Me siento estafado

• Bddl1
      Bddl1
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 3
      Hola a todos,primero que nada me presento,soy Martín,uruguayo,y como muchos de ustedes empezé a jugar al Póker on line gracias al capital inicial que te brinda pokerstrategy al que le estoy enormemente agradecido porque gracias a ellos empezé a jugar más asiduamente a este hermoso juego que es el Póker :D

Ahora paso a contarles lo que me pasó y si alguno puede darme algún consejo sobre lo que tengo que hacer que lo haga,le estaría muy agradecido.

Como les contaba empezé a jugar con el capital inicial de pokerstrategy,y como muchos de ustedes lo perdí pf jaja,pero luego de jugar muchos frerrols y practicar y practicar decid´darme una segunda oportunidad haciendo un depósito,y así fue que deposité alrededor de 20 dólares en full tilt,estuve aproximadamente un mes cuidando con mi vida esos dólares y mi capital oscilaba siempre entre los 10 y como mucho 30 dólares,hasta que empezé a agarrarle la mano y llegué a tener 60,entonces quize hacer un intento de retirada para ver como era en un futuro,mi idea era retirar 50 dólares que es el mínimo que se puede retirar por mooneybookers (por donde hice el depósito) y luego volver a depositarlos para seguir jugando,la cuestión es que
      pedí el retiro y a los 3 días me lo negaron y me bloquearon la cuenta sin decirme absolutamente nada :O ,les mandé un mail pidiendo explicaciones y me pidieron que les mandara una foto de mi cedula de identidad y una cnstancia de domicilio,se las mandé y las aprobaron y me dijeron que para volverme a activar la cuenta tenía que explicarles mis conecciones desde Argentina ¿?¿?,la verdad es que nunca me conecté desde Argentina,pero entendí enseguida lo que me querían decir porque ya lo sospechaba de antes,yo tengo como coneccion a internet un modem de la empresa Claro,y en todas las páginas a donde entro o donde me registro aparezco por defecto como si estuviera en Argentina,publicidad como si estuviera en Argentina etc etc,así que les contesté eso diciendoles que probablemente fuera un problema del modem y que yo estaba y siempre estuve en uruguay,la cuestión es que no me contestaron más,les volví a escribir y pasó algo extraño,el mail automático que te mandan avisandote que recibieron tu mail no me llegó,les volvi a escribir y tampoco,así que tengo la impresión de que no me creyeron y en vez de decirme nada me bloquearon la casilla para que no les mande más mails,la verdad estoy bastante indignado y no se que hacer,porque yo les mandé todas las pruebas que me pidieron y siempre les dije la verdad,además lo que más me molesta es que nunca me avisaron porque me bloquearon la cuenta y ahora esto,tuve que mandarles un mail yo pidiendo explicaciones,además ya hice un depósito y me cuesta convencerme de que voy a perder ese dinero por poco que sea de esta forma :@,no se que me aconsejan que haga o si alguno ya ha tenido alguna experiencia similar o algo,cualquier comentario es bienvendio =)
  • 4 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Bddl1,

FTP lo hace como medidas de seguridad, si tus datos son de Uruguay y tus conexiones desde Argentina puede ser complicado y podría suponer un riesgo para tu cuenta y por eso la bloquean hasta que el asunto se arregle.

Ponte en contacto con tu proveedor de Internet y les explicas que los demás ven que tu conexión se realiza desde Argentina y que eso te causo problemas para demostrar tu identidad online y que te ofrezcan alguna solución / explicación para poder gestionarlo con FTP, con ella te comunicas con FTP y verás que el problema se arreglará.

Un saludo,
      Aresito.
    • Bddl1
      Bddl1
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 3
      si,pero pasa que FTP no me contestó nunca más los mails y no se si les llegan porque el mail automático que te mandan cuando le escribis al soporte no me llegó más después de eso,y esto fue hace aproximadamente 3 semanas.

voy a escribirle a Claro a ver que me dicen,pero dificil que pueda hacer algo si FTP no me contesta =|
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Prueba de enviar nuevamente el mail a FTP. Estas ultimas semanas han tenido algunos "inconvenientes extras" y sus correos se vieron por momentos saturados. Prueba nuevamente y de última puedes probar de enviarlo desde otro correo dando tus datos y explicando nuevamente la situación. De todas maneras deberías solucionar el tema de la conexión ya que te traerá problemas siempre para demostrar tu identidad online.

saludos!
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      A mi me pasó lo mismo hace 2 semanas estando en Panamá.. Utilicé el servicio de Data del móvil y la IP que me registraba Claro era de USA. A los 2 dias me bloquearon la cuenta.

Toca enviar el ID y la Dirección nuevamente y esperar... Lo mio era peor pues esa IP suponía que yo vivía en USA. Luego me mandaron un mail diciéndome que no podía volver a conectarme con esa IP y actualizara los datos de mi cuenta pues cuando la abri lo hice desde Costa Rica...

Me considero super afortunado que se hayan digando a responderme pues son bien jodidos.....

Espero que te reactiven la tuya y a tener paciencia...

Saludes.