¿Vale la pena notear a los fishes con pocas manos?

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Ultimamente como me es normal me he pasado poniendo notas a cada jugador con el que he jugado un Heads up en NL5 FR o en Rush NL5, sobre todo por si estoy multitableando, al jugador al que me encuentro heads up es al que voy noteando... En rush es lo mismo a excepción de las veces que me parece una jugada rara entre dos jugadores y me sacan de la jugada... entonces nomas me pongo ausente y noteo a esos dos jugadores... bueno, realmente hay varios casos por lo que pongo notas a los jugadores.

Pero, a lo que voy es a esto...

¿Notean a los jugadores que consideras FISHES? Hoy me algo extraño... un jugador me trata de robar con T :heart: 8 :club: en CO con $0.17, yo 3beteo en BB a $0.50 con A :heart: Q :heart: , el me paga, el flop es 8 :spade: 9 :diamond: 9 :spade: , hago cbet con $0.50 en un bote de $0.96 y me paga, el turn es Q :diamond: y asi que apuesto mi resto $1.23 en un bote de $1.89 y me paga, el river fue 5 :spade: , asi que gané la mano.

Yo esperaba que me tuviera algo mejor que T :heart: 8 :club: , por lo menos dos picas o por lo menos los diamantes pero al darme cuenta de la mano que era yo voy a su avatar para ponerle una nota y me hice esta pregunta ¿Vale la pena ponerle una nota a este FISH TAN GRANDE?

Quizá este jugador despues de hoy o incluso mañana no lo voy a volver a ver por aca. Quiza al menos no en rush. Ademas no tenia ni al menos 20 manos de ese jugador y tengo toda la semana jugado casi todo el dia como para no habermelo encontrado... y es una fishada tan grande que no creo que dure su bankroll (sin importar cuanto sea :D ).

Y eso me lleva a esta pregunta... ¿Tú que haces en este caso?
  • 10 respuestas
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      yo juego Sng y el uso el Tournament Shark en Pokerstars y le pongo notes a cada jugador Regular, regular con perdidas, a comprobar si tiene pocos juegos o fish. A mi me da bastante resultado porque interpretas que mano puede estar jugando. Hay algunos con más de 1000 sits jugados que tienen porcentajes de eliminación en early de + de 45% y eso te ayuda mucho. Saludos.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Jeje, perdés más tiempo razonando todo eso que poniéndole la nota. Poner la nota te lleva dos segundos nada más, y quizás sea al pedo, pero quizás, quizás, te permita tomar una decisión mejor que se convierta en plata.

En el poker la información siempre vale la pena.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de Crazybilbo
      Jeje, perdés más tiempo razonando todo eso que poniéndole la nota.
      +1

Casi nunca vas a tener muchas manos de un fish (al menos las suficientes para que sea fiable), tomar una nota de manos de este tipo es evidente que nunca va a ser para mal.

Un saludo! :coolface:
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      knowledge is power!!!

Ahora si que... Entendido y ANOTADO...
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      A mi me parece super importante poner nota a las tendencias de los fishes, pero sobre todo a los agresivos y sus rasgos de apuestas, ya que hay algunos que apuestan mas de un bote blufeando, y 1/3 cuando llevan monstruo, así como otros que hacen lo contrario, y cuando tienes eso claro y en una nota es muy facil determinar el rango con el que está haciendo la apuesta para así tomar una decisión mas sencilla y rentable.

Edit: No solo a los agresivos, hay algunos que hacen cosas locas como pagar con set en flops mojados y jugar slow hasta el river con el set, ahí también vale la pena tomar nota ya que si por ejemplo la próxima jugada nos raisea la cbet, sabremos que es dificil que lleve set ya que estos los tiende a jugar slow.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo solo les pongo un color de verde si es fish y morado si es ultrafish ballena agresivo y pagador y les noteo meterle muy fuerte que siempre paga :D :D
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de AGPEBRU
      Yo solo les pongo un color de verde si es fish y morado si es ultrafish ballena agresivo y pagador y les noteo meterle muy fuerte que siempre paga :D :D
      +1

Pues toda la razón te doy con los colorcitos...Yo simplemente los clasifico por colores y basándome en eso decido si meto la caja o no...normalmente es más que suficiente para pelarles
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Mi nota serìa:

"IMBECIL bu or/cc3bet 8To (!!), RETARDADO"
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de yomatiyo
      Mi nota serìa:

"IMBECIL bu or/cc3bet 8To (!!), RETARDADO"
      hahahaha
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues yo actualizo mis notas, y trato de en ellas ponerle fechas, así si se nota algún progreso pues le cambio la etiqueta de "retardado" a "no tan retardado" :P .

Saludos
      Jesús