2do bonus con tickets FR

• kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      HOLA.
      hace mas de un mes ( casi 2 semanas semanas antes de viernes negro) retire mi dinero de full tilt para ingresarlo en pokerstars.. alrededor de 1500 dolares... bueno despues del viernes negro me llego un bonos nuevo que vence el 26 de mayo.. era un bonos de 500 dolares.. la verdad nunca vi nada de tickets FR.. solo decia un bonos de 500 dolares porque me apreciaban como jugador bla bla..
      y bueno hoy entro a full tilt para ver el trafico y pues para depositar un poco para ir empezando a liberar el bonos y me doy con la sorpresa que me an dado un Segundo bono de 500 dolares.. y lo que no entiendo es que en el segundo bonos decia que al menos podria lograr 3 tickets de 20 dolares.. lo cual no entendia.. decia algo de que los primeros 20 dolares.. me daban un ticket de 20 dolares..y luego me daba 3 tickets cuando terminaba de sacar el bonos y cosas asi.. la verdad no entendi mucho..
      es decir ahora que empeze a jugar tengo un bonos de casi 1000 dolares mas los tickets que logre sacar.. a alguien mas le ha pasado eso? no es que me queje jaja sino que me parece raro y queria ver las opiniones de los demas..

otra coas que me he dado cuenta.. full tilr tiene casi siempre como 50mil jugadores online y casi 22mil mesas activas..
      pokerstars tiene como 150mil jugadores diariamente.. y como 20mil mesas activas.. acaso no es casi lo mismo no entiendo la diferencia.. quizas que en stars mas gente juega con dinero ficticio..
      gracias
      saludos
  • 2 respuestas