FR (Hasta NL25) Aks vs min3bet

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      no sabía mucho a cuanto subir el 4bet en esta situacion, le hico solo un x2 y creo q debería haber sido un poco más, pero su min3bet me descoloco un poco.xdd

luego el flop tengo flush+overcards, y sólo pago con posición. debí shovear para tener fold equity?está bien pagar y esperar el turn y dejar q bluffe teniendo posición y esperar uno de nuestros outs?

está mano creo q está mal jugada y ya viene de las dudas pf, haber si me decís una línia mejor a seguir.

un saludo y gracias!

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9,84
      Hero:
      $19,82

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , K:club:
      5 folds, Hero raises to $0,30, SB folds, BB raises to $0,85, Hero raises to $1,70, BB calls $0,85.

Flop: ($3,45) J:heart: , 9:club: , 5:club: (2 players)
      BB bets $1,4, Hero calls $1,40.

Turn: ($6,25) 7:diamond: (2 players)
      BB raises $6,74 (All-In), Hero calls $6,74.

River: ($19,73) J:spade: (2 players)

Final Pot: $19,73

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ac Kc)
      BB shows full, Nueves sobre Jotas (9h 9s)

BB wins with full, Nueves sobre Jotas (9h 9s)
  • 7 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      4bet yo la hagoo: IP x 2.3, y OOP: x 2.5
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      gracias por pasarte compañero, la verdad es me suelo equivocar en el tamaño de los 4bets, tendré en cuenta lo q me dices!=)

y postflop como lo juegas?shove flop?no se si tenemos mucha fold equity pero creo q sería lo mejor.

un saludo!
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      postflop: Overcard + FD a las nuts en 4bet pot, asique me dejo la caja
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      @abgmcb: estoy de acuerdo con esa afirmación pero tal como juega Harnaz la mano no tiene odds en el turn y tiene que foldear ante esa overbet. No creo que tenga más de un 27% de equity en el turn siendo optimista y recibe unas pot odds del 34%.

De vuelta a la mano, yo hubiera hecho el 4bet a 23bb para pushear cualquier flop favorable ante la donk del rival como es el caso. En el flop es donde tu mano tiene más equity y al mismo pones toda la FE de golpe como es lo más recomendable en estos casos. Vas por delante de cualquier pareja y tienes un flip contra KJ. AJ ya te lleva un poco más jodido pero por el dinero muerto que hay es rentable jugarse todo en el flop.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Claro, yo me refería a dejarme la caja en el flop
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      @abgmcb: estoy de acuerdo con esa afirmación pero tal como juega Harnaz la mano no tiene odds en el turn y tiene que foldear ante esa overbet. No creo que tenga más de un 27% de equity en el turn siendo optimista y recibe unas pot odds del 34%.

De vuelta a la mano, yo hubiera hecho el 4bet a 23bb para pushear cualquier flop favorable ante la donk del rival como es el caso. En el flop es donde tu mano tiene más equity y al mismo pones toda la FE de golpe como es lo más recomendable en estos casos. Vas por delante de cualquier pareja y tienes un flip contra KJ. AJ ya te lleva un poco más jodido pero por el dinero muerto que hay es rentable jugarse todo en el flop.
      +1

Pf el 4Bet x 2,5 si lo piensas el villano no tiene un call tan feo pues tiene que poner 0.85 para un bote de 3.45

Flop en 4Betpot con OC+FDnuts+FE es un Raise push

Saludos
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      gracias a todos por los comentarios, intentaré seguir la línia q decís vosotros, q seguro q es mas ev q hacer el calling station como he hecho!jajaj

un saludo