FR (Hasta NL25) fihs agro y spot complicado

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Aquí estoy ante un fish agro, pero la verdad que no se si la jugué muy bien, el spot era muy complicado... :f_cry: xD

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Ptrostar ($12.33)
      UTG+1 dimonik2888 ($8.52)
      MP Hero ($15.71)
      CO MrKortique ($14.95)
      BTN mixfix13 ($11.82)
      SB Meffie76 ($10.38)
      BB lardauxbelgium ($11.89)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is MP J:club: J:heart:
      2 folds, Hero raises to $0.40, MrKortique calls $0.40, 3 folds

Flop: 8:club: 10:spade: 9:diamond: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.65, MrKortique raises to $1.60, Hero calls $0.95

Turn: J:diamond: ($4.15, 2 players)
      Hero checks, MrKortique checks

River: 6:diamond: ($4.15, 2 players)
      Hero checks, MrKortique bets $2.10, Hero calls $2.10

Final Pot: $8.35
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Jhon,

En el flop llevando el OP+OSED me parece ok el call.

El turn es jodido, la jugaria igual C/C porque contamos con impicitas teniendo 10 outs a full/poker ya que si el villano pillo la escalera seguro se stackeara.

River, no esta mal el C/C porque al demostrar tanta debilidad puede que nos apueste con manos que llevamos dominadas, como dobles o botton set. Pero me gusta mas el Bet/fold por valor de estas manos que se pueden dar ChBh por temor a la escalera, pero que seguro pagaran una apuesta en el river.
      En si invertimos lo mismo... pero con la diferencia de que no perderemos valor...

saludos
    • FRico85
      FRico85
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 44
      Hola

Si no estuviese deep, ¿Sería rentable ch/c Turn por las implícitas que tenemos o no sería rentable por no tener suficiente stack para cubrir la posible ganacia que necesitamos para hacer rentatable el move?

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de FRico85
      Hola

Si no estuviese deep, ¿Sería rentable ch/c Turn por las implícitas que tenemos o no sería rentable por no tener suficiente stack para cubrir la posible ganacia que necesitamos para hacer rentatable el move?

Un saludo
      Es una buena pregunta... si señor.

Ya que si no estamos deep, de jugar C/C turn, puede que nos comprometamos con el bote dependiendo del tamaño de apuesta del villano.

De todas maneras reviendo la mano no tuve en cuenta el rango que representa el villano en el flop. Con que nos puede resubir alli? una gutshot? Mmmm salvo QQ, AQ si la slowplayo pf, con 77 no resube, yo creo que representa mas un set, dobles o Jx, menos probable al llevar nosotros dos y ensima salir otra en el turn.

Asi que la jugaria C/C turn y C/F river, con set o 7x se dara ChBh, si no apuesta turn, Bet/fold river
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de EnriqueBunbury
      original de FRico85
      Hola

Un saludo
      Es una buena pregunta... si señor.

Ya que si no estamos deep, de jugar C/C turn, puede que nos comprometamos con el bote dependiendo del tamaño de apuesta del villano.

De todas maneras reviendo la mano no tuve en cuenta el rango que representa el villano en el flop. Con que nos puede resubir alli? una gutshot? Mmmm salvo QQ, AQ si la slowplayo pf, con 77 no resube, yo creo que representa mas un set, dobles o Jx, menos probable al llevar nosotros dos y ensima salir otra en el turn.

Asi que la jugaria C/C turn y C/F river, con set o 7x se dara ChBh, si no apuesta turn, Bet/fold river
      Sí, esa parece la mejor linea, de todas formas fue capaz de apostarme con AT... :tongue: