Para admins - Enlazar mi cuenta

• Neider10
      Neider10
      Bronce
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 99
      Buenas tardes,

Me he registrado en PokerStars y se me olvidó en lo de "referido por" poner el código bien y puse PokerStrategy.com simplemente. Después no me deja entrar el bono pero DESDE SOPORTE DE POKERSTARS me han dicho que manualmente me lo pueden poner luego y que han pasado mi mail al departamento de afiliados para que lo arreglen con PokerStrategy el tema del rake futuro y demás.

Bien, quiero dejar constancia en el foro para que RECLAMEN MI CUENTA como una afiliada a PokerStrategy y les den el rake que yo genere. Mi cuenta es Mephisto0o en PokerStars.

En circunstancias normales me esperaría a que el soporte técnico lo arreglase. El problema viene con que en 40 minutos se juega un torneo que creo que es una buena oportunidad (única mas bien) y tengo bastantes ganas de darle caña.

Pues eso, a ver si algún admin me pudiera leer este post y echarme una mano, más que nada es que quiero enlazar la cuenta a PokerStrategy por el tema de los StrategyPoints.

Gracias!!!!

Un saludo a todos!
  • 19 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de Neider10
      Buenas tardes,

Me he registrado en PokerStars y se me olvidó en lo de "referido por" poner el código bien y puse PokerStrategy.com simplemente. Después no me deja entrar el bono pero DESDE SOPORTE DE POKERSTARS me han dicho que manualmente me lo pueden poner luego y que han pasado mi mail al departamento de afiliados para que lo arreglen con PokerStrategy el tema del rake futuro y demás.

Estos son los pasos que se hacen para trackear las cuentas que ya sea por problemas o porque no se trackeo al crearla, no estan linkadas con pokerstrategy. A muchos de nosotros nos la han trackeado de esta manera, asi que la tuya es cuestion de tiempo.

Y no te preocupes por el tema de los Strategy Points. Aunque tarden un par de dias en linkearte la cuenta a Pokerstrategy, se te contarán los puntos que hayas hecho desde que has creado la cuenta en base al rake generado.

Así que juega el torneo, y suerte a ver si pinchas algo :D
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      XiahouDun,

Gracias por la información... A uno ya le entra la psicosis tonta de "ya lo he hecho mal, ya no hay solución", jajajaja...

Pues nada, muchas gracias por tu ayuda y ahora espero más tranquilo!
    • gamulin
      gamulin
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 3
      Que tal? Si. Hace 2 días que me inscribí usando su bono en pokerstars pero todavía no me reconoce strategypoints y no me figura que hayan registrado mi ID en pokerstrategy.

Tengo bastante impaciencia la verdad jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asegurate de haber echo el paso 2 y 3 del siguiente enlace son de suma importancia.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos
      Jesus
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      cualquier cuenta de pokerstars se puede trackear o solamente si al momento de colocar el bono te equivocas?????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de colo81
      cualquier cuenta de pokerstars se puede trackear o solamente si al momento de colocar el bono te equivocas?????
      no cualquier cuenta pero si algunas, para saber los requisitos es bueno contactar a soporte y preguntar si pueden trackearte y cuales son los requisitos.

Saludos
      Jesus
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Ey Jesús,

Buenas de nuevo, eres mi ángel salvador en el foro, siempre contestando mis problemillas, jeje. Gracias de antemano.

En efecto se me olvidó poner mi cuenta en los pasos que mencionaste para que la podáis analizar y tal.

Mi duda es la siguiente: Lo he actualizado ahora, pero llevo días jugando SNG en PokerStars, creo que tengo 85 FPP's (no es mucho pero bueno)....

¿me podréis dar los StrategyPoints arreglo esos FPP's o ya los he perdido y sólo cuentan los que gane a partir de ahora?

Graciasssssssss :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo mas probable es que se te vayan a contar solamente los que empieces agenerar del momento de terminaste de hacer tu registro de todo correctamente..

por eso es muy importante pedir ayuda cuando tenemos problemitas para no dejar pasar el tiempo ;)

Saludos
      Jesus
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Okey, gracias :P
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Hola, creo que se te van a contar los anteriores tambien

a mi se me contaron ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si las listas ya fueron enviadas de los dias anteriores no se contaran ya que llevan el registro cada ves que envian listas...pero si las listas estan pendientes de mandar quiza si se te cuenten..

@Ditou- se te actualizaron despues de haberse actualizado otros? o se actualizaron junto con los demas.

Saludos
      Jesus
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Yo hablé con soporte de PokerStars supongamos el martes, y ese mismo martes me pusieron el código de afiliado de pokerstrategy que es algo parecido a "pokerstrategy-revenue" o algo así.

Empecé a jugar miércoles, insisto, una vez PokerStars me había enviado a la lista de afiliados de pokerstrategy e incluso ya tenía el bono pendiente de PSVIP100 :D

Por eso pregunté, por que en teoría están contabilizando desde el 1º día mi rake y mis FPP/VPP con PokerStrategy.

No obstante y si los moderadores lo permiten, cuando reciba los StrategyPoints y vea si me han puesto los anteriores o no, postearé aquí por si puede servir de ayuda a alguien en el futuro.

Gracias a todos por vuestra ayuda :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ha entonces al parecer si recibiras todo desde ese "martes" que te enlazaron...y claro en cuando te actualicen haznos saber que fue lo que paso para asi almacenarlo en nuestra ba se de datos mental para poder ayudar a mas gente con la misma pregunta.

Saludos
      Jesus
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Hola de nuevo,

Hace varios días que estoy y a jugando en PS y todavía no veo en PokerStrategy mi cuenta enlazada.

¿alguien tiene idea de cuanto puede tardar esto?

desde pokerstars me han vuelto a confirmar que me han cambiado cuando me registré a lo de pokerstrategy.com-revenue, que es el codigo de afiliacion que hay que meter.

saludos a todos :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, has hecho lo que te dice en el siguiente link el paso 5?

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/424/

Saludos
      Gabriel
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Ahora sí...

joer si es que me faltaban pasos... que mal !!!

Cuando me haga rico al poker, recordadme los moderadores que me ayudasteis en tiempos de debilidad jejejeje

gracias gabriel :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje me alegro haya quedado todo solucionado, cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte.

Que tengas buendia

Saludos
      Jesus
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Bien,

ya tengo la cuenta 100% enlazada.

Strategypoints: por cada 2 Base FPP (VPP) = 1 Strategypoint... esto es lo que dicen en el apartado sistema de recompensa.

a día 29/Agosto, es decir, actualizado a hace 2 días, me han enviado sólo 16 StrategyPoints, que equivalen a 32 VPP... mi cuenta de PokerStars dice que tengo 244 VPP ahora mismo (que serían 122 StrategyPoints), con lo cual podemos dar por sentado que han dado los StrategyPoints desde que hice el último paso o algo parecido.

Espero que esto ayude a la gente de cara al futuro.

Gracias a todos los admins, ahora a seguir sumando !!!

:D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      me alegro ya estes juntando puntos..esperemos se actualicen todo correctamente ;) ..te deseo mucha suerte.

Saludos
      Jesus