necesito ayuda

• orensekid
      orensekid
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 37
      tras enviar este correo al soporte de fulltilt:

hola,escribo para plantear la siguiente cuestion:
      Estoy interesado en hacer el bono de bienvenida y a su vez beneficiarme de la obtencion del 27%de rake que pokerstrategy como afiliado de ustedes ofrece como promocion.
      Mi cuestion es la siguiente, yo he abierto una cuenta en fulltilt con el nick de orensekid pero jamas he realizado ningun ingreso y ahora que he visto esta promocion estoy interesado.Es posible una vez abierta una cuenta y si lo es,tendria que hacer una nueva con un nick diferente o con esta que tengo es posible
      Espero haberme explicado bien.Gracias y un saludo

respuesta

Hola,

Gracias por ponerte en contacto con el Equipo de Afiliados de Full Tilt Poker.

Full Tilt no paga rakeback directamente a los jugadores. Hay un número de afiliados rakeback los cuales ofrecen hasta un 27% rakeback cuando te registras en Full Tilt Poker a través de su página.

Ten en cuenta que esto no es un caso el cual pueda ser resuelto abriendo otra cuenta en Full Tilt Poker, ya que esto va en contra de la política de Full Tilt Poker referente a la creación de más de una cuenta. Las cuentas no se pueden congelar o cerrar para que los jugadores abran cuentas nuevas.

De todas formas, nosotros valoramos tu apoyo a Full Tilt Poker, y estamos organizando algo que ayude a los jugadores los cuales no están registrados bajo ningún afiliado. Hemos añadido tus datos a nuestras listas para que seas considerado para esto. Por favor ten paciencia.

Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, por favor, no dudes en enviarnos un email.

Mucha suerte en las mesas!

Saludos,

Alberto
      Equipo Full Tilt Poker

creo no haber puesto ningun dato personal como nombre y apellidos ni direccion cuando me registre y ademas lo hice atraves de un correo que no utilizo,no deberia haber problema si abro otra cuenta
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm, no te podemos aconsejar nada aqui ya que como full tilt te dice es ilegal segun las politicas..si abres otra cuenta y full tilt se entera te van a congelar con todo y fondos y no podras hacer nada al respecto..

Lo unico que te puedo aconsejar seria escoje otra plataforma donde tambien damos bonos y rakeback.

bonos

Saludos
      Jesus
    • orensekid
      orensekid
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 37
      me imagino que con las cuentas que no han tenido movimientos de $ no se molestaran en investigar sino que lo haran con gente que a disfrutado de un bono de bienvenida y abre otra cuenta por que eso le toca el bolsillo

a decir verdad lo unico que me interesa es fulltilt o pokerstars y si no puedo en fulltilt tendre que ponerme a grindear a saco en pokerstars
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues yo te recomendaria mejor pokerstars ya que ahi estaras con la seguridad de que nada pasara :)
    • tinofolino
      tinofolino
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 151
      hola
      por experiencia propia te recomendaria que le hagas caso a jesus
      por mas que no hayas echo ningun deposito antes o no hayas aprovechado ningun bono
      te generan problemas igual
      siempre le buscan el pelo al huevo
      te digo porq a mi hermano le paso lo mismo
      saludos y suerte con ese temita