Fin de mayo imperdible!

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas, antes que nada saludos a todos, ya muchos me conocen, soy Oscar tengo 22 años, soy de argentina, buenos aires y me dedico profesionalmente al póker hace aproximadamente 2 años en el sitio de pokerstars. Mi Nick es oskyrof1989 y soy miembro de pokerstrategy hace aproximadamente 2 años y medio.

El motivo de este hilo de bancaje es a pedido de algunos pokerstrategas los cuales me bancaron para el SCOOP y también algunos que quedaron fuera del paquete. Me pareció buena idea armar este tipo de paquete ya que es realmente interesante y como todos sabemos los torneos tienen una gran varianza el cual este paquete hace que se reduzca bastante por la cantidad y variedad de torneos a jugar.

El paquete consiste en jugar 61 torneos en 3 días de la última semana de mayo de los niveles y formatos los cuales son mi fuerte y en los que mejores resultados he obtenido (Full ring - velocidad normal y turbo).

Los torneos los voy a jugar los días 25, 28 y 29 de mayo. Los cuales están los 3 días incluidos en UN SOLO PAQUETE, es decir, el precio de este paquete esta basado en todos los torneos que voy a jugar en esos 3 días.

Aquí está la lista de torneos. Aclaro que los horarios son de argentina.

Micros:
      14:45hs $2,20 12k garantizado. - (3 días) = $6.60
      15:00hs $3,30 5k garantizado. - (3 días) = $9.90
      15:30hs $4,40 10k garantizado. - (3 días) = $13.20
      17:15hs $2,20 8k garantizado. - (3 días) = $6.60
      18:00hs $2,75 10k garantizado. - (3 días) =$8.25
      18:30hs $4,40 6k garantizado. - (3 días) = $13.20

Bajos:
      14:30hs $16,50 3k garantizado. - (3 días) = $49.50
      15:00hs $11 50k garantizados - (3 días) = $33
      16:00hs $5,50 20k garantizado. - (3 días) = $16.50
      16:30hs $11 20k garantizados. - (3 días) = $33
      17:30hs $8,80 12k garantizado. - (3 días) = $26.40
      18:00hs $7.70 (Sin garantizado) - (3 días) = $23.10
      18:15hs $16.50 3k garantizado. - (3 días) = $49.50
      18:30hs $16.50 30k garantizado. - (3 días) = $49.50
      18:45hs $11 2.5k garantizados. - (3 días) = $33

Medios:
      14:00hs $22 15k garantizados. - (3 días) = $66
      16:00hs $55 200k garantizados (The Big) - (3 días) = $165
      19:00hs $27 7.5k garantizados - (3 días) = $81
      19:30hs $44 10k garantizados. - (3 días) = $132

Torneos especiales.
      16:30hs $11 Sunday storm $200k garantizados - (1 día) = $11
      15:30hs $215 Sunday millón 1kk garantizado. - (1 día) = $215

Torneos VIP DE REGALO EN EL PAQUETE!!!
      VIP GOLDSTARS 30k garantizado. - (1 día) = De regalo en el paquete!!!
      VIP GOLDSTARS 100K garantizados. - (1 día) = De regalo en el paquete!!!

El paquete como pueden ver está compuesto por 19 torneos los cuales voy a repetir 3 días seguidos + sunday storm + Sunday millón que los jugaré una sola vez ya que son solo torneos del domingo + 2 torneos de regalo.

Su valor total es de $1041,25 (Lo redondeo a $1040)

Aclaro que el paquete va a ser 100% bancado Lo cual yo no invertiría en el paquete.

¿Quieres participar del paquete? Estas son las reglas:

No se toman reservas sin un mínimo adelanto de $10 o bien el pago completo.

En caso de no llegar al dinero del paquete el día martes 24 de mayo, el
      dinero recaudado hasta el momento será devuelto el mismo día.

Enviar el dinero a oskyrof1989 (pokerstars) y luego avisar en este hilo.

El mínimo a invertir es el 3% del paquete. ($31.20).

Las reparticiones de dinero serán del 35% - 65% De las ganancias. Es decir, 35% para mi 65% para los bancadores.

Ejemplo 1: yo juego todos los torneos y termino con $1040 de cobros, es decir no gane nada, yo no cobraría nada ya que no obtuve ganancias y será repartido entre los bancadores.

Ejemplo 2: Yo juego todos los torneos y termino con $5040 de cobros, es decir gane $4000 de los cuales yo pasaría a cobrar mi 35% el resto de las ganancias + $1040 del paquete es todo repartido a los bancadores.

Los torneos que puse de regalo (VIP GOLDSTARS) también serán repartidos 35% para mí y 65% para los bancadores!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora les voy a pasar a mostrar algunos logros y estadísticas mías.

Esta es una imagen de pokerprolabs que pueden ver algunos pinchazos míos en pokerstars.

Aquí para que puedan ver mi pokerprolabs

http://www.pokerprolabs.com/oskyrof1989/pokerstars.aspx

Esta es mi grafica de torneos de sharckope

Aquí mi grafica de sits and go.

Bueno creo que ya el post es lo suficientemente completo como para que tengan el dato de si les gustaría invertir o no en el paquete, pero reitero, cualquier duda pueden preguntármela.

Saludos a todos Oskyrof1989.
  • 111 respuestas
    • elzeta
      elzeta
      Plata
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      m apunto con 5 %, Lo mando por full tilt si es posible
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.579
      Alguien q pueda dar referencias q sos una persona confiable y honesta?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Yo le acabo de hacer un bancaje para la Scoop, esperemos que pinche algo
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de elzeta
      m apunto con 5 %, Lo mando por full tilt si es posible
      Hola elzeta, se aceptan solo transferencias por pokerstars! voy a intentar conseguir alguien que me pueda dar una mano con ese tema pero hasta el momento solo acepto pokerstars. Gracias por tu confianza nuevamente, Un saludo, oskyrof1989.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de trapoleproso
      Alguien q pueda dar referencias q sos una persona confiable y honesta?

Hola trapo, quiero entender que tu pregunta es de buena fe, ya que es la segunda vez que te digo que soy amigo de rainmy, me pediste que le diga a rainmy que entre a mi hilo anterior de bancaje afirmando que el me conoce, y como bien lo pediste el entro enseguida y lo dejo claro.

Luego de esa afirmación vi que solo habías entrado a mi hilo para ponerme en una mala situación con la gente, porque en caso de estar interesado en invertir en el bancaje, al ver esa afirmación de rainmy y de xaxe1989 como entraste para preguntar eso CALCULO QUE TAMBIEN VISTE LA RESPUESTA.

También es probable que yo esté equivocado y que no lo viste, y que ahora no recuerdas quien soy, para eso mismo acá te voy a dejar los 2 posteos para que los puedas ver y que ni vos ni nadie tenga una duda nuevamente, ya que en el anterior hilo hubo muchos conflictos y la idea de este hilo es solo llevar adelante el bancaje.

Este es el posteo de xaxe1989.
      Buenas!

Finalmente me decidí también a bancar a osky en este paquete de las SCOOP. Voy a aportar el 10%.

Actualmente ya lo estoy bancando en S&G de 180 personas. Llevamos algo más de una semana con el bancaje y por ahora los resultados han sido buenos. De hecho hoy mismo hicimos la primera repartición de $$$.

Solo añadir que en todo momento el ha aceptado todas las medidas de "seguridad" que le he pedido.

Saludos.

Esta es la firma de rainmy.

Hola oskyrof1989 !,

Como te dije por el chat. La desconfianza es algo bien natural en el ser humano; lo opuesto: la confianza, se gana con los hechos con el transitar del tiempo.

Por ende, es una pérdida de tiempo molestarse por si la gente le pone más valor a la trayectoria, que a los resultados. En la vida diaria, siempre hay alguien acechando, buscado a alguien para timar, más aún en internet, de allí el escepticismo de los bancadores. Fíjate, que recientemente Iruxelc recibió una estafa de un jugador que se hizo pasar por dos pokerstrategas !

Ya en lo que nos concierne, y disculpa mi perorata anterior pero creí necesaria decírtela, me ofrezco como receptor de los bancajes, y diariamente te los iría pasando en cada evento previa verificación del cumplimiento de las condiciones de este bancaje. Así que amigos pokerstrategas, si están interesados, aporto mi granito de arena para que se concrete el sueño de oskyrof, y el de uds también si pincha algo

Saludos...

Tambien te quiero aclarar que hay muchos jugadores experimentados de la comunidad que me bancaron sin pensarlo ya que muchos vieron estas afirmaciones. Como por ejemplo: ratoncito75 , csdnSL, XaXe1989, Swxyrleys, elzeta, pagola, odineH. Si conoces a alguno de ellos puedes preguntarle por que lo hicieron.

Y por ultimo te quería pedir que me agregues a la comunidad así nos podemos contactar para hablar por MSN o skype porque no quiero tener este tipo de discusiones en el hilo. Está bien que alguien me lo pregunte por qué no me conoce, pero ya hice todo lo posible para demostrarte que no soy un estafador en el hilo de bancaje anterior que es este… HILO. y no quiero volver nuevamente a lo mismo.

Gracias por tu interés, y me gustaría que esta vez sí podes descifrar que no soy un estafador inviertas en el paquete! Un saludo y estoy para servirle, oskyrof1989.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de Pantxo2
      Yo le acabo de hacer un bancaje para la Scoop, esperemos que pinche algo
      hehe! pantxo! podes pasarte por el feedback. entra al hilo anterior y pincha en feedback que ahi vas a obtener todos los resultados a diario!

gracias por confiar en mi y espero a pesar de la gran varianza poder darle una alegria a la comunidad! saludos, oskyrof1989
    • txikiri
      txikiri
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 78
      Por MoneyBookers aceptas???

Solo tengo bank en Full Tilt...
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de txikiri
      Por MoneyBookers aceptas???

Solo tengo bank en Full Tilt...
      Hola por el momento no, voy a intentar hacer todo lo posible para buscar alguien que me pueda dar una mano con ese tema ya que hay muchos interesados en pasar por full tilt.

Puedes agregarme a la comunidad para asi poder mantenerte al tanto en caso de conseguir esa ayudar.

Un saludo y gracias por tu interés.

Oskyrof1989
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      Reservame un 8% te paso aora los 10$ para formalizar la reserva
      mi nick kalderetas
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Me pido otro 8%, te paso ahora por stars 10$ para la reserva.
      Mi nick "ChichoSpit"

PS: Dale caña al las SCOOPs !!!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola Oscar, disculpame, se me paso q eras la misma persona del otro hilo!! xD

Yo t voy a bancar con algun % pero todavia nose con cuanto! Esta noche te confirmo y t hago la transferencia!

Disculpas again!
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Yo tbn t banco con un 10%
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de kaldexpoker
      Reservame un 8% te paso aora los 10$ para formalizar la reserva
      mi nick kalderetas
      Perfecto ya llegaron! ya estas en la lista de reservas!

total de tu pedido = 8% ($83,20) - pagado $10 - restan $73,20

un saludo.

oskyrof1989
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de chichospit
      Me pido otro 8%, te paso ahora por stars 10$ para la reserva.
      Mi nick "ChichoSpit"

PS: Dale caña al las SCOOPs !!!!

Perfecto ya llegaron! ya estas en la lista de reservas!

total de tu pedido = 8% ($83,20) - pagado $10 - restan $73,20

un saludo.

oskyrof1989
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de trapoleproso
      Hola Oscar, disculpame, se me paso q eras la misma persona del otro hilo!! xD

Yo t voy a bancar con algun % pero todavia nose con cuanto! Esta noche te confirmo y t hago la transferencia!

Disculpas again!

Perfecto trapo y todo aclarado :tongue: , espero tu reserva.

Un saludo.

oskyrof1989.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de kernel22
      Yo tbn t banco con un 10%
      Hola karnel22, gracias por tu reserva. te comento que estoy tomando reservas con un adelanto de $10 para que luego el jugador vuelva ya que en el bancaje anterior muchos jugadores reservaron y no aparecieron e hicieron que estemos hasta el ultimo momente dependiendo de conseguir otros bancadores para poder lograr concluir el paquete.

de todas maneras ya estas en la lista de reservas y espero tu transferencia de $10 o del 10% reservado.

Un saludo.

oskyrof1989.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Saludos a todos, hasta el monto las cosas vienen asi.

Por favor a los que les falta pagar enviar los $10 para reservar o bien toda la cantidad a invertir en el bancaje!
      Enviar a oskyrof1989 (Pokerstars)

Elzeta 5% - (Falta pagar $10 para la reserva o el 5% reservado $52)

kaldexpoker - 8% reservado con $10 - restan $73,20

chichospit - 8% reservado con $10 - restan $73,20

kernel22 - 10% (Falta pagar $10 para la reserva o el 10% reservado $104)
    • noramabel11
      noramabel11
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 7
      muy interesante tu paquete. no me pongas en reserva pero creo que voy a entrar con un 10% si cake me paga ya q hace 7 dias retire y nada.
      suerte y qe te vaya bien
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de noramabel11
      muy interesante tu paquete. no me pongas en reserva pero creo que voy a entrar con un 10% si cake me paga ya q hace 7 dias retire y nada.
      suerte y qe te vaya bien
      Hola, no quiero desanimarte, pero yo hace 20 q espero :coolface:

ON: Ahora t mando un 6%!!