Primeros niveles SnG de 18 turbo...

• EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 61
      Muy buenas, no voy a poner una mano en particular sino q pregunto acerca de los rangos para ir all-in pre-flop en primeros niveles de ciegas. Danport, por lo q comentas en tus vídeos se juega un poco más agresivo al principio respecto a los sits de una mesa (q sería QQ+ pre-flop), esto supone aumentar a JJ+ desde el primer nivel de ciegas? Incluyo también AKs? En caso de q en primeros niveles sea pronto para jugarnos el torneo con esas manos, a partir de ciegas 50/100 (si no hemos doblado antes) sería ya apropiado? Muchas gracias.

Salud,

Meju
  • 9 respuestas
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      te digo lo que hago yo:

sin datos del rival QQ+ siempre.

si sé que es un fish o le veo hacer cosas raras JJ+ y AK

Sino viene subido JJ y AK puedo hasta limpearlas y jugar un bote pequeño postflop.

Y cuando llegamos a 50/100 pues bueno si tienes unas 10BB pues si tendras que ir allin directamente, pero vamos que despues de los primeros niveles es aplicar ICM y listos. En primera mesa ser bastante agresivo y en mesa fnal muy tight.

saludos!
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      +1
      Sobre todo al >LIMP de JJ y AK en alguans situaciones, en un entreno danport me dijo algo muy importante para mi, simple pero me quedo super claro.

AK, AQ etc, son manos que muchas veces vamos a subir, y pocas veces vamos a pinchar y poder explotarlas, por eso muchas veces vamos a ganar botes pequeños con CB y algunas perder botes grandes, por lo cual en primeros niveles se pueden limpear, basicamente ese seria el concepto, ami me sirve.

abrazo!
      C
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Hola EduMeju.

En sits multimesa y dependiendo del rival al que nos enfrentemos podemos terminar all-in preflop con JJ y hasta con AK.

Hay rivales que tiene porcentajes de eliminación en early del 40% (y mayores) y contra esos jugadores JJ y AK tienen suficiente equity incluso en sits de 1 mesa.

De todas formas, contra rivales con estadísticas más normales y por supuesto contra regulares, ambas manos las juego con muchísimo cuidado en los niveles de ciegas iniciales.

Incluso con AK y un As o una K en la mesa, debemos controlar el tamaño del bote y estar dispuestos a hacer fold si no lo conseguimos.

Saludos.
    • EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 61
      Muchas gracias a todos por las respuestas, veo q estáis los 3 de acuerdo así q se despejaron las dudas sobre el asunto, pero ahora tengo una nueva...Danport, hablas de porcentajes en early, Q modoshay de saberlos mientras estoy jugando? Son legales en FT?

Gracias de nuevo.

Meju, :O )x
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      ¿con AK no debemos ir all-in en las primeras etapas? yo hasta ahora lo hacía de forma estandar contra cualquier jugador y casi siempre me encontraba con parejas (los donks pushean 66+ en muchos casos)
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Yo con AK si vienes subida tambien me voy ALLIN en primeros niveles en los de 18J. Y con QQ+.

Y esto que comentais de limpear AK, me gustaría que se pasasen por aquí una panda de maniac que tengo como amigos en el skype jajaja.

Cuando me conecte les pasare el link, me querian matar por limpear AK en primeros niveles, no digo que sea la mejor opcion, ni la única, pero si es una opción factible :D :rolleyes: .

Saludos.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Yo cuando jugaba estos sit nunca limpeaba AK y si subian preflop les metia all in sin problemas, JJ en primeras posiciones las limpeaba y en ultimas las jugaba subiendo.

Mucha gente te metera call con KQ y manos asi y no se tiraran si consiguen en el flop algunas de las dos, por eso me gusta jugar subiendo AK.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Cuando jugeis multimesa y en cada sesion tengais un par de AK en early consecutivos por supuesto en ciegas bajas que no valen un duro.. Os ireis a por este patrón la mayoría de veces:

AK, OR (3-4bb), 1-2 players call, Flop... 33% de veces se supone conectamos ¿¿¿y las que no??? Cbet sin ligar.. check y esperar..

Caso 2: AK con 1-2 limps raise obligado a 5-6bb bote de unas 13-15bb (entre 260-450 según ciegas..) y no salen outs en el flop.. cbet y nos comprometemos en el flop sin nada?? y ante donkbet?? floating y a montar un macrobote?? :D

Caso 3: Limps y estamos en bb.. lo mismo :D

En fin, no soy el más apartidario de hacer limp con AK pero a veces subir con una mano que sin ligar es muy vulnerable cuando no se compensa el riesgo por el dinero muerto.. no es muy conveniente. :coolface:
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      es obvio que hay personas que solo por mencionarles que eres capaz de limpear AK te diran que eres un fish y que no tienes ni idea. Pero como bien ha explicado joker son muchas las posibles situaciones en que os veremos en un flop 37T con AK y sin ligar y sera una situacion dificil.

De todas maneras para mi un dato importante es saber contra quien jugamos, en sits de 1$ sin duda ire allin con AK xk he visto como te pagan con KJ,KQ y locuras varias...asi con Ak dominamos su rango completamente. Pero a partir de algun buy in mas arriba no hay tantas gente que con un QK quiera ir allin y por tanto ya no compensa tanto.

El early finish te sale cuando buscas al jugador en pokerprolabs, en stars se puede usar en fulltilt no lo se...