Sucesión de bad beats FTP

• 91 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Dios como duele eso, pero en mi opinion es peor el primero por que solo te puede ganar con Poker y le cae la unica carta xD
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Solo te falta perder quads contra escalera real y ya completas tu coleccion :tongue:

Igual digo que la primera es la peor
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Increible la verdad.. con estas cosas dan ganas de dejar de jugar durante muuuuucho tiempo, FTP a veces parece que esté en contra tuya, a mi también me ha pasado.

Lo único que te puedo decir es que no te desanimes.. ya vendran goodbeats y buenas sesiones a tu favor.

Un saludo
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      No me estrañanada, es normal que pase en esa sala q no quiro ni mencionar, como la odio :evil:
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      ese es uno de los 2 principales motivos de por que no me gusta jugar en esa sala, por algo creo q se llama "full tilt" porq es para entrar en tilt luego de tantos bad beats...
      no me gusta eso de no poder ir "en paz" ni hasta llegar al river... me parece a mi q el algortimo de full tilt, en especial el de full tilt, es muy mañoso, y creo q lo habran diseñado asi a proposito pensando en generarle mas rake a la sala, cosa de ilusionar a los jugadores para q apuesten mas, y en el r hacerte sufrir

el otro motivo xq no me gusta es por su barra de apuestas, no es como la de party o como la de william hill, q te pone 2/3, 3/4 y solo hay q dar clic, aca en full tilt tienes q sacar calculos de "mas o menos" cuanto seria 2/3 del bote, en fin, al multitablear eso aun peor xq se requiere actuar mas rapido y hay q apostar "al ojo"... en fin
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      original de Quary
      ese es uno de los 2 principales motivos de por que no me gusta jugar en esa sala, por algo creo q se llama "full tilt" porq es para entrar en tilt luego de tantos bad beats...
      no me gusta eso de no poder ir "en paz" ni hasta llegar al river... me parece a mi q el algortimo de full tilt, en especial el de full tilt, es muy mañoso, y creo q lo habran diseñado asi a proposito pensando en generarle mas rake a la sala, cosa de ilusionar a los jugadores para q apuesten mas, y en el r hacerte sufrir

el otro motivo xq no me gusta es por su barra de apuestas, no es como la de party o como la de william hill, q te pone 2/3, 3/4 y solo hay q dar clic, aca en full tilt tienes q sacar calculos de "mas o menos" cuanto seria 2/3 del bote, en fin, al multitablear eso aun peor xq se requiere actuar mas rapido y hay q apostar "al ojo"... en fin
      Bro, puedes editar eso en las opciones de fulltilt, te das una vuelta por ahí y puedes configurar los botones de tamaño de apuesta PF y Post flop, preflop en función de BBs, 2.5BB, 3BB, 4BB, y postflop en función del tamaño del bote, 55% 70% pot. :D saludos
    • juanap00
      juanap00
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 78
      Vamos a ver, pero, ¿qué es lo que pasa? De verdad pienso que está rigged rigged, porque joder... Una es del freeroll de España, y la otra de un torneo micro de una mesa. Pero es que así es imposible aumentar el bank!!!

¿a vosotros también os pasa tan a menudo????

Trio vs Escalera en river
      Trio vs Full en river
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      yo= juego en ftp llevo poco jugando (1 mes) y hasta el dia de hoy no me tocado ninguno asi, ya me imagino lo q hare cuando me toque
    • Condemn20
      Condemn20
      Bronce
      Registro: 05-19-2009 Artículos: 37
      ami ya no me pasan esos bad bets tan horribles que salen en FTP todo el tiempo el secreto ?? pos cambie de sala jajajajaja el problema creo es su sistema de reparto de cartas que provoca estas cosas no queria dejar la sala pero esque la varianza en full tilt no tiene ninguna matematica yo se lo que es perder contra un villano con 2 outs en el river 11 veces consecutivas apenas y estaba logrando sobrevivir con el rakeback y los steal porque ni con AA o KK se podia ganar perdia el 100% hasta que me canso y decidi irme de la sala y ya todo normal ahora
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      creo que con esta llevo 100 respuestas, 99 sobre los que critican Full Tilt.

ME TIENEN PODRIDO!!!!!!!!!
    • juanap00
      juanap00
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 78
      original de matiasp
      creo que con esta llevo 100 respuestas, 99 sobre los que critican Full Tilt.

ME TIENEN PODRIDO!!!!!!!!!
      Yo no es que lo critique, si no que me llama la atención la cantidad de bad beats que me salen en esta sala, sobretodo en el river.
    • jona2205
      jona2205
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 50
      Si es verdad... nos llenan de badbeats... pero no solo en full tilt sino en la sala en la que juegues, te explico mi razonamiento del por que nos meten mas bad beats de los que metemos nosotros y simplemente es porque cuando cualquier alumno de pokerstrategy mete el all in, no va con basura, va con buena mano, y la gran mayoria de las veces aunque sea muy buena no va a estar ganada en el momento del All in, y siempre hay un hdp (fish) que te paga con un 15%, o 20% de chances de ganar y algunas veces te lo meten... pero es por que los fishes pagan con basura y a veces les sale... nosotros no pagamos con basura... la mayoria de los bad beats que metemos son all in preflop....
      repito que es solo mi manera de ver las cosas... Saludos!!
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      hola a todos los estrategas,soy jugador de full tilt y ps y mas o menos hay los mismos bad beats,pero no estoy de acuerdo con algunas de las imagenes porque no son bad beats.

JJ vs AQ 50% no lo es porque aunk caiga tu A ay k llevar mejor el desarrollo de mano.
      TT vs KJ suite mas de lo mismo

lo demas mala suerte ami a todos los jugadores nos pasa

mañana paso por aki y os dejo varias fotillos de manos,pasar saber k opinais y k hariais

nos vemos
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      [img]http://i51.tinypic.com/zmbith.png
      [/img]

hola hay os lo dejo.nose k le pasa al hm, no me deja reproducir las manos,alguien sabe algo??por eso lo puse to asi,

ay bad beats y otros no son pero no podia poner las manos de otra manera,ya me direis lo k opinais.algunas manos son all in prefop y otras all in flop.pero simplemente me he acostumbrado y aparte estoy desarrollando otro tipo de juego, ay k ver todas las cartas y despues mostrar tu la mano ganadora.

jugue unos 30 AA
      2perdidos
      20 ganados y 8 no jugados por no pagar nadie

pd:alguien le paso algo parecido??

torneo mtt de4mil personas,kedando menos de 100, un villano desde boton resube,ciega mete all in 300mil fichas y yo AK de corazones,stack 340mil o algo asi era.eske aun no tenia ni el holdem manager ni na y descubri mas tarde los %

AK vs 88

flop AK 7 de corazones
      turn T de corazones
      river 8 de picas

al villano solo lo vale el 8 de picas xq el de corazones me daria el color y ganaria

porcentaje de ganar el la mano un 1% en turn o para mi algo menos osea un milagro

esa mano me kito de la mesa final de un torneo d 60 mil dolares
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      ESQUE CUANDO UNO TIENE UN FULL, EL OTRO LO TIENE SUPERIOR:

http://weaktight.com/3558732

increible de verdad..
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      PERO PERO PERO??????

http://weaktight.com/3558918

Como es posible .....
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      si creen que full tilt esta rigged, para que siguen jugando ahi?
      o sea, esta lleno de posts de "ESTO ES UNA ESTAFA", gente indignada que sigue jugando ahi, regalando la plata, no tiene sentido.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      lol tocayo ( supongo ) jajajaja te estan dando pal pelo ehhh azme caso cierra porque si no acabaras busteando :facepalm:
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      cualquie mano te parece un bad beat, aparte estasjugando bastante fishaco.

AQ, que queres que el villano foldee.
      A8 all in es EV-

queres ver bad bear enserio, sabes que, no los vas aver porque los jugadores regulares ya estan acostumbrados.

me pongo en contra tuyo porque criticas una sala que te esta perjudicando, y no es asi, yo creo que aporte miles de dolares en rake para full tilt. quien se va a molestar en meter un bad beat en un microlimite, para que?? para veneficiar a un PRO?? si somos todos fishacos los que jugamos por ciegas de50 centavos