Primeros pasos en No Limit

• Cadorna
      Cadorna
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 13
      Buenas tardes a todos!

Soy bastante novato con esto del poker. Obtuve mi bono de $50 hace algunos meses ya (creo, la verdad no se cuanto tiempo pasó), y al principio comencé jugando Fixed Limit. Luego descubrí el Rush Poker de FTP, y me gustó bastante, pero lamentablemente el límite más bajo de Rush Poker es 0,25/0,50, algo a lo que no estoy dispuesto a jugar dado mi bajo bankroll y mi poca experiencia.
      Así empecé a probar con No Limit, dado que tiene un límite de 0,02/0,05 (no se como se denomina esto a lo que yo le estoy diciendo "límite", por favor si alguno me da el nombre exacto... jejeje).

Bueno, aquí vienen mis dudas y preguntas. Estos días estuve leyendo las estrategias SSS y MSS, estuve probándolas un poco (muy poco la verdad, unos cientos de manos en Rush Poker). Me gustaría saber qué me recomiendan, si jugar Rush Poker o en mesas comunes, qué es mejor para esta estrategia, alguna recomendación para cualquiera de estas modalidades (o sea, cómo aplicar mejor la estrategia en alguna de las dos modalidades), qué sería lo mejor para empezar a usar la estrategia (creo que voy a seguir con SSS, parece más fácil de aplicar que MSS), etc etc. Cualquier consejo que puedan brindarme será bienvenido.

Creo que en mesas comunes también está el límite de 0,01/0,02, así que si me recomiendan las mesas comunes me bajaría a ese límite para practicar más y mejor sin arriesgar tanto mi bankroll. Actualmente de los $50 iniciales tengo $48. He llegado a tener $44, pero los recuperé apenas me pasé del Fixed Limit al No limit. Evidentemente el FL no es lo mío jejeje.