Hola, me presento. y lanzo una pregunta!

• on3tw0fre3
      on3tw0fre3
      Básico
      Registro: 05-09-2011 Artículos: 2
      Hola me llamo Mario, tengo bastante experiencia jugando al poker pero solo en vivo. Voy a empezar por 1 vez a explorar el mundo del poker en internet. He solicitado los 50 $ de capital con la casa de apuestas PartyPoker y al leer la descripcion pone que solo te dan 1 $ y tu tienes que desbloquear los 49 $ restantes como es eso?
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola on3tw0fre3,

Bienvenido a PokerSTrategy.com! La mejor escuela de poker del mundo!

Desde ya acà tienes al alcance el material necesario para que te instruyas en el mundo del poker!

El tema de PartyPoker es así: te figurará sólo 1$ al principio, pero en cuanto te acepten el capital, te figurará el resto. No te preocupes. Luego irás desbloqueando el bono con normalidad.

Cualquier duda, acá nos encuentras.

Saludos!
      LosAses
    • on3tw0fre3
      on3tw0fre3
      Básico
      Registro: 05-09-2011 Artículos: 2
      original de LosAses
      Hola on3tw0fre3,

Bienvenido a PokerSTrategy.com! La mejor escuela de poker del mundo!

Desde ya acà tienes al alcance el material necesario para que te instruyas en el mundo del poker!

El tema de PartyPoker es así: te figurará sólo 1$ al principio, pero en cuanto te acepten el capital, te figurará el resto. No te preocupes. Luego irás desbloqueando el bono con normalidad.

Cualquier duda, acá nos encuentras.

Saludos!
      LosAses
      Muchas gracias por tu contestacion, aun asi sigo sin entender me dan 1 $ y cuando me dan todo el capital? o con 1 $ tengo que desbloquear todo el capital?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      El tema es así: el dólar te activa el resto del dinero, lo vas a tener en tu cuenta para jugar, pero no podrás disponer de él (retirarlo, realizar transferencias,etc.) hasta que lo liberes. Debes hacer 100 partypoints para liberarlo.

Lo liberas tranquilamente jugando microlímites.