dolares a euros

• benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      Hola, q tal;

quisiera saber si al depositar/retirar en dolares tengo perdidas por cambio de divisa (como sucede en bossmedia), y si fuera asi, es mucho % ... quizas sea mejor cambiar neteller a euros.

saludos
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola benitox,

Dependerá en gran medida de que conversión use la sala para el cambio de moneda, de igual manera esperemos que algún usuarios que haya pasado por el mismo camino nos comente.

Saludos,
      Nielzen.
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      buena pregunta porque yo tambien quiero depositar y es importante ese punto... obviamente el cambio al dia afectara, pero ellos te quitan algo mas por la conversion?

original de carlosva
      quisiera entrar en esta sala y depositar por moneybookers como lo hago a todas las salas donde juego
      si hago el deposito por este medio podre retirar por este mismo medio sin dar documentaciones ni nada... lo que realmente quisiera saber si alguien ha tenido problemas o todo normal
      saludos y gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale carlosva, permiteme notifico este hilo a nuestro moderador encargado que es quien ha jugado en esta sala y puede darte mayor seguridad.

Tu otro hilo lo cerrare para continuar en este ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno chicos, he discutido en privado con nuestro moderador y me comenta que tanto su cuenta como retiros y depósitos los hace en Euros, no tiene certeza si hay comisión por cambios de moneda.

Tendríamos que esperar a que algunos de nuestros compañeros nos los confirme por experiencia propia.

carlosva, por lo general junto al primer retiro, las salas casi siempre te solicitan verificar tu cuenta con el envío de tus documentos. Como te digo, a veces lo solicitan, otras veces no, pero es bueno tenerlo presente.

PD: En 24h te cobran 100 puntos vip o 10 euros por retiro adicional, tienes uno al mes.

Saludos,
      Nielzen.
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      muchas gracias por tu pronta respuesta bnielzen!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      al querer hacer el deposito por moneybookers me encontre con esto:

Además también se aplica la tasa fija de 24hPoker del 0,75% a cada conversión.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ha de ser la comisión que carga 24hPoker por depósitos en una moneda distinta a la tuya. La verdad esto es una novedad para mi :(

Saludos,
      Nielzen.