me estoy haciendo rico!!!

• luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      jajajaajaja esto es una vil mentira queria consultar si alguien sabe cual es la mejor manera para hacer efectivo el dinero que tengo en poker stars pues he juntado algun dinerillo que no es mucho seran unos 800 dolares y queria retirar 300 que van destinados a mis autos americanos que armo muy pero muy de a poco con esto solo compraria las alfombras para los tapizados de un auto, soy de argentina osea que la pregunta seria para algun usuario de argentina saludos
  • 11 respuestas
    • luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      bueno no lo tomen a mal es para ponerle un poco de onda al domingo
    • myrchu
      myrchu
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 6
      creo que tendrias que crearte una cuenta en neteller o buscar alguien que te los compre hay algunos que se dedican a cambiarte los dolares por alguna comicion ya te voy a mandar sus correos
    • luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      gracias myrchu espectacular el dato abrazp
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola luisczwiklitzer

Yo te recomendaria crearte la cuenta en Neteller :)

Muevo el post al subforo de Argentina, ahi tus paisanos te podran orientar de una mejor manera.

Saludos,
      AGPEBRU
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      yo pensaba q era un hilo gay por el titulo xD :D
    • luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      es como el chiste de aladino malo, le concede 3 deseos a un homeless, el 1ro le pide que no quiere ver mas pobreza en el mundo, concedido lo deja ciego, 2do que quiere que la poronga le llegue al piso pumm le corta las piernas, que hijo de puta que sos aladino le dice el lingera bueno te queda un deseo le dicen aladino, bueno ya que estoy ciego y sin piernas te voy a pedir que me hagas rico,bueno le dice aladino malo, le bajo los pantalones se la manda a guardar y dice rico rico rico jajajajajaja
    • luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      loco como dije antes alguien me puede orientar como es la mejor manera de sacar el dinero, tengo una cuenta en neteller la quise verificar mande los datos y nunca me llego la confirmacion, por otro lado escuche que existe una targeta de neteller tienen idea de que comisiones cobra??? como hago para pedirla, si no de que otra manera puedo hacer para retirar dinero??? gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de luisczwiklitzer
      loco como dije antes alguien me puede orientar como es la mejor manera de sacar el dinero, tengo una cuenta en neteller la quise verificar mande los datos y nunca me llego la confirmacion, por otro lado escuche que existe una targeta de neteller tienen idea de que comisiones cobra??? como hago para pedirla, si no de que otra manera puedo hacer para retirar dinero??? gracias
      Hola luisczwiklitzer,

Disculpa la demora. :)

La mejor manera, a mi entender, es por Neteller como estamos diciendo.

Ultimamente estan demorando en contestar. Pero si has mandado lo que ellos piden para verificarla y no hay problemas, bienvenido sea!

Con la cuenta en sí, ya puedes realizar transferencias y mover dinero entre salas, lo que no es poco. Y sin comisiones esto último.

La tarjeta que hablas, es la Net+. Una vez que la pidas, te llegará y es como las tarjetas comunes de crédito. Con ellas podrás: retirar dinero de los cajeros (cobran una comisión de 16$ más 2,5% por el cambio de moneda) y también utilizarla para comprar en negocios, restaurantes, etc.

Pero no nos adelantemos; primero espera la verificación.

SAludos,
      LosAses
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      cambia el titulo y va a entrar gente que te puede responder
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Te recomiendo que te contactes con neteller por twitter o por facebook, ahi contentan bastante rapido.
      Pasate por el sub foro de net.
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de luisczwiklitzer
      es como el chiste de aladino malo, le concede 3 deseos a un homeless, el 1ro le pide que no quiere ver mas pobreza en el mundo, concedido lo deja ciego, 2do que quiere que la poronga le llegue al piso pumm le corta las piernas, que hijo de puta que sos aladino le dice el lingera bueno te queda un deseo le dicen aladino, bueno ya que estoy ciego y sin piernas te voy a pedir que me hagas rico,bueno le dice aladino malo, le bajo los pantalones se la manda a guardar y dice rico rico rico jajajajajaja
      Te esta agarrando aladino malo entonces... que te dice rico rico :facepalm: