Seguimiento bancaje SNG $20 + $2.

• dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Hola abro este blog para que todos los que se decidieron en invertir en mi puedan hacer un seguimiento de mis sesiones. No aseguro que actualizaré todos los días, pero si día por medio.
      A continuación las condiciones del bancaje:
      _ Los inversores pondrán el 50% del bankroll, lo que serían $550 (repartidos entre ellos), el otro 50% lo pondré yo.
      _ El bancaje durará 30 días. Inicia 10/05 termina 09/06.
      _ En el plazo que dura el bancaje jugaré un mínimo de 750 SNG.
      _ Una vez el plazo termine y tengo un ROI igual o superior al 2% se devolverá lo invertido y se repartirá las ganancias en base a el % que tenga cada uno.
      _ Una vez el plazo termine y tenga un ROI entre 0% y 1.99% se devolverá lo invertido y se repartirá las ganancias y el 50% de lo ganado en la promoción Gladiador (este 50% del gladiador es solo para los inversores, yo no participo) en base a el % que tenga cada uno.
      _ Una vez el plazo termine y tenga un ROI negativo se dividirán las perdidas en base al % que tenga cada uno y también se repartirá el 100% de lo ganado en la promoción Gladiador, esto último solo entre los inversores, yo no participo.
      _ Una vez el plazo termine los inversionistas tendrán la posibilidad de seguir invirtiendo por el nuevo plazo de 30 días.

Solo me falta confirmar un inversionista, por lo tanto, voy a esperar un poco para poner el % que tiene cada uno.
      Eso es todo por ahora.
      Saludos!!!
  • 18 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      hola dieguin mucha suerte en tu reto te estaremos siguiendo, creo que lo lograras facilmente
    • txikiri
      txikiri
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 78
      Suerte y ya nos iras contando tus progresos...
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Muchas gracias por los comentarios.
      Recién me estoy levantando, dentro de un rato, cuando agarre fuerzas empiezo con el día 1.
      Saludos!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Buenas gente!!!
      Les traigo el resumen de lo que fue el día Nº1 del bancaje. No es lo que esperaba (terminar en positivo), pero dentro de todo estoy bastante conforme en como a terminado el día, ya que, empecé muy mal, llegando a estar 8 buy-ins en negativo.
      Tuve muchos cruces de caños vs caños, 50-50 y como no el fish pagando un raise de 1/3 de su stack con un par chico completando el set en el flop vs mi over par (que sigan jugando así ya van a ver).
      Al final después de 33 SNG termine -$26 (poco más de un buy-ins abajo). Podía haber terminado en positivo de haber ganado un HU donde tenía el 90% del total de fichas, pero con 3 bad beats me lo gano.
      Igualmente las expectativas son buenas, estoy bastante seguro que voy a poder tener un buen ROI, por supuesto, mientras la varianza no me destroce.

Resumen:
      Nº SNG: 33
      Ganancias: -$26
      ROI: -3.6%
      ITM: 30.3%
      Bank Actual: $1074

Las gráficas e imágenes las pondré cada 100 SNG o los fines de semana.
      Saludos!!!
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      hola dieguin pues bueno despues de 33 sits para el primer dia no esta nada mal quedar con un poco mas de un buy in por debajo animo que mañana seguro te ira mejor
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      original de dannymoreno
      hola dieguin pues bueno despues de 33 sits para el primer dia no esta nada mal quedar con un poco mas de un buy in por debajo animo que mañana seguro te ira mejor
      Hola Danny, muchas gracias por el apoyo ;)
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Hola a todos!!!
      En estos dos días he jugado 46 SNG. En la primera sesión del día 2 comencé bien, pero en la siguiente sesión solo pude meter un tercer puest, terminando varios buy-ins abajo.
      El día 3, fue mucho mejor, por primera vez he terminado en positivo, recuperando así casi 3 buy-ins.
      Bueno, en definitiva, acá les dejo el resumen de como va el bancaje:
      Nº SNG: 79
      Ganancias: -$58
      ROI: -3.4%
      ITM: 32.9%
      Bank Actual: $1042

Haber si para la próxima actualización ya paso a estar en positivo.
      Saludos!!!
    • tongo1983
      tongo1983
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 70
      delvolve la plata ladron jjajajjajajaj
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Buenas!!!
      Que buen día que estaba teniendo hoy, había recuperado los $58 de los otros días y con $110 más ganados, hasta que otra vez me empezaron a pintar la cara y a la puta el día. De los últimos 10 sits jugados solo metí un segundo puesto, en uno de esos quedábamos 4 y yo tenía el 50% de las fichas y quede eliminado cuarto, que es eso!!! :facepalm:
      En total jugué 26 sits saliendo en positivo $8 :(
      Resumen:
      Nº SNG: 105
      Ganancias: -$50
      ROI: -2.2%
      ITM: 32.4%
      Bank Actual: $1050

Bueno eso es todo, que les vaya bien!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      GRAN DÍA!!! No se me ocurre una mejor manera de empezar el resumen de este día.
      Esta vez si que estuvo la suerte de mi lado, no hay nada de que quejarse como los anteriores días, sesión tras sesión subía cada vez más.
      En total jugué 25 sits para terminar con unas espectaculares ganancias de $610, más de 27 buy-ins del nivel.
      Que lindo que es cuando la varianza esta de tu lado, ya lo tenía olvidado.
      De esta manera va el bancaje:
      Nº SNG: 130
      Ganancias: $560
      ROI: 19.6%
      ITM: 37.7%
      Bank Actual: $1660

Con esto llego a 50 buy-ins de los sits de $30 + $3, voy a consultar a los inversores si quieren subir a ver que onda el nivel o si sigo con lo de siempre.
      Ahora a seguir sumando días en positivo.
      Saludos!!!
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Dios mío, felicidades, de 3 días un poco por debajo subes un más de un 50% tu bank, no está nada mal :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Tremendo dia!, ojala los siguienes al sean al menos similares a este!! :)

Felicidades!
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Buen reto! que juegas en party?

por lo que veo juegas con 50 buyns de bank?

Seguire este blog a ver como va la cosa!

abrazo!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Gracias a todos por pasarse a tirar buena onda.
      La verdad que tuve muuuuucha suerte, especialmente en los 50-50 y en los premium vs premium (casi siempre estaba por delante).
      Seguramente después de esto me esperan días duros, así que voy a tener que poner lo mejor de mi para mantener los buenos resultados.
      Bueno le respondo a violeroclasico, juego en la otra sala que opera en party gaming (no la escribo directamente porque no pertenece a PS, pero te imaginaras cual es). Empecé jugando con 50 buy-ins para los sits de $22, pero una vez que llegaba a los 50 buy-ins del siguiente nivel quedé en preguntar a los inversores que querían hacer.
      Saludos a todos!!!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Alguien me puede hacer el favor de transferirme $16 en moneybookers y yo le transfiero $20 en FTP o PS? :s_frown:
      Es para comprar búsquedas en sharkscope.
      Si alguien esta dispuesto que me deje un comentario y le agrego como amigo en la comunidad para darle mi mail.
      Saludos!!!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Buenas!!!
      A 8 días desde el inicio del bancaje así van las cosas:
      Nº SNG: 181
      Ganancias: $558
      ROI: 14%
      ITM: 37.6%
      Bank Actual: $1658
      [img][IMG]https://img694.imageshack.us/img694/5650/displaygraphyv.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Han pasado dos días desde la última actualización. El primero fue muy malo, poco más de 11 buy-ins en negativo. Y el segundo día, osea, hoy no he podido jugar por la mala conexión de internet que estoy teniendo (micro cortes de 5 a 15 seg), que hacen imposibles poder jugar (me ponen en tilt).
      De continuar mañana con problemas de internet voy a llamar a los de Arnet haber que me dicen.
      Bueno así hemos quedado después del mal día...
      Nº SNG: 207
      Ganancias: $306
      ROI: 7%
      ITM: 35.7%
      Bank Actual: $1406

[img][IMG]https://img16.imageshack.us/img16/8808/displaygraphtp.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Estaria bueno verte analizar algunas manos o ver que move te parecen errados en este nivel.

Suerte y te sigo, saludos.