abrir mas mesas

• 8 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de falyparla
      hola a todos he leido en varias ocasiones a gente que dice jugar 20 o 30 mesas a la vez, yo juego en ftp y solo puedo jugar 16....como puedo jugar mas?? un saludo a todos!
      Escribiendo al soporte de las sala solicitando que te aumenten el número máximo de mesas. De todos modos, si lo que quieres es tener un volumen alto de juego te recomendaría jugar Rush. Yo, en NL5 jugando con 4 entradas, hago 1500-1600 manos por hora.

Saludos, Skunkor
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Yo creo ke tendras poca pasta en el bank,....... si no te deja asta 24
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      no tengo mucha pasta la verdad son 130 dolares lo que tengo..., no juego rush porque juego torneos superturbo que me gustan bastante. entonces si solicito aumentar el numero de mesas a 25 por ejemplo me dejaran?? gracias!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      NO, el maximo son 24 solo pueden multitablear mas mesas los ke juegan sits o torneos no asi mesas cash, y como dices ke tienes poco dinero cuando habras todas la mesas ke te deje mira tu bank haber ke pone, si pone 0 no puedes por la pasta no por el sofware
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      no tengo mucha pasta la verdad son 130 dolares lo que tengo..., no juego rush porque juego torneos superturbo que me gustan bastante. entonces si solicito aumentar el numero de mesas a 25 por ejemplo me dejaran?? gracias!
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      no se por que pero se repite todo el rato em mensaje ese...bueno el caso es k yo juego sits...k ago le pido a lasa sala k me deje abrir mas mesas o...¿
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.639
      El límite máximo de mesas para jugar simultáneamente en Full Tilt Poker es de 16, de allí no se puede sobrepasar nadie ni enviando emails al soporte. Caso contrario es PokerStars, que enviándole un email a su soporte te permiten abrir más de 24 mesas si juegas sits/mtt.

Saludos,
      Rainmy