FTP??? nunca mas!!!!

• Condemn20
      Condemn20
      Bronce
      Registro: 05-19-2009 Artículos: 37
      ya me canse de esta sala los bad bets son increibles algo fuera de lo normal la matematica no tiene ningun sentido aqui se lo que es pasar una semana mas de 30 mil manos sin poder ganar un allin pre flop con AA perder cerca de 2000$ a puros bad bets uno de tras del otro y a bad bet me refiero a que el villano tiene lo mas 3 outs en el river y siempre el 100% de las veces me lo pega pagan fondos con 10 alto y runner runner me arman set contra mi over pair pero hoy flopee poker de 9999 lindo el villano bet le subo me hace push le pago y en el turn y river me arama un poker msa alto jajajaja!!! este sitio es una estupides nunca mas juego aqui prefiero dejar de jugar poker antes de ver como me roban el dinero en la mesa con masno que son simplemente increibles y una detras de la otra
  • 39 respuestas
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      y pk a mi no me pasa lo mismo? >_<
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      8o
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Condemn20

Expresar nuestra frustración debido a una mala racha no lo considero inapropiado, pero seguramente cuando pase un tiempo y te sientas mejor vas a ver que ninguna sala se la toma personal con nadie y que los porcentajes de ganar y perder son los mismos.
      Espero que puedas salir de esta lo más rápido posible y que puedas recuperar lo perdido debido a nuestra cruel enemiga varianza.

Saludos
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.429
      original de Condemn20
      refiero dejar de jugar poker antes de ver como me roban el dinero en la mesa con masno que son simplemente increibles y una detras de la otra
      +1 :coolface: estoy a dias de sacar el bank :P
    • ganzer69
      ganzer69
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 53
      Estoy de acuerdo con tigo los bad beats son tremendos ahi, cambiate a Pstars hay igual pero menos que en ftp :)
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Joder q esto es ya mucho creo yo, antes tampoco pensaba q podria pasar algo pero ya me uno al resto, y q coño pasa con esta sala en especial q es la q se lleva la palma con estos posts y en las demas no le llegan ni a la mitad.

Sinceramente uno empieza a cabrearse y ya somos muchos o peor aun demasiados.

Esto ya no es mi enesimo down es q simplemente es imposible ganar, imposible lo hagas como lo hagas, si el soft le da por joder en runner runner o river un % enorme asi no gana nadie.

Algunos dicen q si los fishes ganan pues juega mal como ellos y yo me reia, Ja Ja, pues los cojones, las veces q lo he probado son las unicas manos q he ganado, he hecho el tonto a proposito con mierda y call call y son las veces q pillo, vamos para reirse, lo q pasa q luego quiero jugar bien y me sale el trio y nada, runner runner les sale color a todos mis trios de hoy y adios a la caja jugada como fish, tengo AA y adios a la otra caja, la recupero viendo con cosas como 37s y call call call y luego las pierdo con buenas cartas.

Vamos esto es recochineo
    • Condemn20
      Condemn20
      Bronce
      Registro: 05-19-2009 Artículos: 37
      ya hice el retiro de lo que me queda de bank y hire pensado a que sala migro lo unico sera jugar los torneos de esta semana que ya tenia los tickest de miniFTPS fuera de eso esperar el rake del viernes y sacarlo tambien de verdad me largo de esta sala de mierda
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Condemn20
      ya hice el retiro de lo que me queda de bank y hire pensado a que sala migro lo unico sera jugar los torneos de esta semana que ya tenia los tickest de miniFTPS fuera de eso esperar el rake del viernes y sacarlo tambien de verdad me largo de esta sala de mierda
      Esta bien que expreses tu descontento pero debo pedirte, por favor, que moderes tus comentarios. Se pueden usar palabras que demuestren tus sentimientos sin entrar en la vulgaridad o las malas palabras.

Saludos
    • maxobi
      maxobi
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 9
      y yo pense que estaba loco cuando pensaba que cada sala tiene programado su crupier de distinta manera, coincido que en ftp es un dolor de cabeza. Yo trato de seguir 100% las reglas, pero en s&g veo como suben el stack con pavadas, y siempre me quedo corto para llegar a la burbuja por falta de stack
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Es q lo peor es q algunos juegan asi pq saben q es la manera de ganar, solo un pqño ejemplo, quedamos 5 en un sit de 10$ y esta el tipoco que tiene un 67% de manos jugadas y bueno todo sube y resube y todo gana pq sabe q asi es como gana, estoy en BB y el SB como es natural el me intenta robar las ciegas y yo como se q todo le da igual esta vez espero q el Kbron no lo haga ya que tengo AQo o bueno q me vea el allin, joder lo ve y lo ve con 8Jo y le sale el 8, este tio sabe q da igual como juegue, simplementes es jugar a todo y sin miramientos, el soft se encarga del resto

Solo teneis q mirar q el q mas cartas ve es el bigstack, lamentable y es mas lamentable q encima pilla y pilla y como repito lo se pq cuando yo lo hago es cuando pillo, q ascooooooooooooooooooooo
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      La sala no va contra nadie pero si que es posible que la configuración de las probabilidades no sea del todo realista. Cuando juego en la vida real no veo tanto cooler, ni tanto bad beat, ni tanto river milagroso (a favor o en contra, qué no me estoy quejando, solo es una impresión). De hecho si yo hubiera hecho el software, lo habría hecho así. Favoreciendo las premium, los flop competidos, los cooler y los river milagrosos ya que el rake es mucho mayor. Sin millones a la larga.

Podrías indicar cada cuantas manos os sale AA /KK/QQ según las stats para ver si se corresponde con la probabilidad real.

Suerte
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de alvaroplayer
      La sala no va contra nadie pero si que es posible que la configuración de las probabilidades no sea del todo realista. Cuando juego en la vida real no veo tanto cooler, ni tanto bad beat, ni tanto river milagroso (a favor o en contra, qué no me estoy quejando, solo es una impresión).
      Esto es así por (como mínimo) dos razones:

1. Número de manos.
      2. Vergüenza. Online hay gente que juega manos que ni loco jugaria en vivo, solo por la sensación de ridículo. min 4bet/call push 3Ts? En vivo toda la mesa se rie del pobre fish. Online con el chat off no hay dolor.

En cuanto al tema... la varianza es jodida (y si todavia no conoceis a esta señorita, venid a jugar Rush)

Un saludo!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Por favor alguien que me diga el correo al que le tengo que mandar el email a full tilt ??

Esque les voy a poner al turron :D ya lo pegare es increible como dicen los compañeros full tilt NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vuelvo Jamas lo juro :facepalm:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Hola solo queria escribirles para decirle :

LADRONES

es increible como podeis robar en esta sala pero ami ya no me vais a robar mas porque no vuelvo a jugar aqui me podeis excluir o hacer lo que querais NO VUELVOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Ademas hablare en todos los lugares que pueda para que todo el mundo sepa que esta sala es un robo

Despues de la gran cantidad de trafico que a quedado asi va a quedar menos...

y el bono ?? os lo cobrais el doble no ?? jajajajajaja que ladrones ojala y el FBI os cierre todos los chiringuitos que tengais por ai y vayais a la carcel,porque sacarle el dinero a la gente asi no tiene nombre....

No hablare bien de este lugar y no espereis que lo recomiende jajaja

Ya teneis uno menos y muchos mas que iran cayendo porque esta sala acabara en la mas absoluta quiebra y ojala y vayais todos a la carcel!

Sin mucho mas que decir se despide un ex jugador de full tilt vamos que me espera pokerstars

Disfrutar mientras podais :)

HASTA NUNCA.

lol este esss :D
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Yo ya me he cambiado de sala hace bastante tiempo.
      Únicamente os puedo decir que me deben 30 cajas de nl100 el EV, y hay cosas muy raras, que no digo que esté rigged, pero algo raro pasa (llevo 2 años jugando a poker, hace medio año, cualqueira que haya dicho éstas palabras lo hubiese tildado de fish)

Bye Bye FTP
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Pues ya que estamos en esto, paso a comentar lo a mi me ha pasado en esta sala en especial... quiza la muestra sea muy pequeña pero tambien sirve de desahogo.

En las ultimas 1000 manos en donde tube en promedio 4 o 5 ves AA, me traté de ir all in preflop y me pagaron KK y JJ y los dos consiguienron el SET y me ganaron. De las 4 o 5 veces que tenia KK me jugue all in preflop y al mostrarme me encontré contra AA o cualquier otra cosa que formó un set y tambien perdí. Cuando tube AK y ví el flop si ligaba el AsK en el flop, resulta que otro jugador tenia un KK, o halgo mejor.

Me llevé un down que me frustró tanto que a la hora de dormir se me quitó el sueño del coraje que traía y al dia siguiente llegué al trabajo muy desvelado, pues no dormí bien. Hasta me desperté pensando en los stats y de los otros jugadores y todavía seguia pensando en como era posible que hubiera tenido tal mala racha.

Para concluir solamente quiero decir que sigo optimista a una semana de los sucedido y apenas me vengo recuperando por la frustración y el daño que sufrió mi bank. Y yo siempre sonfío que las cosas se compodrán a la larga si sigo jugando correctamente y cometo los menos errores posibles.

A seguirle y suerte en las mesas o en las salas a las que migren.

P.D. Ojala alguien algun dia haga un post o comience un blog donde comente como le va después de migrár a otra sala al dejar FTP.

Saludos
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Se vence el bono y me voy de esta sala rigged de mierda, perdì la cuenta de la infinidad de veces que perdì esta semana yo con AA vs KK, K en el flop, AA vs QQ, Q en el flop

contra uno iba AK contra KJ le caia J milagrosa en el river y asi como 4 veces le salvo cosas realmente increible

El que diga que FTP no esta rigged es un ignorante o un ciego, domino siempre por un 80% o 90% pero esta sala de mierda protege al fish

Seguro a casi todos les debe pasar lo mismo todo el dinero ganado en bonos te lo saca a bad beats

El 14 de mayo va a quedar vacia la sala y se lo merecen por ladrones
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Lo que decimos siempre, FTP tiene un software que parece que este preparado para que les generes rake apostando:

MIRAD QUE MANO:

http://weaktight.com/3558732
    • raphauy
      raphauy
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 757
      Yo ya me fui de esta sala. El detonante fue parecido al que mencionan aquí (mala racha insoportable) pero, aunque es posible que se programe el soft como sea conveniente, prefiero pensar que eso no pasa, sino debería dejar el poker online.

Las razones por las que dejé la sala que no me entrega el dinero porque "aún" no es posible retirar por Moneybookers son por su calamitosa atención al usuario y por el tráfico espantoso en mi modalidad, además de los problemas y trabas que ponen para retirar el dinero.

Saludos y suerte a todos nosotros.
    • 1
    • 2