Problemas con versión 0.60

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Desde que baje la nueva versión empecé a tener mayores problemas que el de los bugs que tenía con mansión que comenté en otro post.

Ahora, con esta versión veo que está todo muyyyyyyyyy lento, si abro una quinta mesa en mansion se tilda todo, y para pasar de una mesa a otra o apretar el boton de raise o check debo hacer milagros, es más el otro día tenía un par de 99 y ligue trio siendo buttom, en la última carta mi rivales no apostaron, y como esta cosa se tildó cuando quise subir, solo gané las ciegas..!!!!

Otra cosa que empezó a suceder es que por ejemplo ayer gané algo así como $16 y en resultados me mostraba perdidas por -$45, imposible....

También aumentaron los problemas con las estadísticas, de repente se van las estadísticas de los jugadores, y me muestra estadísticas de gente que realmente no está en la mesa, y elijo fijar posición.

Sinceramente no se que pasa pero esta versión para mi gusto es peor que la anterior, y no le veo nada nuevo que resulte atractivo, al contrario se está convirtiendo en un dolor de cabeza...

Un saludo a todos.
  • 3 respuestas