Hola de nuevo entro por las preguntas que me hicieron, como les parece que me leí los 3 artículos de la modalidad no-limit que fue pues la que me pareció como interesante y entonces después de hacer unos pequeños apuntes con lo mas importante y de haber hecho los quices que hay en cada articulo unos de un recuadro azul, me dije vamos a ver de que estas hecha pues, me meti ha hacer el quiz y creo que tendría algunas malas pero lo pase que es lo importante, lo pase hace un momentito.
En este momento no se realmente que jugar, quiero pues como jugar no-limit o depronto torneos que he visto como los juega mi novio y me parecen muy emocionantes. Pero para eso me toca esperar a que me llegue el dinero, cada dos minutos entro al correo a mirar que me han dicho, que sosobra pues tan maluquita.
Estoy muy emocionada y pues mi novio me había dicho que jugara en full tilt pero una amiguita que entro también hace poco me recomendó party poker y pues a esa fue a la que me meti.
Tengo unas ganas de empezar, pues porque yo he jugado con esas fichitas de prueba desde hace rato y en el jueguito del blackberry tambien pero me imagino que no es lo mismo que jugar con dinero de verdad como tal.