bono de bienvenida

• newbienap
      newbienap
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 135
      hola, estoy por cambiarme a FT porque en partypoker me estoy rayando porque me he dado cuenta de que cobran el doble de rake en los sng, y queria preguntar sobre el bono de bienvenida, como se desbloquea, cuantos puntos se requieren por cada liberacion, y cuanto de rake es cada punto

gracias
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola newbienap,

Te comento. :)

Jugando, se otorgan 2 strategypoints por cada dólar de rake generado.

Luego, para desbloquear el bono de bienvenida (que es de hasta 600$) puedes leer la información en el siguiente link, debajo de todo debes ir:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download

Y el rakeback que se da es del 27%. Más información sobre ello:

Rakeback en FTP

En general es una buena sala, luego de PokerStars para mi la mejor. Mucho tráfico y el software es muy bueno y fácil de manejar.

Saludos!
      LosAses
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      ok gracias, una cosa mas, segun he leido, cuando estas desbloqueado un bono, no se te da ese 27% de rakeback, supongo que con el bono inicial sera lo mismo verdad? y me gustaria saber cuanto de rake es para cada FTP, gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de newbienap
      ok gracias, una cosa mas, segun he leido, cuando estas desbloqueado un bono, no se te da ese 27% de rakeback, supongo que con el bono inicial sera lo mismo verdad? y me gustaria saber cuanto de rake es para cada FTP, gracias
      Así es, al liberar un bono, se va descontando desde allí. No es que no recibas nada, talvez sea así, pero si recibes, recibirás muy poco (no lo notarás). Una vez liberado, empezarás a jugar con normalidad y ya luego lo empezarás a recibir como de costumbre.

El rake es la comisión que pagas al jugar en una mesa. El rakeback es lo que recibirás. Y no te conviene sacarlo por FTP, sino por dólar de rake generado.

Ya que los FTP los recibes mientras más juegas. Además, te puedes confundir, ya que por ejemplo, hay horas especiales donde tus FTP valen doble; pero el rakeback no cuenta para esos puntos dobles.

Saludos,
      LosAses
    • LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 164
      mientras estas liberando el bono puedes hacer transferencias o retitos de dinero..??me imagino k no..
    • miguel112
      miguel112
      Bronce
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 97
      Si se puede, siempre y cuando hayas jugado lo suficiente.
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      original de LosAses
      original de newbienap
      Así es, al liberar un bono, se va descontando desde allí. No es que no recibas nada, talvez sea así, pero si recibes, recibirás muy poco (no lo notarás). Una vez liberado, empezarás a jugar con normalidad y ya luego lo empezarás a recibir como de costumbre.

El rake es la comisión que pagas al jugar en una mesa. El rakeback es lo que recibirás. Y no te conviene sacarlo por FTP, sino por dólar de rake generado.

Ya que los FTP los recibes mientras más juegas. Además, te puedes confundir, ya que por ejemplo, hay horas especiales donde tus FTP valen doble; pero el rakeback no cuenta para esos puntos dobles.

Saludos,
      LosAses
      sisi, creo que no se me entendio, me referia cuanto de rake hay que generar para cada punto de ftp, segun he leido son 1$ por cada ftp? no es exagerado? porque si me hacen falta 25ftp para desbloquear 1$ del bono, me hacen falta 250ftps para 10$, osea generar 100$ de rake para que me den el 10% solo? un poco timador no?

y tambien he leido que por cada $ en sng son 7ftps, esto ya es algo normal en mi opinion, pero las mesas micros de ,10 $ de rake se cuenta 0,7 ftp o es a distinta escala?

pd: acabo de leerlo en la pag de FT, cada 0,1$ de rake en cash son 1ftp para los que "dealt into the hand", son los que han apostado con su mano no? y supongo que tambien recibes si foldeas en algun momento me equivoco?
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      En sits 1$ rake = 10 FTPs.

En cash la cosa se complica un poco, ya que los FTPs se obtienen sin que necesariamente intervengas en una mano.

Un saludo.

Edit: 'dealt into hand' significa que si has recibido cartas y la mano genera rake te darán FTPs.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Chartoule
      En sits 1$ rake = 10 FTPs.

En cash la cosa se complica un poco, ya que los FTPs se obtienen sin que necesariamente intervengas en una mano.

Un saludo.

Edit: 'dealt into hand' significa que si has recibido cartas y la mano genera rake te darán FTPs.
      Asi es. :)