18j 2013!!!

• dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      En principio el blog se llamo DOBLAR O MORIR!!!

Hola a todos en la comunidad de pokerstrategy!!!
      Me llamo Danny y tengo 22 años, venezolano (creo que el primer venezolano en hacer un diario al menos de sits) y pues nada me encanta el poker y en especial en sit&go´s y bueno como lo dice el titulo me quiero especializar en los doble o nada, y los voy a estar jugando en el everest desde 0, inspirado como muchos por el maestro yoda aqui= el señor 8-) Calio..
      De igual forma voy a seguirme su famosa tablita :coolface: para poder subir rapidamente hasta a un nivel aceptable :s_evil: .

Estoy un poco familiarizado con los sits&go´s, cuando recibi mi capital inicial y lo puse en FTP las mesas de cash casi me destruyen y me pase a los sits de 1 mesa de 2.25 (mal control del bank debi haber jugado los de 1$) y despues de 134 torneos y con un misero ROI del 1% aun tenia algo de vida pero ambiciones distintas como de costumbre me llevaron a la quiebra (ademas de que cuando agarraba tilt :fuuu: era grave la cosa)... por estas razones creo que puedo ser exitoso en este proyecto.

Uploaded with ImageShack.us
      Abro el diario con el objetivo de poder llevar un control mas efectivo de mi banka y poder compartir con la gente de la comunidad mis logros/fracasos, y recibir la ayuda que se pueda en mis errores que a larga le sirvan a otros para que no los cometan.

Marcare como primer objetivo tener un ROI de 15 % en 2 meses creo que seria muy bueno para mi como principiante :f_biggrin: subire los datos de las sesiones cada vez que juego :club: :spade: :heart: :diamond:

Para mi lo mas importante es subir los niveles miserables :roto2: jajaja nunca pense que me pondria en este plan pero aqui vamos Doblar o morir!!!!
  • 1471 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      hola Dannymoreno

te recomiento como Principiante que te pongas el objetivo de 5% de ROI en 2 meses, asi no te amargas :facepalm:

estamos hablando de 2000 sit minimo no? ?(

saludos y espero que no mueras :coolface:

te sigo :spade:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Hola Danny.. Suerte con tu reto y espero que puedas ir subiendo ese bank como te lo propones..

Lastimosamente no eres el primer venezolano con blog en sits jajaja yo fui el primero :s_biggrin: :s_cool: :s_cool:

Estare siguiendo tu progreso.. Vamos!!

Podes pasarte por mi blog cuando quieras.!!

Saludo's!!
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Emi

Pues tienes razon el %15 sería algo espectacular :f_biggrin: pero para mi en 2 meses tener un ROI de 5% también me haría muy feliz, eso implicaria el hecho de que estoy teniendo éxito :) ... El simple hecho de llegar a los 2 meses con Bank es éxito :f_biggrin: y yo creo que facilmente puedo llegar a los 2000 sits en 2 meses, gracias por pasarte :)

Santos

Pues que se puede decir =) contento de tener el primer venezolano por aquí, me acabo de pasar por tu blog y bueno suerte con el mini :)

Por ahora ando en una sesión ayer empece el reto jugando los shastas y rhumes y ahorita ando jugando de 0.04+0.01, de 0.1+0.01 y por pelón :coolface: me meti en uno de 0.25+0.02 y de paso lo perdí en una mano algo rara con par de k cuando pueda la subo
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Bueno he jugado algo como 4:30 horas (lo que hace el aburrimiento :f_biggrin: ) y doy por terminada mi primera batalla. De una vez estoy sumando los resultados obtenidos por unos cuantos sits de 0.04 que jugue ayer y los shastas que también los jugué ayer y bueno por ahora la cosa se ve bonita :) , aquí una imagen que lo muestra:

0.70 :s_evil: para el comienzo del reto nada mal :f_grin: , mañana acorde con la tablita de DoN Calio abrire 3 mesitas de 0.11 y jugare unas 3 o 4 de 0.05, lo que si es que jugare menos porqué es día de clases y estoy full, espero mañana pasar la barrera del 1$ :P

Un saludo a todos :s_cool:

PD: en la imagen puse que shastas gané .12 :facepalm: .... fueron .11 aunque no es gran diferencia :s_biggrin:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Que locura empezar totalmente de 0.. Pq no intentas depositar al menos 50$ con dinero de tu bolsillo? creo que te ahorrarias varios meses de pelea en hypermicro limites.. O.o

Saludo's!!
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      Saludos compañero!
      Que sigan los triunfos! como es tu nick en everest? tal vez nos crusemos en algun sit ya que yo estoy con el mismo reto aunque ami me esta llendo mal,
      Suerte!
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de Santosillox
      Que locura empezar totalmente de 0.. Pq no intentas depositar al menos 50$ con dinero de tu bolsillo? creo que te ahorrarias varios meses de pelea en hypermicro limites.. O.o

Saludo's!!
      No necesariamente tiene que ser así, con la gestión de calio a mi me costo 197 sits en llegar de 0 a $27, que pues fácilmente en 10 dias se consiguen.

Saludos y suerte en el reto dannymoreno
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Santo

me alegra que seas tu que lo pregunte ya que vivimos en el mismo país... y tu sabes la historia trágica que es cadivi :facepalm: mi padre se va de vacaciones en julio y lleva estancado 1 mes por cambiar la dirección de correo electrónico :facepalm: ... ademas de eso me parece muy viable para un principiante como yo no arriesgar nada de mi bolsillo y crecer como jugador de poker. A medida que mejore la cosa pues sera genial y si no lo hace pues no perdí dinero de mi bolsillo intentándolo :s_cool: . ademas el compañero Valgcash esta en lo correcto visita el primer blog de calio y veras lo rapido que subió de niveles con su mas que famosa tabla :coolface:

MxMck

Pues ahi arriba lo dice es source47 :s_evil: pero creo que hasta ahora no nos hemos cruzado porque no te tengo en mi pequeña base de datos :s_cool: un saludo seguro pronto nos vemos

Valgcash

Gracias por pasarte por el diario =) pero creo que no llegare tan relámpago como tu a los 27$ . Es bueno saber que otros lo han logrado y bueno lo tuyo de 197sits=27$ es outstanding :coolface: sos un :s_evil:

veremos como me va mañana. ya estoy mamado me voy a dormir :f_eek:
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Hola a todos :D , hoy se me pospuso bastante la sesión :f_cool: pero tenia que jugarla, y bueno termine en positivo después de hacer una pequeña locura :coolface:

cuando terminaba mi sesión estaba en 0.90 después de 20 sits pero como siempre la señora ambición apareció :coolface: y bueno me meti en el de 0.55 y 2 errores y para la calle ;( pero bueno como no me quería quedar con 0.35 dije: o me largo o me quedo :f_biggrin: me meti en otro de 0.25, uno 0.10 y unos cuantos de 0.05 y bueno termine en 0.79 :f_cool: un poco estancado hoy pero bueno me lo merezco por atorado :facepalm:

Ademas tuve que hacer una exhaustiva revisión de mi historial en everest porque cuando termine de jugar la primera sesión los números no me cuadraban :( y bueno me encontre con que la anterior tabla no sirve para un :fuuu: y que esta es la correcta :f_biggrin:

Asi que bueno ahi seguiremos, aunque los de .10 y .25 tardan toda una vida en llenarse y luego otra más en terminarlos; a pesar de que me está llendo bastante bien en los de .10 :s_evil: , quizas deba tener paciencia y dejar ya los de 0.05 que tienen un rake abusivo (0.04+0.01====25% del BI) :s_frown:

Por ahora esos es todo un saludo a todos y mañana traigo nuevas noticias :s_cool:
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Hola a todos, hoy lamentablemente fue una sesión terrible :f_cry: , estaba empezando a jugar en la tarde con solo sits de 0.11 y estaba contento porque el trafico estaba muy bueno... recuerdo llevaba 2 ganados y 1 perdido con 6 mesas recién abiertas y la tragedia toco a mi puerta :facepalm: Se me ha ido la energia :fuuu: y todo gracias a este gobierno de !"#$#"!%$#%.

Pero bueno espere que llegara la luz y cuando lo hice me fije y ahi estaba esa tragica historia 6 sits en ninguno cobre y me quede con 0.35, mi rabia y decepción en ese momento fue bastante.. y mi reto se retrasaba por un día mas al menos pero como a mi me gusta solo postear resultados positivos :f_biggrin: jugue y le di hasta que llegue aqui

hahaha se que es solo 0.01 mas que ayer pero para todo lo que me paso creo que esta bastante bien y bueno mañana tratare de una vez por todas superar la barrera del dolar...

Mientras jugaba vi un jugador particular que me dejo 8o

Son pocas manos pero dios!!! este hombre solo juega par de ases y de k´s mas nada :s_biggrin: . Una roca fosilisada :roto2:

Y ustedes tienen algún personaje así? vamos a ver quien tiene el jugador mas supertight en la historia de pokerstrategy :f_biggrin:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      LOL aunque sean pocas manos.. jajajajaj pero 2/2 en 300 manos? jajaja ese no juega ni JJ,QQ,KK.. solo juega AA y si se lo echan todo seguro se bota jajaja :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vamos vamos!! arriba ese bank!

Saludo's!!
    • focusAIR
      focusAIR
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 161
      Con la dedicación que le das no es necesario que pongas de tu propio dinero, algunos se podrían animar a darte un minibancaje.

edit: yo tmb pienso que Santosillo tiene razón xD .

Ánimo, quizá esté de más la recomendación pero el libro de Collin Moshman "SnG strategy" merece una leida para cualquiera que se inicia en los sngs

un saludo
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Hola

Disculpen que he estado fuera del aire un poco.... pase por una cagada en otra cuenta que tengo y en el tilt me puse avaro en mi cuenta en everest y me volé el dinerito que tenía :facepalm: . Asi que me tome 2 dias de descanso para pensar que $%&$%& iba a hacer, pero como no me gusta dejar las cosas a medias aqui estoy de vuelta :pokerface: .

Para estar claros todo lo que hice hasta este momento quedo en 0. Asi que empezamos el reto de nuevo :roto2: acabo de meterme una sobredosis de shastas y rhumes (14 al mismo tiempo... yo la verdad no tengo mas nada que hacer :f_biggrin: ) y ya tengo la suma de

0.34+

así que ahí vamos de nuevo voy a jugarme una sesionsita y posteo los resultados un saludo!!

focusAIR: Primero gracias por pasarte... desde ya +1 por eso :s_cool: , lo del bancaje en realidad no sabia que se podía pedir... pero no me siento cómodo pidiendo dinero a gente que no conozco, me parece esta aventura mucho mejor, porque el dinero ni siquiera es mio y si de verdad puedo ser un jugador hábil que le pueda sacar provecho al poker, me parece que esta puede ser la mejor manera de saberlo. Muchas gracias por la recomendación del libro cuando termine kill everyone me lo leo
      :f_cool:

P.D hablando de bancaje pásate por aquí para que leas esta trágica historia
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      hola!

Tuve una sesión ahorita pero no fue del todo muy bien, termine en -0.04 :( asi que por ahora el bank queda así:

0.30

P.D alguien me puede decir como poner abajo para que aparezca un enlace para mi blog todo el tiempo :( tengo que hacer un poco más de propaganda para que la gente se pase por aquí ;(
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Con respecto a lo de la firma, pasate por este post
      Mi blog como firma?
      a mi me sirvio

Animo con ese nuevo comienzo

saludos
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Hola aquí de vuelta aunque muy ocupado porque esta semana se me vienen 2 exámenes complicados... sin embargo hoy me jugue una sesión pequeña de 5 sits de 0.11 (he decidido no jugar más de 0.05 por lo mucho que se pierde y lo poco que se gana :fuuu: ) y termino bastante bien en 4+ -1 asi que el bank por ahora queda en:

+0.55

Aqui traigo dos pequeñas dudas de que deberia hacer en estos casos agradezco sus respuestas:

En la de A9 foldie pero quedé con la duda si lo hice bien tomando en cuenta la posición y el tamaño de mis ciegas ó debería haber pusheado... ?(

En la de AK pushie all-in y el villano me pago con par de 77, cabe destacar que en el flop hice un raise a 400 con las ciegas en 40/80 y 2 limpers contando el villano... creo que la jugue mal, pero tal vez me influencia el resultado que dicen ustedes? ?(

Valg Gracias por lo de la firma me avisan si quedo bien o no. Y bueno mañana tratare de jugar y me reporto cuando termine. Saludos
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      En la mano de A9s yo foldeo, tenemos al big aun por hablar, si bien es cierto que esta muy comodo y no le conviene meterse en problemas, en estos niveles de buy in, hay muchos villanos que no saben lo que hacen y podria pagarnos y arriesgar un torneo en el que vamos algo comodos, ahi prefiero esperar a que los villanos de la parte de arriba que estan con un stack mas o menos como tu, se agarren en una guerra de ciegas, si no es en esta mano posiblemnte sera en la siguiente donde le llega la bb al short y el que estara en sb le tendra que robar practicamente any2, ademas el villano de tu derecha parece ser uno que practicamente nunca sube y se mete en los botes limpeando, si te completa la ciega aqui podriamos pushearle con un rango muy amplio ya que el esta muy comodo y tendremos mucho FE y yo prefiero ir sobreviviendo asi que dandole la posibilidad al big de que nos eche.

La mano con AK yo la foldearia preflop en ciegas 40/80 una subida a 400 te representa poco mas de 1/3 de tu stack, algo que para mi gusto ya te deja muy comprometido, tenemos que tener en cuenta que la mesa todavia esta completa y que lo primordial es ir sobreviviendo en estos niveles y no lo es ganar unas fichas, ahi si me llega limpia podria subirla a 2.5bb y tirarme ante cualquier oposicion, a como la jugaste, ya en el flop si el villano nos pago con una mano que el cree que va por delante de ti, ese flop no lo va asustar nada, el problema es que el bote que se forma ya es demasiado grande en relacion a nuestro stack.

Como veras estoy hecho todo un nit :f_biggrin:

Respecto a tu firma, no comprendo por que no se ve correctamente, parece estar todo en orden ?(
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Para la firma vete a donde pones la firma y en el apartado opciones de abajo haces click y desmarcas todas las opciones que si no no te aparecen enlaces =)
    • focusAIR
      focusAIR
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 161
      Es un push fijo....
      tienes 9 bb's y el boton + ciegas son rocas, A9o es suficiente para pushear, no te encuentras nada cómodo en esa situación (no se puede estar cómodo teniendo menos de 10 bbs), aparte que si los rivales se ponen a pensar en tu imagen en mesa (10 VPIP 8 Raise) foldearian a menos que tuvieran QQ+ AKo+.

Te recomiendo (aprovechando estos niveles) que abras tu rango de la manera debida, no busques llegar a puestos con un stack miserable y morir 3ero, recuerda que es mucho más rentable UN primer puesto que TRES terceros puestos.

un saludo