Que cachondos.

• dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Por si no tenia bastante con sufrir por "mi dinero" en esta sala, ahora me envian esto.

Resumo, que utilizo un robot para jugar por mi y que por este motivo me cierran la cuenta.

En conclusion, que de este modo no vuelvo a tener ni tan siquiera la tentacion de volver a jugar en esta sala y como cada uno cuenta la vida segun le va, pues eso, que me acusan de algo totalmente incierto y que ademas me cierran la cuenta, algo que por otro lado, casi agradezco.

Os dejo email recibido y respuesta:

Hello dariovillar,

Automated systems recently discovered indicators of account misuse, which violates the Full Tilt Poker Site Terms and End User License Agreement.
      A comprehensive review of your account was completed by Full Tilt Poker Security and we have determined that your account is in violation of our Prohibited Software Policy, explicitly the use of the Shanky Technologies Bot.

This is a serious breach of the terms and conditions that you agreed to, when registering your account and as a result, your account has been closed and your Full Tilt Poker playing privileges removed permanently. The balance of your account has been forfeited and will be redistributed to the victims of your actions.

Please refer to our policies on prohibited programs here:
      "http://www.fulltiltpoker.com/prohibited_programs"

In particular; "It is the sole responsibility of the individual player to adhere to Full Tilt Poker's rules and standards for acceptable conduct at all times.
      For additional details, please see our Site Terms. In particular (but not limited to) clauses 8, 9 and 10.
      "http://www.fulltiltpoker.com/site-terms"

To be clear, players on Full Tilt Poker must make their own decisions, without advice or support from software programs or algorithms. Full Tilt Poker exercises a zero tolerance policy on the use of these prohibited programs.

Full Tilt Poker is committed to maintaining the fairest poker games available anywhere. We do not permit or condone any conduct that could diminish the integrity of our games.

Using such software is grounds for immediate closure of the account and forfeiture of account funds. (100% of confiscated funds are distributed back to the victims).

You are not permitted to play on, or set up any more accounts with Full Tilt Poker. Should you do so, the accounts will be closed and their balances forfeited.

Security & Game Integrity

Full Tilt Poker

Respuesta:

A pesar de todo, me tomare la molestia de responder.

Mi intención de volver a jugar en Full tilt póker era bastante escasa, pero
      lo cierto es que ahora, tras recibir una falsa acusación sobre el uso
      indebido de un software, no es que ustedes cierren mi cuenta, es que yo
      solicito que lo hagan, porque además de sentirme ninguneado por su sala, lo
      que menos pretendo en mi afición por el póker, es volver utilizar su sala
      para la practica de un juego que me ha de dar satisfacciones y no
      quebraderos de cabeza en cuanto a que estará ocurriendo con mi dinero.

Jamás, y recalco, JAMÁS he usado el software que ustedes dicen para que
      juegue por mi, de hecho, ustedes dicen que así es, pero no aportan nada al
      respecto, cosa sencilla de resolver, puesto que no pueden tener nada, pero
      no se equivoquen, que no es mi intención que restauren mi cuenta, pero eso
      si, tratare de publicitar en la medida de mis posibilidades la gestión
      "mafiosa" en el cierre de cuentas y como no, la "ineptitud" por parte de la
      sala a la hora de gestionar mis recursos económicos.

Reciban mi mas cordial Adiós.
  • 10 respuestas
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      esto es una verguenza!!! ya se esta llendo de las manos la manera en que "escusan" los cierres de cuentas para quedarse con el dinero
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      De algun lugar tienen que recolectar el dinero de los cashouts luego de que les cerraron algunas cuentas por el lavado :D
      Aunque la verdad no me extraña, ya la sala esta dando mucho de que hablar, ademas eso de que en cada actualizacion de FT como en cualquier salas te meten mas codigos para monitorear los procesos de tu computadora, actualmente y luego de meditarlo un poco esta bien que vean si usas o no x software, pero quien sabe que mas pueden saber por medio de ello. ?(
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Por si acso algun ALMA CANDIDA INCAUTA tiene alguna duda de la veracidad de la respuesta de Dariovillar, :

Yo, Marcos Lopez Vigil certifico y aseguro que he estadoo viendolo jugar durante HORAS, DIAS Y SEMANAS en su periplo por los Rush on demand....
      Asi que nada, otro motivo mas para mi para no ir JAMAS a esa mierda de sala.....
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola a todos

Es una pena lo que esta haciendo FullTiltPoker con el cierre de cuentas, he sabido de un par de casos mas, en los que por mas que les expliquen la situacion, si ellos decidieron cerrar una cuenta no hay marcha atras, ademas que hace tiempo que no juego en esta pagina al oir estos casos se te quitan las ganas de volver.

Suerte dariovillar que para eso tenemos muchas opciones donde jugar.

Saludos,
      Ramón.
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      original de RamonPokerMX
      Hola a todos

Es una pena lo que esta haciendo FullTiltPoker con el cierre de cuentas, he sabido de un par de casos mas, en los que por mas que les expliquen la situacion, si ellos decidieron cerrar una cuenta no hay marcha atras, ademas que hace tiempo que no juego en esta pagina al oir estos casos se te quitan las ganas de volver.

Suerte dariovillar que para eso tenemos muchas opciones donde jugar.

Saludos,
      Ramón.
      No siento pena porque cierren mi cuenta, ni rabia, siento verguenza ajena, sobre todo porque me acusan de algo que no he hecho y lo peor, sin ningun tipo de justificacion.

Tengo unos 20 videos grabados en full tilt para mi blog, mas de 3000 torneos jugados el mes pasado, pero desde el famoso viernes negro, solo he tenido sospechas de que mi dinero no estaba seguro, de hecho, tardaron mucho en devolverlo, pero bueno, ¿Sera por salas de poker online?

No creo que les eche de menos.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Ufffff vaya vergüenza!!!!!!

Voy a retirar la mitad de mi bank YA, y si me dan algun problema lo dejo totalmente.

(No lo dejo aun porque juego Rsuh y la patente es solo suya,sino.......)

Que inseguridad generan estas cosas :(
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de daniycris

Voy a retirar la mitad de mi bank YA, y si me dan algun problema lo dejo totalmente.

Tu lo has dicho, encima lo cachondo es eso, que acusan sin motivo alguno, por que cojones, puedes pensar que es mentira, pero es que hay pruebas de que no es asi, en una de ellas, salgo yo hablando de sus manos, en una FT de un rush y se te queda cara de idiota de ver esto....
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      muchos *** esos de ftp :evil:

claro como perdieron un monton con los torneos garantizados vieron que la unica forma de recuperar es cerrando cuentas a punta de mentiras

tengo una pregunta :

si uno tiene un buen bankroll de 20k o 30k en esta sala y se les da por cerrar la cuenta ¿ uno podria meter demanda a ftp por ser falsa la acusacion y aparte por el robo?

Editado por Aresito
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Gorryking32
      original de daniycris

Tu lo has dicho, encima lo cachondo es eso, que acusan sin motivo alguno, por que cojones, puedes pensar que es mentira, pero es que hay pruebas de que no es asi, en una de ellas, salgo yo hablando de sus manos, en una FT de un rush y se te queda cara de idiota de ver esto....
      YO, personalmente y especulando por especular tengo un pensamiento.

Con el cierre de jugadores USA los retiros masivos se suceden,y que pasa?? que no hay pasta para cubrirlos todos,y como debes pagar para no generar inseguridad y que se vaya todo el mundo, pues cuenta "sospechosa" (vease la ironia de sospechosa entre comillas), cuenta cerrada

Y quiza jamas la reabran o quiza si,pero de momento todo el dinero de esas cuentas bloqueado para pagar retiradas atrasadas.

Ojo,es hablar por hablar,pero es la sensacion que da.

Yo como dije retire la mitad de bank por VISA, veremos que tal
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola PokerStrategas,

Recuerdo que es posible opinar sin faltar el respeto a nadie, sin insultar y sin perder las formas.

Todas las opiniones expresadas con respecto serán bienvenidas.

Mi opinión personal es que FTP no está realizando cierre masivo de cuentas.. de ser así no solo unos pocos PokerStrategas se verían afectados, sino lo harían MUCHOS. Que FTP cierre cuentas con fin recaudatorio.. y hacerlo en cuentas con unos pocos dolares no lo veo lógico.

En este caso concreto el soft de FTP se puede equivocar y detectar otro programa como un programa no permitido, nos tendremos que poner en contacto con el soporte y arreglar el problema. Pero si hacen estas cosas es por la protección del resto de jugadores. Aunque en este caso sea un error.

Un saludo,
      Aresito.