¿ Que medios usais vosotros ? ¿ Estais teniendo referidos ?

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      ¿ Estais teniendo referidos ? ¿ Que metodos usais ?

Yo tengo dos webs con PR=4 y un foro con muchas visitas al dia, unos 80 usuarios en linea pero no consigo referidos desde hace un mes solo por email, el de un amigo directo. Por eso he quitado los enlaces de algunas webs y pense en dedicarle yo un tiempo al dia, por emails a amigos etc...

¿ Que medios usais vosotros ? ¿ Estais teniendo referidos ?

Saludos!
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Tonibem!

Yo por el momento no he hecho publicidad de referidos, pero claro que en un tiempo libres me dedico a esto que es buenisimo, yo lo que hago es en Facebook, publico noticias de la pagina y cuando hay un interesado y da click en la noticia pues le muestra la noticia y le invita a registrarse en la pagina y si lo hace pues me cuenta como referido por el enlace, esto de las redes sociales es buenisimo para este tipo de promoción.

Saludos
      Jesús
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Hare eso, porque en las webs el resultado es malisimo, Gracias jesus!
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      no hagas nada.. cuando consigas los 50, te van a decir que tenes los ref bloqueados.,, porque?

no se puede dar explicacion!! :f_biggrin:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo ;) .

Dybbuk - Si te paseas por esta area del foro podrás observar casos en los cuales jugadores han generado mucho dinero de referidos y que los han cobrado satisfactoriamente, si quedan bloqueados por alguna razón será.

Saludos
      Jesús
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      original de Dybbuk
      no hagas nada.. cuando consigas los 50, te van a decir que tenes los ref bloqueados.,, porque?

no se puede dar explicacion!! :f_biggrin:
      bueno yo e ganado unos 400$ en referidos no se que habran hecho tus referidos pero algun motivo tendran.
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      ese motivo es el que quiero que me expliquen asi yo se a que abtenerme pero que me lo digan ates de generar los referidos.. asi yo no pierdo mi tiempo ;)

y no esperar a tener 100 para decirmelo..
    • renteria12
      renteria12
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 8
      hola cual es el facebook de poker strategy porque lo he buscado y solo he encontrado el forum de ps pero en ingles.

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

El facebook de PokerStrategy es este: http://www.facebook.com/#!/PokerStrategyES

Saludos
      Jesús
    • renteria12
      renteria12
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

El facebook de PokerStrategy es este: http://www.facebook.com/#!/PokerStrategyES

Saludos
      Jesús
      gracias
    • renteria12
      renteria12
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola Tonibem!

Yo por el momento no he hecho publicidad de referidos, pero claro que en un tiempo libres me dedico a esto que es buenisimo, yo lo que hago es en Facebook, publico noticias de la pagina y cuando hay un interesado y da click en la noticia pues le muestra la noticia y le invita a registrarse en la pagina y si lo hace pues me cuenta como referido por el enlace, esto de las redes sociales es buenisimo para este tipo de promoción.

Saludos
      Jesús

hola jesus, una vez que comparto las noticias de ps en mi perfil de facebook y alguien le da click a la noticia desde ahi, observo que le lleva directamente a la pagina de ps, entonces ahi ya esta siendo referido mio??

o debo hacer algo especial???

saludos y gracias por la ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ahí ya es referido tuyo, si se registra claro esta ;) .

Saludos
      Jesús
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      Yo prefiero olvidarme de estar refiriendo a nadie y trato de sacar todo de las mesas.

Asi me evito que luego esten diciendo que soy un gambler o similares :coolface:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Jejeje, pues he conocido casos que las personas generan ganancias de referir y no de jugar en las mesas, esto es buena opción para los que somos malos en las mesas.

Saludos
      Jesús
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Creo que ya conoce todo el mundo pokerstrategy.. mes a mes van bajando la cantidad de nuevos refers.. tengo 1100... tendre que buscar gente en otros paises.. como japon, mongolia, ucrania jaja.. un saludo!!
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      original de Jesus80
      ¡Hola Tonibem!

Saludos
      Jesús
      podes explicarme mediante mensaje como puedo hacer para subir las noticias de pokerstrategy directamente con mi link para que entren como referidos? porque tengo como 2 mil contactos alguno voy a enganchar jaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola emilianosavoia!

Por el momento tenemos problemas con la situación de Estados unidos y el poker, como Facebook trabaja con IP de este país pues no deja colgar los enlaces, esperamos tener una resolución pronto y ya les avisaremos.

Saludos
      Jesús
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de emilianosavoia
      original de Jesus80
      ¡Hola Tonibem!

Saludos
      Jesús
      podes explicarme mediante mensaje como puedo hacer para subir las noticias de pokerstrategy directamente con mi link para que entren como referidos? porque tengo como 2 mil contactos alguno voy a enganchar jaja
      Lo del facebook tambien me interesaba a mi, tengo una cuenta con más de 10.000 personas, pero tambien un foro con esa base de datos y no le he usado por ahora para eso. Puse el Banner y nada más, pero no entraron muchos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Simplemente es usando el botón de "share" que te aparece a ti al ver las noticias de PokerStrategy.com y ya automáticamente se colocan con tu enlace.

Por el momento estamos pendientes.

Saludos
      Jesús