FR (0.25/0.50) Fish en UTG que juega limp/call y resube en flop

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde no se que debo hacer. Pago su resubida del flop por si me flota, y luego ya no se si es mejor jugar bet/fold, bet/call, c/c... .

El villano era un 79/14 en 15 manos, un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $25.49
      Hero (SB): $25.00
      BB: $25.00
      UTG: $46.89
      UTG+1: $9.75
      MP: $25.00
      CO: $25.00

Pre Flop: ($0.35) Hero is SB with J :heart: A :heart:
      UTG calls $0.25, 4 folds, Hero raises to $1.25, 1 fold, UTG calls $1

Flop: ($2.75) 7 :club: Q :club: A :club: (2 players)
      Hero bets $1.75, UTG raises to $3.50, Hero calls $1.75

Turn: ($9.75) 8 :diamond: (2 players)
      Hero bets $4.50, UTG raises to $9, Hero folds

Final Pot: $18.75
      UTG wins $17.82
      (Rake: $0.93)
  • 6 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

En el flop, tenemos un call xq es un verdadero fish.

En el turn, jugamos c/c y en el river si vemos que no sale otro trebol, podriamos jugar también c/c, dependeria mucho de su agg pero coom tenemos pocas manos, podriamos hacer c/c a una apuesta moderada.

saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario r1bera, si es necesario poner el AF lo pongo, pero creía que en 15 manos no era fíable.

Si paso en el turn y el fish me pega el bote, ¿también le vemos?. Un saludo ;)
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Podemos pensar en foldear y no pasa nada.

El board esta muy cargado y hay algunas dobles etc...
      En estas situaciones es mejor foldear y esperar una mano que estemos seguros de que le vamos a ganar.

Lo que nos diferencia de los fishes es que tu sabes foldear y ellos no ;)

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias r1bera , es que pensaba que si pegaba en el turn y resubía, llevaría alguna mano fuerte, aunque siendo fish cualquera sabe jeje, saludosss ;)
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      Buenas

rivera porque dices check call turn , habiendo proyecto de 3 color flop no seria mejor como hizo apostar bet-fold turn , ¿porque contra el fish damos carta gratis, si nos puede pagar con proyectos en el turn y no el river.¿En que se disntingue este caso de la linea de apuestas habitual? ¿en que rango de manos le pones para tomar esa linea de apuestas?

gracias y un saludo
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      original de kromasoma
      Buenas

rivera porque dices check call turn , habiendo proyecto de 3 color flop no seria mejor como hizo apostar bet-fold turn , ¿porque contra el fish damos carta gratis, si nos puede pagar con proyectos en el turn y no el river.¿En que se disntingue este caso de la linea de apuestas habitual? ¿en que rango de manos le pones para tomar esa linea de apuestas?

gracias y un saludo
      Hola buenas.

El tema es; si le ponemos en FD en el turn ya solo tiene un 16% de equity, si jugamos b/f, le podemos dar margen a bluff y nos puede tirar con un FD, aire... jugando c/c el puede apostar con FD y no engordamos ni abandonamos la mano, si tiene FD y se da chb turn bueno, tiene un 16% de equity, si completa su FD pues nh para el, yo solo tengo TPTK y tampoco estoy dispuesto a jugar por cajas asi que np...

Espero haberte explicado bien tu duda.

Saludos