FR (Hasta NL25) Kq

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      El raise pf esta bien. Debi foldear el flop?? pense que como estabamos casi en robo de ciegas estaba intentando robarme el bote por eso pague.

Ante su apuesta en el turn como llevo TPGK le hago call ya que su apuesta parece mas de bloqueo,teniendo posicion no quiero engordar un bote que puedo perder.

En el river tras su apuesa en el turn y ahora darse check prefiero el Cbh, ademas ya se formo el bote que quiero con TP.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,56
      Hero:
      $10,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , Q:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) K:heart: , 7:spade: , 2:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,4, BB raises to $1,10, Hero calls $0,70.

Turn: ($3,05) T:spade: (2 players)
      BB bets $1,25, Hero calls $1,25.

River: ($5,55) Q:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $5,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Reyes y Reinas (Kd Qd)
      BB shows (Ad Kc)

Hero wins with dobles parejas, Reyes y Reinas (Kd Qd)
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En el river hubiera apostado con dobles máximas, hay muchas manos peores que te pagan.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Se formó el bote que quieres con TP comentas, pero en el river no tienes TP.

Si el villano te ha apostado 2 calles y checkea el river, crees que tiene peor mano que la tuya?

Creo que está bastante mal jugada por ambas partes xDD Hace call preflop con AK.... Te hace un miniraise en el flop.... Te apuesta de cara un solo 1/3 del bote en el turn...... un desastre.....

Y a ti se te aparece la virgen por el camino y encima checkeas Top Two Pair.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola chicos,

el flop buen call, juegas IP, fold aqui es demasiado weak. El turn buen call ya que tienes buenas odds y el villano tampoco enseña mucha fuerza apostando 1/3 del bote. Creo que si el R podrias apostar tu 1/3 del bote te podria ver Kx etc

PD : no enseñes nunca los resultados si quieres la mano buen evaluada

saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Gracias Golicowcy, siempre lo pongo pa en el resalto para acordarme yo de como fue la mano.

El quiere lo lee y el que quiere no, pero bueno, no lo pondre más, tampoco me importa!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de JAVIEEL
      Gracias Golicowcy, siempre lo pongo pa en el resalto para acordarme yo de como fue la mano.

El quiere lo lee y el que quiere no, pero bueno, no lo pondre más, tampoco me importa!
      Hola JAVIEEL... en el elephant tienes como marcar las manos... y crear subcategorias para poner que las has posteado en el foro.

Saludos