FR (0.25/0.50) Hago steal en SB y proyecto de color en flop

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, me gustaría que me dijeráis como jugáis éste tipo de manos. Ante su resubida del turn con proyecto de color y gutshot, no me daban las odds, ¿pero se podría ver por implícitas de que lleve set y se deje la caja , o si se completase el color es raro que se dejara la caja?.

Villano 17/12 en 87 manos, un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $24.25
      Hero (SB): $25.00
      BB: $19.77
      UTG: $45.11
      UTG+1: $42.15
      UTG+2: $17.00
      MP1: $6.27
      MP2: $25.00
      CO: $34.24

Pre Flop: ($0.35) Hero is SB with 3 :spade: A :spade:
      6 folds, BTN requests TIME, 1 fold, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

Flop: ($1.50) K :spade: 9 :club: 2 :spade: (2 players)
      Hero bets $0.75, BB calls $0.75

Turn: ($3.00) 4 :club: (2 players)
      Hero bets $1.50, BB raises to $5.50, Hero folds

Final Pot: $6.00
      BB wins $5.70
      (Rake: $0.30)
  • 8 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En ese turn tenes un inside str8 draw+fd si vas a jugar b/f lo mejor es jugar c/c.

Yo en mi caso no veo mucha FE con esa carta del turn y pienso que paga desde bb con algunas broadways que han conectado o bien tienen un draw así que jugaria c/c
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Cyanks, lo que me parecía a mí era que se estaba protegiendo de un posibles color porque llevaba set, aunque si fuese así tendría que haber resubido en el flop está claro.

Me gusta la idea de jugar check/call, pena que no lo haga casi nunca, si hiciera una overbeat o 3/4 del bote, ¿haríamos call?. Un saludo ;)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de dozora
      Gracias por el comentario Cyanks, lo que me parecía a mí era que se estaba protegiendo de un posibles color porque llevaba set, aunque si fuese así tendría que haber resubido en el flop está claro.

Me gusta la idea de jugar check/call, pena que no lo haga casi nunca, si hiciera una overbeat o 3/4 del bote, ¿haríamos call?. Un saludo ;)
      Hola también puede tener sets, pero es menos probable si es reg porqué suponemos que hace 3b con sus pp más estando IP. Y si lo tiene tampoco es que siempre vas a tener un fd tú en el flop por lo que puede callear y raisear ese turn.

Piensa, si tienes un buen draw ahí, por eso, mejor que jugar b/f es jugar c/c en esas situaciones, no digo que no se puede volver a barrelear sino que si vas a foldear a un raise si apuestas, mejor c/c.

Lo de la overbet, tendriamos que ver las odds que tenemos, y al estar OOP se complica porqué si completamos se díficulta 1 poco extraer valor de nuestra mano.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Cyanks por pasarte de nuevo, ¿tú en BB a un OR del SB haces 3 bet con pp?. Igual debería hacerlo y estoy perdiendo dinero por ahí jeje, un saludo ;)
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Necesitamos 3:1 para poder pagar de forma rentable y tenemos 2,8:1 si contamos posibles implicitas tenemos un call turn.

saludos crack ;)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias r1bera por el comentario, estoy en una racha tan mala que ni con casi odds e implícitas me da por pagar, aunque como bien dices sea rentable.

¿Tú jugarías check/call como dice Cyanks, o jugarías como hice yo, solo que pagando el raise?

Un saludo :f_cool:
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      El c/c no me gusta xq quitamos el FE de la ecuación y el controla el tamaño del bote; por otra parte si se da check perfecto xq conseguimos carta gratis sin invertir dinero (pero no tenemos stats para saber si se puede dar).

El 4 en verdad no cambia nada y se que todo o casi todo lo que me paga flop me paga turn, pero la ventaja que tenemos apostando nosotros, es que el tamaño del bote lo ponemos nosotros y además tenemos el FE de algunos draws y pp medias que aguantan una pero no 2.

Por eso jugaria igual que has jugado tu, con un call turn ante su raise.

Se que las malas rachas influyen en nuestro juego, pero hay que intentar evitar estas situaciones para que nuestros movimientos aun en las malas rachas sigan siendo EV+, trabaja en tu juego, pregunta todo lo que tengas que preguntar y tranquilo que las malas rachas siempre pasan ;)

saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias r1bera, conmigo vas a necesitar más paciencia que la del santo Job ;) , hay veces que me da palo subir manos ya que subo un montón al día, pero siento que mi juego es tan inseguro, amén de la mala racha, que es algo que necesito ;) .

Intentaré seguir tu consejo para evitar jugar EV- ,como lo es jugar comiéndose la cabeza, espero poder decirte que lo he superado, un saludo 8-)