Cambio FR a SH

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Buenas!!!! Yo juego NL10 fullring hasta ahora bastante contento con los resultados, y queria que todos vosotros me ayudaseis a pasarme al short handed.
      Primero de todo, tengo 20 cajas solo y en shorthanded la varianza al ser mayor nose yo si son demasiao pocas.

Segundo de todo, si alguien me puede ayudar con el rango de manos a seguir. Más o menos soy consciente de las manos con las que habrir el bote, pero con las que pagar una subida o resubir no lo se.

Por ejemplo, un AQ en shorthanded y con posición, es suficientemente fuerte como para resubirla o mejor un call?

Ya de antemano digo que me he leido los articulos SH plata de PokerStrategy, para que no me vengais diciendo leetelos xDD

Muchas gracias a todos!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo te recomendaria tener minimo 25 cajas ya que si la varianza es muy ggrande yo juego NL10 SH ...y es una locura..he llegado a perder mucho dinero y si entras en tilt tendras problemas para recuperar..

Te deseo suerte.

Saludos
      Jesus
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Para Sh como mínimo 50 cajas ;)
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      muchas gracias!!! Pos voy a incrementar mi bank en FR primero de todo y luego a pasarme a SH!
      De todos modos, mientras voy jugando mi FR, me interesaria documentarme un poquito más acerca de SH asi que si alguien sabe algún articulo, ya sabeis, soy todo oidos!
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Es como dicen, hay mas varianza, puedes salir de una sesion con varias cajas arriba como puedes perder 1 o 2 cajas en cuestion de minutos, hay que controlar mas los tilt porque se generan muy facilmente, porque la cantidad e fish es mayor que en FR y ellos son los que hacen que entremos en tilt.

En este momento estoy jugando NL10 SH al igual que jesus, con cuanto de Bank recomendarian pasar a NL25 SH??

PD: Me olvidaba, te recomiendo ver los videos de Alex jugando SH son exelentes y muy didacticos.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Unos 1200, si llevas buen ritmo en NL10 puedes probar con 1000