FR (Hasta NL25) fold overpair ante un fish

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      En esta mano la verdad que me costó mucho tirarme ya que estaba ante un pescadito que unas manos antes me aguanta tres cañonazos con A high, y aunque es mas bien calling y poco agresivo creo que en este spot me podria hacer eso con parejitas peores que la mia, aunque bueno decidí foldear y esperar una situacion mejor ya que tomarse el poker de forma personal no es bueno... :f_biggrin: pero me costo muuucho tirarme, ustedes que opinan??

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG heavytones ($3.99)
      UTG+1 DonKaliban ($10.19)
      MP1 Hero ($16.73)
      MP2 Xatrucho ($3.15)
      CO wwgeeww ($10)
      BTN kingraki ($13.69)
      SB Varevargen ($5.63)
      BB BlueFiRe2012 ($3)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is MP1 J:spade: J:club:
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, kingraki calls $0.40, 2 folds

Flop: 4:club: 3:club: 2:diamond: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.71, kingraki calls $0.71

Turn: 6:diamond: ($2.37, 2 players)
      Hero bets $1.77, kingraki raises to $5.76, Hero folds

Final Pot: $9.90

kingraki wins $9.51 (net +$2.64)

Hero lost $2.88
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Jhonsnaider,

Sin datos es un fold turn porque el C/T demuestra mucha fuerza en esta aclle y no jugaremos por cajas con OP si no estamos en un 3Bet pot.

Si estas frente a un fish calling es un fold tambien porque estos villanos solo demuestran fuerza cuando llevan mano fuerte, si el llevara un OP peor seguramente solo seguiria pagando.

Si es un fish agro entonces puedes dejarte la caja porque estos villanos juegan por valor manos muy marginales, OP medios, TPwK, proyectos... y con OP hiras en la mayoria de las veces por delante de la mayor parte de su rango...

En resumen, segun ABC fold, pero segun el villano puedes variar la linea...

Saludos