FR (Hasta NL25) Kk

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Hola, villano desconocido, mi proceso mental en esta mano es sacar valor de las Q del rango villano (ya en el flop porque si por ejemplo lleva algo asi como AQ, JQ, KQ sin treboles y sale otro trebol en el turn va a foldear y vamos a perder valor) o de sus flush draws, si lleva set todavia tengo mi equity y ademas lo descarto por su miniraise flop, y si lleva color (bastante improbable) todavia tengo algo de equity...como lo ven, yo creo que la jugue de manera estandar.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG mrDiKey ($3.01)
      UTG+1 pablo_mo ($13.28)
      MP1 MUCLE CAR ($12.33)
      MP2 RYSVAL ($10.10)
      CO rigerigerige ($12.88)
      BTN Chill4Ace ($10)
      SB ilya_grodno ($10)
      BB S-Hartigan ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) pablo_mo is UTG+1 K:club: K:diamond:
      1 fold, pablo_mo raises to $0.40, 5 folds, S-Hartigan calls $0.30

Flop: 6:club: Q:club: 4:club: ($0.85, 2 players)
      S-Hartigan checks, pablo_mo bets $0.50, S-Hartigan raises to $1, pablo_mo raises to $3, S-Hartigan calls $2

Turn: 10:spade: ($6.85, 2 players)
      S-Hartigan bets $3.50, pablo_mo goes all-in $9.88, S-Hartigan goes all-in $3.10

Final Pot: $23.33
  • 2 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Teniendo en cuenta tu razonamiento de la mano, el flop con un proyecto de color y las manos peores como Qx y peores PP que te juegan de la misma forma; está correctamente desarrollada la mano.

Con datos de que el villano es muy tight y que SÓLO nos hace este move con una mano como set+, podríamos tener una decisión diferente.

Se dice que como standard no vamos a dejarnos la caja con OP, pero eso depende de cosas como el board, los moves preflop y el stack de los villanos.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      El villano era la primera mano que jugaba con el, luego resulto ser un completo fish que regalo sus 200bb en 5 minutos jeje, tenia T8 color flopeado....