retire en full tilt....y la cague

• albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      Despues de estudiar un poco los videos de rush poker, y ganar mas de
      300$ en 2 semanas jugando un poker muy sencillo en nl10 me dispuse a hacer un retiro quedandome solo con la inversion inicial.

Tras este retiro se sucedieron los bad beats, e perdido algo asi como 7 AA seguidos contra manos ridiculas, como a uno que le subo a 3 ciegas con AA y me hace all in con 10 3(10 dolares se jugo) y gano :facepalm: .

Es como si full tilt me dijera, si retiras ya sabes lo que pasa :coolface:
      Bueno yo seguire jugando como lo hacia hasta ahora, eso si si se acava no pienso ingresar mas, y me ire de la sala con ganancias :D .

PD:a alguien mas le a pasado?
      PD2: por cierto yo tampoco es que sea muy llorica con los bad beats e aprendido a aceptarlos aun que me costo, lo que no mola es que te pasen tan seguidos y contra manos ridiculas, solo me parecio curioso que retirara y me sucediera esto :s_confused:
  • 15 respuestas
    • barreda69
      barreda69
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 3
      yo llevo una racha increible el ftp , en tres semanas e perdido todo mi bankroll con el 90% de manos badbet cosas como aa contra 66 o contra ak o peor aun a4 pintandoles color a 4 cartas y escaleras o la de 66 el poker del flop y yo full cosas q si llego a tener 1000 pavos de caja m la comen seguro, cuando tienes q perder no ay mas creo q la mano negra existe xq no puede ser perder de esas maneras saludos pokerstrategas dew
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de albertox1987
      Despues de estudiar un poco los videos de rush poker, y ganar mas de
      300$ en 2 semanas jugando un poker muy sencillo en nl10 me dispuse a hacer un retiro quedandome solo con la inversion inicial.

Tras este retiro se sucedieron los bad beats, e perdido algo asi como 7 AA seguidos contra manos ridiculas, como a uno que le subo a 3 ciegas con AA y me hace all in con 10 3(10 dolares se jugo) y gano :facepalm: .

Es como si full tilt me dijera, si retiras ya sabes lo que pasa :coolface:
      Bueno yo seguire jugando como lo hacia hasta ahora, eso si si se acava no pienso ingresar mas, y me ire de la sala con ganancias :D .

PD:a alguien mas le a pasado?
      PD2: por cierto yo tampoco es que sea muy llorica con los bad beats e aprendido a aceptarlos aun que me costo, lo que no mola es que te pasen tan seguidos y contra manos ridiculas, solo me parecio curioso que retirara y me sucediera esto :s_confused:
      Es que si has ganado 300$ en NL10 en sólo 2 semanas lo normal es que en algún momento te empiecen a pegar todos los badbeats que no te han pegado en 2 semanas. Estás hablando de haber ganado 30 cajas en 15 días (20$ diarios) y eso es una barbaridad aunque juegues de lujo, a menos que juegues más de 3000-4000 manos diarias, cosa que dudo que hagas siendo status plata.

Saludos, Skunkor
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      El estatus plata es por otra sala, no tengo full tilt trackeada a pokerstrategy.
      Hombre le e pegado bastantes horas la verda, y alguna vez jugue nl25 y tambien gane.
      Y evidentemente me han pegado badbeats en esa 2 semanas, y ademas muchos, pero no tanto como ahora y tan seguidos :roto2:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de albertox1987
      El estatus plata es por otra sala, no tengo full tilt trackeada a pokerstrategy.
      Hombre le e pegado bastantes horas la verda, y alguna vez jugue nl25 y tambien gane.
      Y evidentemente me han pegado badbeats en esa 2 semanas, y ademas muchos, pero no tanto como ahora y tan seguidos :roto2:
      Entonces la pregunta es ¿cuantas manos diarias has jugado?. Si la respuesta es menos de 3500 es que has recibido demasiado pocos badbeats durante esas 2 semanas.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      No es normal ganr tan deprisa tanto dinero...

En cualquier caso olvidate de que la sala diga, has sacado ya no te damos más..

Piensa que el dinero de tu cuenta ellos no lo utilizan para absolutamente nada...

Ellos de lo que viven es del RAKE que generas...Por lo tanto creo que no te van a putear por sacar un dinero que directamente no es suyo...

Yo he sacado en varias salas despues de haber ganado bastante (Respecto a las inversiones iniciales) dándome de palos con la varianza, y cuando he vuelto a jugar con el ank que me he dejado la cosa no ha cambiado, la varianza me ha seguido dando palos :D Asíq ue olvidate que es por sacar...son rachas, que van y vienen...en tu caso habrá coincidido con que has sacado y ya está
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      La maldición del cashout. A mi también me ha pasado y en varias salas diferentes.
    • Condemn20
      Condemn20
      Bronce
      Registro: 05-19-2009 Artículos: 37
      20$ al dia jugando NL10 es re facil yo en 1 semana pase NL 10 ganando 300$ y ya tenia el bank para nl25 eso no tiene nada que ver igual yo juego multi table y meto en promedio 10.000 manos diarias e subido rapido pero por el volumen de juego
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      No tiene nada que ver eso, yo he retirado varias veces y no pasa nada, lo que sucede es que es una casualidad, habias ganado tanto que ya tenia que llegar la hora en la que perderias, creo antes de sacar todo debiste haber pensado, he ganado mucho quizas mas tarde tenga una racha perdedora debo guardar mas bank
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Nose si tiene o no q ver. Pero los badbeats que uno liga en fulltilt parecieran de otra realidad. Cada dia me asombro mas y cada dia me dan mas ganas de irme hacia otro sitio. Deci q Moneybookers ahora se encuentra "caido" en fulltilt sino ya estaria en las mesas de pokerstars.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      En FTP 5000 manos he 5 perdido AK vs AK con color 1 carta :facepalm: .

En PS 200K que llevo 0 veces :coolface:

saludos
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      es parte de las condiciones que uno acepta cuando se registra a la pagina, que cuando se haga un cashout, el bank restante sera absorvida por mala suerte.....

chicos, leer las bases
    • kennyco
      kennyco
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 33
      original de Delilendero
      es parte de las condiciones que uno acepta cuando se registra a la pagina, que cuando se haga un cashout, el bank restante sera absorvida por mala suerte.....

chicos, leer las bases
      :D :D :D +1
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de Delilendero

chicos, leer las bases
      +2 Es totalmente cierto.. Quien les manda a hacer cashout :s_confused: :s_confused:

xD :coolface: :coolface: :coolface:

Saludo's!!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      muchachos atencion! no se puede vivir del poker por que si retiras enseguida FTP te hace perder tu bank!
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      std