bono gratuito

• Paisitadk
      Paisitadk
      Básico
      Registro: 08-14-2008 Artículos: 6
      ?( tengo problemas con respecto de la plataforma donde se habilito el bono, pues en pokerstars ya tenia cuenta, intente en fulltild pero no realice el procedimiento apropiadamente y abri cuenta sin ingresar el codigo (bono) y por ultimo estaba intentando en titan pero por cuestiones de tiempo no logre culminar el proceso; ahora que quiero intentar nuevamente resulta que el proceso ya fue ejecutado pero no se en que plataforma quedo habilitado el bono gratuito. ¿Quisiera saber por donde (en que plataforma) puedo empezar a jugar con el bono?. Muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

1. El bono no se te ha habilitado todavia ya que no eres bronze por lo tanto no lo has recibido.

2. Puedes intentar recibir el bono en PartyPoker, tendrias que llenar totalmente bien los datos, ya que si no haces bien el proceso, PokerStrategy no te puede acreditar el bono inicial en tu cuenta.

3. Envia un ticket al soporte explicando tu problema y ellos te ayudaran: en la seccion de AYUDA vas a crear un nuevo ticket y lo envias, pueden tardar hasta 24 horas responderte, asi que no te desesperes, todavia tienes opciones.

Saludos
      Akash1988
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, tienes para elegir tambien Partypoker dado el caso que ya completaste el proceso en Titanpoker, siempre y cuando no hayas anotado el nombre de cuenta en la pagina puedes intentarlo de recibir por otra plataforma, aqui te dejo el link de partypoker.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Me confirmas si anotaste tu nombre de cuenta en la pagina y asi decirte que hacer ;)

Saludos
      Gabriel