FR (Hasta NL25) Ako vs fish

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Apuesto Flop pq es un fish y puede tener overcards o algun flush. el turn me da tptk y creo q voy x delante, asi q apuesto por valor, el R se completa una posible escalera, le ponía mas en el color o un 9x en el flop, por eso vuelvo apostar y me hace minraise. debía foldear o no...?pensaba q tambien podía haver ligado dobles con algun ax, o el 6.

la verdad es q me queda la duda d como jugar R en estos spots.espero vuestras opiniones

gracias y un saludo!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,6
      MP1:
      $16,28

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:club: , K:spade:
      Hero raises to $0,40, MP1 calls $0,40, 6 folds.

Flop: ($0,95) 9:diamond: , 8:diamond: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $0,5, MP1 calls $0,50.

Turn: ($1,95) A:spade: (2 players)
      Hero bets $1,4, MP1 calls $1,40.

River: ($4,75) 5:heart: (2 players)
      Hero bets $3, MP1 raises to $6,00, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,75
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Contra un fish se juega bastante estándar esa mano, puede llevar cualquier tipo de proyecto de escalera y color ya que en su rango hay muchísimas cartas suited, semiconectadas, Ax que pueden tener open ended en el flop, etc.

Lo estándar aquí sería meter dos barrels y jugar check/call river para atrapar todos sus bluffs y manos medias y débiles que apuestan para derribar al contrario.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola Haranz,

como bien dice fxtotal4, contra jugador tan overaggro mejor jugar el R ch/c y dejarle que nos blafee

saludos
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      yo veo algunos errores en la dinamica

Flop me gusta mas la apuesta a 3/4 pues el board esta muy mojado
      Turn es obligada 2 CB a 2/3 por que sigue estando mojado el board
      River la jugaria C/C a una subida no tan alta
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      No entiendo por que hacer la Cbet en ese flop sin posición, y mucho menos contra un fish, que de seguro va a volver a pagar con un 6, 7, 8, 9, T, con flushdraw y hasta con una pareja de mano.
      No se, yo no la haría ahí... está mal??? y además de hacerla la haría a 3/4 del bote si quiero hacerle creer que tengo overpair.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      manuanda83, precisamente a los fishes hay que hacerles cbet siempre, e incluso dos barrels si en una muestra de manos decente ves que no foldean a la cbet ni a cañonazos.

Pueden pagarte con parejas de mano y manos hechas, está claro, pero apostando tiras toda su basura de la cual no vas a sacar nunca valor, pero que al fin y al cabo son manos que tienen su equity ya que hero aquí solamente tiene overcards. Apostando también sacas valor de proyectos imposibles a los que también ganas, como gutshots, overcards peores que la tuya que pagan para ver si ligan en el turn y después tirarse a un segundo barrel que sale ya más caro de pagar que en el flop, etc.