Acabo de perder casi la mitad de mi bankroll

• vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Es que esto es imposible!!! no Dios mio, acabo de bajar mi bankroll de 96 dolares a 53 dolares en los SNG de 18 jugadores. Los fishes me han pegado con todo :(

Estoy en la total depresion :f_cry: sin ganas de jugar. Quien sabe cuanto tarde en recuperar mi bankroll :(

Siempre en burbuja y con un bad beat me voy ya estoy harto :(

Uploaded with ImageShack.us
  • 19 respuestas
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Un consejo te doy, no te vayas allin con un villano que tenga mas stack que el tuyo aunque tengas un 90% a favor, el otro ganara el 95% de las veces, y si en cambio vais 50% la probabilidad de que tu ganes simplemente es 0%.
      O si no fijate
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Lacalum
      Un consejo te doy, no te vayas allin con un villano que tenga mas stack que el tuyo aunque tengas un 90% a favor, el otro ganara el 95% de las veces, y si en cambio vais 50% la probabilidad de que tu ganes simplemente es 0%.
      O si no fijate
      Me rio o lloro???
      En serio eres capaz de pensar eso?
      No contesto mas por que no merece la pena.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      A ver si dejan de permitir escribir a gentuza como esta, solo hace confundir a la gente que a lo mejor no sabe que eso no es cierto.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      naa animo, peores downs tendras si sigues en esto

esto es mi fin de semana, tb juego de 18 man, como ves todo 5tos:

Uploaded with ImageShack.us

repasa tu juego y olvidate de cualquier comentario como este

original de Lacalum
      O si no fijate
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola vektax,

A TODOS en alguna ocasión nos ha pasado algo parecido ( incluso mucho peor ).

¿Qué debemos hacer ahora?
      Lo primero es tranquilizarse.
      Jugar con la gestión de bank correcta, NO queremos perderlo todo.
      Analizar nuestro juego, postea manos, revisa stats, etc.
      Olvidar lo ocurrido y continuar jugando de forma correcta.

Lacalum :facepalm: cuando la gente tiene malas sesiones no creo que sea lo más adecuado, dejemos las matemáticas para más adelante.

Un saludo,
      Aresito.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      original de sms04
      repasa tu juego y olvidate de cualquier comentario como este

original de Lacalum
      O si no fijate
      El ya sabe de sobra que es mentira, pero se pasea por los posts de los demas llorando sobre el tema, el problema es que habra gente que se lo crea...
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Perdón si he podido ofender a alguien, pero no he insultado a ningún miembro como se ha hecho conmigo, solo he expuesto una opinión.
      Como te dicen aqui postea manos ,estudia, juega , revisa y luego saca tus propias conclusiones.

Un saludo
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      tu tranquilo que las malas rachas nos han venido a todos ( hace 3 meses era platino) y ahora remontando vuelo otra vez ANIMO Y NO DECAIGAS

JUEGA DENTRO DE BANK :f_biggrin:
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      original de Lacalum
      O si no fijate
      al principio me hacias gracia ahora eres pesado
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola vektax!

No te preoucupes y, sobretodo, no te desanimes. Se trata de una mala racha, y a todos nos toca de vez en cuando ;) Simplemente sigue estudiando y jugando correctamente que al final las cosas saldrán bien.

@Lacalum: Te invito a qué, la próxima vez que quieras dar un consejo de los tuyos, lo respaldes con estadísticas. De lo contrario mejor te lo guardas para tí.

Un saludo a todos,
      Angeltotti20
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      original de Lacalum
      O si no fijate
      POR FAVOR QUE ES ESTO?!? :facepalm: Hay gente para todo en esta bendita comunidad
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Por el titulo del post parece algo catastrofico, me imagine que tendrias como 600$ y te habias quedado con 300$ apenas..... es normal que alguna vez te venga un Down de los jodidos pero hay que tratar de tener la mente fria, y mirar alguna estrategia para controlar esa cabezita..... o en su defecto dejar de jugar un par de dias(como he hecho yo) para refrescar ideas y regresar descansado mentalmente....
      Un saludo y espero que tu sierte cambie, si sabes jugar seguro que lo hara... ;)
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Yo es que de primeras creo que estas jugando fuera de bank estos sits precisamente por esto. Porque quiero pensar que estas jugando los de 1$ que ahora son de 1,15$ pero antes eran de 1,75$ en cuanto te viene un mínimo down te quedas con 30 o 35 buyins como es tu caso y esto solo puede llevar a que empeores tu juego y termines perdiendo todo esto. Y si encima multitableas más ridículo me parece porque deberías de contar con más bank.

No obstante la gestión de bank es cosa de cada uno bla bla bla y que uno no se siente igual de comodo que otro. Si bien es cierto que unas formas de bank propician más el busteo que otras por muy cómodo que te sientas.

Saludos
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Bueno si te eliminan en burbuja es q talvez no lo haces bien esa fase, estudiala, y en principio aunque todos se meten con el que dijo lo de un mayor stack en la burbuja es asi, si el bigstack te hace allin con any2 tu haces call solo con KK+ si estas bien de staCk , en otro caso fold directo, eso es asi, tu solo call al q pueda morir como tu ada mas y tus allines para el q puedas eliminar sino tambien hay q hacer fold practicamente al resto.

Puedes variar un poco si esta claro q un villano solo espera a q se elimine el resto u otras cosas, pero tus enfrentamiento se basa al q tiene posibilidad de eliminar, el resto no es cosa tuya, y si claro eres tu el big stack pues tu puedes eliminar a todos asi q a todos allin
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de elmessias668
      Por el titulo del post parece algo catastrofico, me imagine que tendrias como 600$ y te habias quedado con 300$ apenas..... es normal que alguna vez te venga un Down de los jodidos pero hay que tratar de tener la mente fria, y mirar alguna estrategia para controlar esa cabezita..... o en su defecto dejar de jugar un par de dias(como he hecho yo) para refrescar ideas y regresar descansado mentalmente....
      Un saludo y espero que tu sierte cambie, si sabes jugar seguro que lo hara... ;)
      Eso me ha pasado a mi, de 780$ a 360$ en 3 días...
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      De 1300 a 690$ todo en FT e imposible de ganar nada de nada
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de elmessias668
      No se que diferencia hay es lo mismo!

vos decis perder 300 de 600 es catastrofico, pues perder 50 de 100 es lo mismo.La mitad del bank roll! :f_grin:
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de violeroclasico
      original de elmessias668
      No se que diferencia hay es lo mismo!

vos decis perder 300 de 600 es catastrofico, pues perder 50 de 100 es lo mismo.La mitad del bank roll! :f_grin:
      No es lo mismo, si bien se pierde el 50% en ambos casos, 300 no es igual a 50.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de angeltotti20
      Hola vektax!

No te preoucupes y, sobretodo, no te desanimes. Se trata de una mala racha, y a todos nos toca de vez en cuando ;) Simplemente sigue estudiando y jugando correctamente que al final las cosas saldrán bien.

@Lacalum: Te invito a qué, la próxima vez que quieras dar un consejo de los tuyos, lo respaldes con estadísticas. De lo contrario mejor te lo guardas para tí.

Un saludo a todos,
      Angeltotti20
      Nice answer.