Publicar algoritmo y método de reparto

• macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Como programador, es igual de sencillo que las cartas del flop, turn y river ya esten preasignadas o que se vayan generando aleatoriamente sobre cada calle. Reconozco que en muhcas ocasiones me habia preguntado esto mismo y estaba convencido de que se generaban sobre la marcha (como al parecer hace FTP) y no que se establecieran todas preflop (Como PKS)

Como jugador de poker prefiero el sistema de PKS (que la mano ya este predeterminada preflop, tal como pasa en el poker en vivo) pero reconozco que mas que nada es por una cuestion muy cercana a la supersticion.

Yo diseñe no hace mucho un algoritmo generador de numeros aletorios que usaba 2 semillas: segundos transcurridos desde el 1 de enero de 1970 y milisegundos transcurridos desde el ultimo click en el ordenador. No es ciertamente totalmente aleatorio, pero como dijo alguien, es practicamente indetectable.

Por cierto, el sistema que yo programé iba eligiendo las cartas calle a calle.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      No se pero los dos metodos son aceptables, el problema es no tener el codigo y solo quedarse con lo que quieren contar, quien me dice a mi q en FT las dos ultimas calles el algoritmo al elegir las cartas por separado no beneficie a un jugador en especial, no se puede saber sin conocer el codigo, y no sera muy dificil tener el codigo hecho a proposito con aleatoridad pero con % amañados.

Sin el codigo delante da igual q milonga nos cuenten, es como creer a la CIA en Irak y sus armas, si quiers te lo crees, pero no me fio de ellos ni de coña
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de macidi1977
      Como programador, es igual de sencillo que las cartas del flop, turn y river ya esten preasignadas o que se vayan generando aleatoriamente sobre cada calle. Reconozco que en muhcas ocasiones me habia preguntado esto mismo y estaba convencido de que se generaban sobre la marcha (como al parecer hace FTP) y no que se establecieran todas preflop (Como PKS)

Como jugador de poker prefiero el sistema de PKS (que la mano ya este predeterminada preflop, tal como pasa en el poker en vivo) pero reconozco que mas que nada es por una cuestion muy cercana a la supersticion.

Yo diseñe no hace mucho un algoritmo generador de numeros aletorios que usaba 2 semillas: segundos transcurridos desde el 1 de enero de 1970 y milisegundos transcurridos desde el ultimo click en el ordenador. No es ciertamente totalmente aleatorio, pero como dijo alguien, es practicamente indetectable.

Por cierto, el sistema que yo programé iba eligiendo las cartas calle a calle.
      En éste caso da mala gana, saber que si en una mano que vas por delante, hubieras hecho raise o call en en flop un milisegundo antes, el resultado de la siguiente calle huebiera sido distinto...por eso considero que es mejor el de PS...

Aunque imagino que el tema de cambiarlas calle a calle es por seguridad
    • 1
    • 2