de qué pais son los peores jugadores?

• zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      Registro: 04-29-2011 Artículos: 64
      yo no soporto a los rusos, el que no es un maníaco que pega triple barrel con aire es un calling station que paga las 3 calles con 4 outs, es que no hay ningun ruso medio normal? y encima de cada 9 jugadores de una sala 7 son rusos :facepalm:

vosotros os habéis fijado en alguna nacionalidad que os de mal rollo?
  • 42 respuestas
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 834
      Yo no soporto a los españoles, en microlimites 3 españoles de cada 2 son fishes :coolface:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de ANelkilla
      Yo no soporto a los españoles, en microlimites 3 españoles de cada 2 son fishes :coolface:
      Entonces te deberían encantar o es que prefieres que tus rivales sean todos regulares que no cometen apenas errores de bulto y a los que sólo les sacarás la caja con una jugada encontrada.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de ANelkilla
      en lo de 3 2 son fhises lleva absolutamente razon xD
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      original de ANelkilla
      +1

Por eso yo todavía tengo dudas sobre cuán rentable sería enfrentarse a solo españoles... igual en NL25 sería ventajoso... a ver como queda todo
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Bueno no quiero entrar en discusiones pero hay jugadores españoles de mucho nivel , vease samy , log1c , zeke , funkpenhomena , danport etccc
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Bueno, dije en microlimites xD ( y era por si alguien lo ha notado, una BROMA ) Mas que nada porque yo soy español y juego en microlimites ...
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      pero de verdad no os parece que los rusos estan como una puta cabra?

sera que me estoy volviendo un poco radical? :roto2:
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Tomate unos vodkas para desayunar y lo entenderas todo.
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      yo también soy española, pero, a lo que me refiero, es que la concentración de fishes/regulares entre los españoles que me encuentro en las mesas (Pokerstars) es muy desproporcionada...
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      los rusos sin duda....
      El caso es que van fuerte con manos ridiculas pero les sale bien....quien sabe los fishes quizas seamos nosotros y no ellos :D
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Carolizqui
      yo también soy española, pero, a lo que me refiero, es que la concentración de fishes/regulares entre los españoles que me encuentro en las mesas (Pokerstars) es muy desproporcionada...
      Una pregunta, ¿cómo lo has hecho para ser Oro en sólo 15 días jugando también en salas dónde no tienes trackeada la cuenta (Pokerstars)? ¿en qué nivel juegas? ¿cuantas manos diarias?

Saludos, Skunkor
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Españoles, seguidos de franceses, seguidos de italianos :)
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      original de Skunkor
      original de Carolizqui
      Una pregunta, ¿cómo lo has hecho para ser Oro en sólo 15 días jugando también en salas dónde no tienes trackeada la cuenta (Pokerstars)? ¿en qué nivel juegas? ¿cuantas manos diarias?

Saludos, Skunkor
      es rusa
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      A mi parecer el top 5 de países con mas fishes en micros:

Rusia (ganan con honores).
      Alemania (mucho middle stack sin idea).
      Canada (quieren jugar a lo Negreanu limp/call pero después se preguntan y ahora? pues call down).
      Chinos (La mayoria nits pero ni así lo hacen bien, deben extrañar la SSS estilo push/fold).
      Mexico (Mis compatriotas no están mas arriba por que somos pocos).

Y una mención honorifica a USA que sin ellos los Rusos dominan a plenitud, esperemos pronto estén de vuelta y nos demuestren que ellos pueden competir por el primer lugar.
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      Nos sé vostros pero yo noto que no estan los americanos en full tilt, para mi la mayoria son buenos. Ahora gano más (juego rush nl25) vosotros lo notais?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de otto0387

Canada (quieren jugar a lo Negreanu limp/call pero después se preguntan y ahora? pues call down).
      Chinos (La mayoria nits pero ni así lo hacen bien, deben extrañar la SSS estilo push/fold).

Y una mención honorifica a USA que sin ellos los Rusos dominan a plenitud, esperemos pronto estén de vuelta y nos demuestren que ellos pueden competir por el primer lugar.
      Discrepo bastante con lo de los jugadores USA. Creo que tenemos la idea equivocada de que los jugadores USA tienen un porcentaje superior de fishes cosa que no creo cierta. Lo que pasa es que tenemos la sensación de que hay muchos fishes porque eran tantos jugadores que lo normal era que 1 de cada 2 jugadores que nos regalaban la caja fuera de USA. A mi, desde el Black Friday, me regalan más cajas que nunca y creo que el nivel general es más bajo que antes.

Saludos, Skunkor
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues yo soy español, y si quiero sacarme cajas rápidas y fáciles, lo mejor es jugar contra españoles y europeos del este...
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de Skunkor
      original de otto0387

Discrepo bastante con lo de los jugadores USA. Creo que tenemos la idea equivocada de que los jugadores USA tienen un porcentaje superior de fishes cosa que no creo cierta. Lo que pasa es que tenemos la sensación de que hay muchos fishes porque eran tantos jugadores que lo normal era que 1 de cada 2 jugadores que nos regalaban la caja fuera de USA. A mi, desde el Black Friday, me regalan más cajas que nunca y creo que el nivel general es más bajo que antes.

Saludos, Skunkor
      Tomado de PTR clasificación por paises:

USA ocupa la ultima posición en el lugar 245., con un total de $-367,946,837 en perdidas en una muestra de 4,584,515,538 manos basada en 865,843 jugadores.

Tienes razón en algo eran muchos Americanos triplican a Alemania (Son los penúltimos) en volumen de jugadores pero la relación de Fish/aceptable era un fácil 9a 1.

Sobre si se gana mas sin ellos o con ellos no se mi winrate no cambio en nada sin ellos pero que son fishes lo son.
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Creo que se os ha pasado el país fish por excelencia, Netherlands! sigo a la búsqueda de un jugador que no sea fish/megafish/cajero y todavía no lo he encontrado. Sé que hay alguno en highstakes que lo parte pero debe ser un 0,01% del total. Y en general los de UK tbn son bastante malos, muy gamblers. Yo lo pensé en su momento y los peores me parecían yankees, holandeses, españoles e ingleses. De rusos hay de todo buenos y malos, y yo creo que los alemanes no son tan malos tener en cuenta que pokerstrategy se creó allí. Europeos del este hay muchos regs y creo que en general se defienden, algunos son rbpros y otros ganadores pero yo no veo demasiados fishes húngaros,serbios, ucranianos,etc. Los chinos son TODOS nits y juegan como bots, debe ser parte de su carácter xD . En mi opinión, los mejores probablemente sean los argentinos, cuesta mucho ver un fish por lo menos en los niveles que yo jugué hasta ahora.