ayuda con rangos de push nl10 rush

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Estoy perdiendo muchisimas cajas con KK en rush poker.

Siempre que me pagan un allin preflop es con AA, pocas veces tienen otra mano. Estoy hablando de bigstacks.. obvio que los middle y short meten con cualquier cosa, pero me encuentro con los bigs, y siempre me muestran AA.

En una sesion de 10K manos, puedo llegar a perder asi 4 o 5 cajas, lo que es muchisimo.

Puede ser que solo AA sea rentable para stackearse preflop??? Me siento muy nit, pero cuando meto, no dejan de mostrarme aces.

Otra cosa es el rango de 3bet.. supongamos que un villano tiene un 3bet de 2%.. eso seria KK+ y AKs.. cierto?
      Porque yo por ejemplo subo AQ+ y JJ, y en late AJ, 88, KTs, y algun que otro de farol, pero al terminar la sesion mi 3bet es de solo 3%.. no entiendo como mide el HM los rangos

Y lo del push en rush me esta volvienso loco, he llegado a hacer 4bet/fold... pero no me gusta nada esa linea, sin embargo 4bet/push me da perdidas terribles
  • 3 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      yo juguè rush NL10 y las primeras 10 veces (tremenda varianza) q pushie KK vi AA y me preguntaba lo mismo q vos.. dsps me di cuenta q era solo varianza, y empcè a ver cosas como 57o :roto2:

KK PUSH STD, creeme, no dejes de hacerlo.

Ahora bien, cabe preguntarse si contra mucha gente no es preferible non4bet (pagar el 3bet) para no tirarlos de manos peores. De paso te sirve para aprender a jugar 3bets.

Y si foldean mucho 3bet y 4bet.. 3bet light, 4bet light...

Jajajajaja yo en rush NL25 a veces con Axs o Kxs metìa hasta shove de bluff (hago 3bet, me meten 4bet, y shoveo) porq ya los conocia y sabia q ESA gente solo pagaba con KK+... pero bue, no es necesario hacer eso.

En ciegas QQ+AK+, AUNQ VEAS AA muchas veces, hacelo.
      En el resto de posiciones KK+, y en utg vs utg, si utg es nit, pagarìa preflop con TODO mi de valor y 3betearia de bluff Axs Kxs y SC.

Espero te sirva :f_biggrin:
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      decis que contra esos UTG nits que juegan 6/5 o 4/2 he llegado a ver... y en cientos de manos!! terriblisimos nitazos...

contra esos jugar call con las manos que haria 3bet y meter 3bet mas de bluff?, para poder hacer fold si 4betean?

yo tengo algunos problemas en 3betpots porq no puedo foldear QQ o KK..

no tengo ahora manos, pero me han pasado muchas veces lo siguiente:

subo, me 3betean, pago con QQ, flop 368, me van AI, y ahi SIEMPRE que pago, KK+ tienen.

AHORA, si la misma situacion, me hacen bet bet bet, de 1/2 pozo, termino AI contra AK, me paso MUCHAS veces eso.

y sino, si yo hago 3bet, me hacen 4bet, pago con KK, y flop 267, me pushean, es 100% AA. SIEMPRE.

Pero lo que me cuesta, es determinar eso con las stats... algunos tienen un 2% de 3bet, y estan 3beteando con KTs, entonces no tienen un 2% de 3bet... pero la stat es de 2% en 400 manos por ejemplo. O veo algunos que parecen super nits, tienen un 6/4 en 300 manos, y me pagaron un 3bet con J8s.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      El rush tiene algo:

*Todos los stats terminan pareciendose.

Es la mierda de ese juego.. a mi no me gusta nada porq no podes ranguear muy bien a la gente.

Y si, contra nits cold call con 22-AA AQs+ y 3bet de puro farol con Axs Kxs SC :coolface:

AH, y IMO rush poker es las NSDW por los cielos... pero bueno, hay q ser medio outplayer.
      Y usà tamaños explotables!!

Yo estando en la bb contra un tipo q abre mucho en el BU hacia 3bet a 9bb jajaja, y cuando tenia AA a 12, total ni cuenta se daban :f_biggrin: