Zeitgeist

• realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Cuando se anunció la muerte de Bin Laden yo abrí un hilo al respecto y me cuento entre aquellos a quienes siempre les quedaron dudas tras las versiones oficiales sobre lo ocurrido con las Torres Gemelas.

Alguien allí mencionaba el documental Zeitgeist y me dio curiosidad así que lo vi y la verdad me impactó mucho. Buscando más información, sin embargo, encontré un blog en el que sus autores dan por tierra con lo que se plantea en esos vídeos aportando infinidad de pruebas.

Se trata de un trabajo muy serio y extenso que no se propone defender la versión oficial de los hechos sino, puntualmente, poner en evidencia las mentiras detrás de Zeitgeist, el cual consideran un proyecto oscuro y peligroso, y dar a conocer mejor a los responsables de dicho material audiovisual.

Así que ya saben, quienes se hayan interesado por Zeitgeist, no intentaré convencerlos de nada, sólo invitarlos a revisar con cierto detenimiento este blog y sacar sus propias conclusiones.

Zeitgeist Contrastado

Un saludo
  • 1 respuesta
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Buenas, cuando tenga algo de tiempo le voy a pegar una mirada que me parece interesante. Sobre Zeitgeist original, la verdad que no hay que tomarse todo como absoluto. Después de ver la parte 1 del primer vid (la de la religión), terminé descubriendo que muchas cosas que decían eran mentiras o inventos, así que a tener cuidadito que como todo, tienen posturas o mucho de subjetivo.

Saludos