subir el capital inicial

• cr9kaka
      cr9kaka
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 71
      ola a todos , mi caso es el siguiente gracias a pokerstrategy me han obsekiado con el 2ºcapital llevo un par de dias juagando y no progreso yo soy jugador de sits 6max en fultilt bati el nivel de 1,20 y ahora estoi en 2,25 normalmente cuando mas horas juego es por la mañanas , aki el dia k puedo abrir 4 mesas ala vez ya ez raro por lo k mi volumen de juego es ridiculo , me parece k si los kiero liberar me tocara jugar cash , no he jugado muchas manos sobre unas 3000 en full tilit para probar se k no s un porcentaje par tomar en cuenta , pero no me fui muy bien el tema , no se si solo era varianza o algo estaba aciendo mal , bien mis duda son las sigguientes :

¿ que estrategia habeis usado para empezar ? tengo 60 $ supongo k seria empezar en nl 2 por ke para nl 5 iria un poco corto no k os parece

¿ sigo jugando sits ?

no se si sere yo pero no pasa ni media hora k el sotware no se atranke o desconecte en full no tengo ningun problema de desconexion pero aki ya os digo ni media hora pasa y ya se ha caido o ralentizado , gracias por responder
      saludos
  • 8 respuestas
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Hola, yo con el capital inicial de $50 jugue Nl 4 estrategia MSS en William Hill. Fijate, a mi me funcionó. Leete el material que te otorga lapagina de esa estrategia y proba que onda.
      Suerte!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola cr9kaka!

Pues todas las modalidades son buenas, recuerda que tienes 150 días para realizar los $50 de rake, me parece buen tiempo para liberarlo sin problemas, yo te recomiendo apegarte a una modalidad donde te sientas cómodo siempre respetando el manejo de bankroll.

Saludos
      Jesús
    • cr9kaka
      cr9kaka
      Bronce
      ok muchachos gracias por pasros
    • OLVERA
      OLVERA
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 87
      eh estado jugando apenas 2 dias este es mi tercero en fixed limit .5/.10 y e acumulado 6 usd en mis primeros dos dias pero me encuentro conque esta vacio y sin trafico el fixed me ha dado buenos resultados en ft pero ya no se que jugar =S. nomas hay una o dos mesas y la verdad que es un poco aburrido y aveces tengo que esperar mi turno para entrar y una hora mas seguro estara vacio.
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      bueno yo con mi capital inicial 50$ de pokerstrategy jugando nl4 en party en un mes lo libere pero mi juego kreo k ya es solido ya que llevo un buen tiempo jugando en mesas full ring pero como demoraba jugue en 6 max es tambien probe los sig y go de una meza pero sin suerte ganaba y perdia pocos puntos y muchos regulares

use la mms 1.60 $ min recargando si bajaba de 1.30$ con mis ajustes en el juego en el juego solo buenas cartas no falta uno k otro k te regale sus fichas en un tilt esperar y recoger saliendo de la mesa con 2.5$ a 3$ y evitando chocar con los big stack regulares que los hay observar a tus rivales de quien puedes o no sacar tus fichas y si las mesa esta muy nigt o buscar otra o ser ultranigt je je

en cuanto a estrategia hay en el foro a leer yo digamos ya tengo un tiempo jugando pero si jugara de la nada seria bueno una estrategia solida que te favoresca y te sientas comodo je je juego mss xk asi no tengo miedo de perder mucho y tampoco de ganar muy poco eso por el bank

actualmente 72$ jugando poco o casi nada despues de liberar los 100 partypuntos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias por el aporte xxxGTRxxx ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • cr9kaka
      cr9kaka
      Bronce
      ok muchas gracias