dudas pokertracker

• kennyco
      kennyco
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 33
      Hola a todos, esperaba que me pudieran ayudar con estas dudillas del PT:

1. Porque al expandir una o varias de las mesas se desaparece el HUD? al reducir su tamaño nuevamente reaparece el HUD, hay alguna forma de evitar esto?

2. Es posible de alguna forma etiquetar/señalar una mano? es para revisarla despues en el sit n go wizard, si no es posible que tecnicas usan ustedes? si no la marco despues se me olvida y nunca la reviso.

3. Hay alguna forma de crear un dato en el HUD que me indique cuantas ciegas tengo? para ver rapido en q fase del torneo me encuentro cuando multitableo.

MILLLL gracias al q pueda ayudarme con cualquier duda. Slds. :tongue:
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      1- Ni idea, nunca me paso eso, capaz que sea algun problema de configuracion pero no se me ocurre nada.

2- en la mesa, el botoncito del PT que te aparece por lo general arriba, le das boton derecho y sale una lista, en esa lista esta la opcion para ver las ultimas creo 5 manos, y se pueden marcar, luego en el PT en la lista de manos te va aparecer marcada en la izquierda. (mañana cuando juegue saco un par de capturas para que se entienda mejor).

3- No se puede, lo mas parecido es poner el coeficiente M = stack / (SB + BB + Antes), la explicacion bien de este coeficiente esta en la estrategia de MTT. http://es.pokerstrategy.com/strategy/mtt/1557/1/

Como dije arriba, mañana con mas tiempo me pongo a mirar un poco mejor y ver si te puedo dar una mejor respuesta.
      Saludos y espero que te haya servido de algo.

Lo prometido es deuda.
      Aca una captura de como se marcan las manos. En la primera, haciendo click con el boton izquierdo nos da esa lista y hacemos click sobre la que queremos marcar, despues en la parte de abajo de la imagen, se ve como quedan marcadas las manos en el PT