FR (Hasta NL25) AKo vs minraise utg

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      El villano hace un minraise hago un 3bet standar aunque suba a 2bbs, el villano era bastante fish.

el flop me da el tptk, y el villano juega bet shove, aqui me lo pense mucho rato pero al final decidí pagar pq en 3bet pot con tptk jugamos x cajas y hay proyecto de color pero:

-no estoy seguro q juego así un flush draw, lo dudo mucho, quiza un proyectp de oesd con T9 o un kq.

-puede tener set jj, qq, AA es casi imposible y kk es menos probable por nuestra mano, aunque o unas dobles.

se puede foldear de forma excepcional? pensé todo esto y pagué igualmente pq me salió la vena gambler.jajaja

gracias compañeros. buenas cartas! ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , K:spade:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,20, 4 folds, Hero raises to $1,10, 2 folds, UTG2 calls $0,90.

Flop: ($2,35) A:club: , Q:heart: , J:club: (2 players)
      UTG2 bets $1, Hero raises to $2,50, UTG2 raises to $8,90 (All-In), Hero calls $6,40 (All-In).

Turn: ($20,15) J:diamond:
      River: ($20,15) 4:spade: (2 players)

Final Pot: $20,15

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows full, Jotas sobre Ases (Ah Jh)
      Hero shows (Ad Ks)

UTG2 wins with full, Jotas sobre Ases (Ah Jh)

edito:ahora sale bien la mano!
  • 3 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      La verdad es que es un flop bastante malo. Yo ahí pago flop y reevaluo turn.
      Aunque sea 3bet pot, solo ganamos a un bluff.
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Teniendo en cuenta tu move preflop, estás commited con una mano como TPGK. Por qué? hay un cálculo matemático que aunque es algo avanzado te lo voy a explicar. Se conoce como SPR (Stack to Pot Ratio) y relaciona el tamaño del bote con el stack restante de un jugador. Por ejemplo en este caso en concreto has invertido algo mas de 35bb y tenes TPTK+gutshot (al T).
      En este spot tenemos las nuts!!. Teniendo en cuenta lo invertido y nuestras líneas preflop podemos hacer un fácil play stacks.

Te recuerdo que en el juego del poker se tiene una expectativa de valor. Lo que significa que aunque hagamos una jugada matemáticamente correcta NO ganaremos el 100% de los spots, pero será la más rentable a largo plazo.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      muchas gracias karmasoul por tu respuesta, había escuchado esto del SPR pero no tenía muy claro el concepto, se agradece q los evaluadores vayan introduciedo conceptos más avanzados y respuestas más tecnicas, de verdad, sigue así.

un saludo compañeros