Problemas tecnicos.

• 14 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola mattsleon

Te recomendaria contactar con nuestro soporte, para ello clickea en el siguiente enlace y comentales los sucedido:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Muchas Gracias. Por ahi era algo normal. Espero poder recibirlo. Salu2
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ya nos contaras como te fue! :)

Saludos
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      Me pasa lo mismo.. que sucede?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola Dybbuk

Te sugiero lo mismo, contacta con el soporte para que ellos te expliquen, de todos modos preguntare yo tambien a ver a que se refiere con "Problemas tecnicos"

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Hola Dybbuk:

De acuerdo con la información dada por nuestro departamento de seguridad, tu cuenta "Invita amigos" ha sido bloqueada permanentemente de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

Por tal motivo no se podrá realizar ningún tipo de pago desde tu cuenta.

No dudes en verificar nuestros términos y condiciones en nuestra web si tienes alguna otra duda.

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/terms-and-conditions/

Ninguna explicacion, sin mas.. me Bloquean el programa invitamigos.. y se quedan mi dinero.. que raro.. ya era mucho para esto
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      problemas tecnicos= nos quedamos tu dinero :D
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Jajaja...no se, pero estan dando vueltas y vueltas. Primero lo pedi por neteller. Y por problemas de neteller me lo rechazaron, entonces lo pedi en partypoker, ( dnd tengo la cuenta vinculada con pokerstrategy). Y me aparecio dps de 3 dias de esperar problems tecnicos en el estatus. Despues mande un mensaje. Me contestaron que habia problemas con mi cuenta de neteller, la cual no extendi, y supongo que debe ser por eso, les conteste que lo habia pèdido en partypoker en esta oportunidad, y me contestaron que entonces no habia probelmas, pero que les mande un mensaje cuando verifique mi cuenta y les diga correctamente mi nombre de usuario. La cuenta esta trackeada, y es en partypoker donde recibi mi capital inicial, asi que no hay problemas con eso, siempre recibi strategypoint y esta correctamente trackeada, igualmente les pase mi nombre de usuario. Me dijieron que no habia problemas. Que la transferencia habia sido aprobada y que tenia que esperar hasta 8 dias para la acreditacion de mis fondos. Me fije el estatus de bono y habia sido cambiado de PROBLEMAS TECNICOS a SOLICITADO. Y dije bueno por fin despues de tantos dias de vueltas. Y resulta que me acabo de fijar, y nuevamente aperece PROBLEMAS TECNICOSSSSSS......asi que acabo de mandar otro mensaje mas.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola mattsleon:

En este caso debes contactar con la sala para asegurarte de que tu cuenta de poker este disponible y sin restricciones para poder realizar el envío.

Puedo ver que tu caso esta siendo tratado por nosotros mediante tickets también y que estamos haciendo todo lo posible para poder resolver este asunto a la mayor brevedad posible.

Esperamos poder resolver esta incidencia lo antes posible y, para información detallada, recuerda que estaremos informándote a través de los tickets.

Saludos,
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      ahhh vos sos la pobrecita que me esta soportando....ajjaja perdon por volverte loca...hahaha estos ultimos 2 dias hablaste mas conmigo que con tu familia seguro...jajaja Gracias!!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      original de mattsleon
      ahhh vos sos la pobrecita que me esta soportando....ajjaja perdon por volverte loca...hahaha estos ultimos 2 dias hablaste mas conmigo que con tu familia seguro...jajaja Gracias!!

jajajaja puede ser :tongue:

De cualquier manera me alegra saber que el caso ya esté resuelto. Aunque si tienes algún otro problema, por favor vuelve a contactar conmigo.

¡Mucha suerte!
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Ya recibi el pago!! No eran problemas de Pokerstrategy. Eran problemas de verificacion de mi cuenta tanto en PartyPoker como en neteller. Que ya esta solucionado! Muchas Gracias!!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Muchas gracias por confirmar que todo ya esta bien :D

Recuerda que puedes contactar con nosotros mediante tickets o en el foro siempre que lo necesites, ahora ya puedes asegurar que hacemos todo lo que podemos para resolver todas las incidencias lo antes posible ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegro amigo!! :)

Saludos!