cuenta en euros

• Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      bueno mi pregunta es si puedo cambiar mi cuenta de euros a dolares en mansion poker debido a que me quede a nada de perder mi capital inicial y quiero recuperarlo se suponia que tenia .55 euros aproximadamente ahora tengo 1.60 euros pero como los microlimites son en dolares creo me descuentan cada que gano cambio de divisa me gustaria cambiar mi cuenta dolares alguien sabe como?.

ojala y me puedan ayudar,

se aceptan criticas, bendiciones y donaciones. xD
  • 3 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Banuelos,

Con lo que comentas creo que la única manera es poniéndose en contacto con la gente de Mansion Poker. Regularmente el sistema de atención al cliente de iPoker es muy bueno y muy rápido, asi que te recomiendo intentes este medio, si estas en España esta este teléfono de atención directa 800-300-720 o en su defecto para todos los demas podemos contactar a través de ayuda@mansionpoker.com expones tu duda y seguramente tendrán una respuesta rápida.

saludos!
    • OLVERA
      OLVERA
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 87
      gracias por la respuesta ya envie el correo y decia que a mas tardar en un dia me contestarian y ps aver que pasa ya llevo dos sit ganados de .50 dolares de 6 jugadores premio 2.10 dolares y tengo como 2.6 euros es increible.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Resolviste el problema OLVERA, Banuelos, que tal les fue?

Saludos,
      Nielzen.