Hola abro este blog para que todos los que se decidieron en invertir en mi puedan hacer un seguimiento de mis sesiones. No aseguro que actualizaré todos los días, pero si día por medio.
A continuación las condiciones del bancaje:
_ Los inversores pondrán el 50% del bankroll, lo que serían $550 (repartidos entre ellos), el otro 50% lo pondré yo.
_ El bancaje durará 30 días. Inicia 10/05 termina 09/06.
_ En el plazo que dura el bancaje jugaré un mínimo de 750 SNG.
_ Una vez el plazo termine y tengo un ROI igual o superior al 2% se devolverá lo invertido y se repartirá las ganancias en base a el % que tenga cada uno.
_ Una vez el plazo termine y tenga un ROI entre 0% y 1.99% se devolverá lo invertido y se repartirá las ganancias y el 50% de lo ganado en la promoción Gladiador (este 50% del gladiador es solo para los inversores, yo no participo) en base a el % que tenga cada uno.
_ Una vez el plazo termine y tenga un ROI negativo se dividirán las perdidas en base al % que tenga cada uno y también se repartirá el 100% de lo ganado en la promoción Gladiador, esto último solo entre los inversores, yo no participo.
_ Una vez el plazo termine los inversionistas tendrán la posibilidad de seguir invirtiendo por el nuevo plazo de 30 días.
Solo me falta confirmar un inversionista, por lo tanto, voy a esperar un poco para poner el % que tiene cada uno.
Eso es todo por ahora.
Saludos!!!