Problemas con Moneybookers y banco Nacion para vereficar cuenta

• santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 635
      Hasta ahora todos los retiros de dinero los vengo haciendo con una empresa argentina llamada ***. Esta empresa es exlente, el unico problema es que solo maneja cantidades de dinero pequeñas, digamos 50USD o 100USD por semana.
      Es por eso que me decidi a habilitar moneybookers. Realice un retiro de 50USD. Sin problemas, el dinero me llego a mi cuenta de moneybookers en cuestion de horas.
      Ahora el problema lo tuve cuando intente sacar el dinero.
      Como todos sabran antes de retirar de bookers grandes cantidades de dinero hay que verificar la cuenta bancaria a travez de un codigo de referencia que te llega una vez que se te acredita el dinero en tu cuenta bancaria . Retire lo que pedian 14.50USD
      El problema vino cuando despues de 9 dias no me llego nada a mi cuenta del banco Nacion. Cuando en realidad el plazo maximo son 6 dias.
      Lo peor de todo es que ahora todos se lavan las manos. Los de money bookers me mandaron un mail aclarando que ellos ya realizaron la trasferencia interbancaria sin problemas. Que me comunique con el banco para verificar el estado de la operacion..
      Por lo que llame al banco Nacion y me dijeron que ellos no pueden hacer nada para verficiar si money bookers envio o no el dinero.

Estoy desconcertado...
  • 5 respuestas