Como puede ser esto posible?

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816

el primer grafico es nl10 de full tilt
      el segundo es de nl10-50 de pokerstars

cuando terminaron esas 100k manos me fui de full tilt bajo el "rigged blah blah" y en pokerstars me fue asi, venci nl10-25-50 a 10-12bb/100 casi

que explicacion tiene esto? un downswing brutal en full tilt? cuando me fui y entre a pokerstars no aprendi nada en el camino, sin embargo en poco tiempo venci nl10 y con el tiempo fui subiendo

juego BSS btw.
  • 22 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      donde estan los posts "RIGGED!"? :coolface:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Entre la mano 100k y la 110 aprox, pegaste un UP impresionante.
      Gran gráfica, felicitaciones!!!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      si, ese up fue tremendo! gracias :)
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      Algo parecido me paso a mi en full tilt, tengo una grafica de monticulos y en PS esta en ascenso.
    • 2Jara
      2Jara
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 84
      lo mismo me pasa a mí:

En el resto de sala gano comodamente(pokerstars-24h)

en fulltilt:

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      uh no soy de esos que dicen que las salas son rigged (deje de serlo hace un par de meses :coolface:) , pero algo raro esta pasando.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Me autocito a lo que le dije ayer a otro compañero que planteó lo mismo que vos:

A mi me pasa lo mismo pero al contrario, jamás pude ganar en Pokerstars y ganó fácil en FT...muchas veces pensé sobre el tema, y mi conclusión es que es un problema de estilos de juego, a algunas formas de juego les cae mejor unas salas que otras. Será cuestión de que te adaptes.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      :o puede ser. pero tan grande es la diferencia del nivel de los jugadores?
      ademas tengo un estilo TAG donde juego a adaptarme.... igual tiene sentido lo que decis.
    • Cross69
      Cross69
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 122
      Yo la verdad es que nunca he publicado un post sobre si tal o cual sala esta rigged y no creo mucho en esas cosas, pero lo cierto es que llevo algo asi como 1 mes jugando en full tilt y es increible lo de los bad beats, coolers, etc etc. que se suceden una y otra vez en esta sala.

Sinceramente puede ser que a mi personalmente no me vaya bien la sala, por el tipo de jugadores y tal, pero de todos los sitios donde he jugado (stars, party,888,bwin etc), la varianza que hay en full tilt es simplemente exagerada.Es solo una opinion, con esto no vengo a decir que full tilt este rigged ni nada jeje :D
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      El rake de NL10 en FTP es mucho mayor que el de PStars.

http://www.pokertableratings.com/poker-rake-analysis/no-limit-hold%27em

Después de 100.000 manos mejoras tu juego aunque creas que no. (Seguro que si te pones a revisar manos de FTP hasta te sorprendes)

Se te darán mejor los villanos de Pokerstars, como dice romi.

Y si le añades una racha de mala suerte en FTP, un cambio de aires que te pudo ayudar psicologicamente en PS.

No sé, son las cosas que se me ocurren para buscarle una explicación.
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      yo mis mejores epocas las vivi en FTP, donde pude ganar algo... en pokerstrars me a costado un poco más... pero si es cierto ultimamente en full tilt se ve cada cosa, bad betazos a granel y a cada momento... desde que se fueron los gringos la sala esta algo más tight sobre todo en las noches que era una pescaderia... bueno nada a seguir jugando, si estas explotando pokerstrars seguid alla y listo
    • Condemn20
      Condemn20
      Bronce
      Registro: 05-19-2009 Artículos: 37
      yo digo que FTP me odio como es posible que hoy inicio sesion abro las mesas y en 4 minutos de haber empezado me llegan AA+KK+KK+AQs+KK en el AQ hice raise y el flop AA5 y los AA y KK raise 3 bet shove pre flop y perdi las 5 manos contra pares mas bajos y el AQ contra un A10 que pega el 10 en el river en resumen 5 cajas abajo en 3 minutos menos de 30 manos de haber iniciado sesion 5000 manos despues logre quedar even no sin perder otros 2 par de AA y no se ya es demasiado tiempo que apenas y ogro sobrevivir con el rakeback necesito cambiar de sala en FTP no se quien podra ganar pero asi no se puede si fuera un dia so di digamnos que varianza pero son 2 mese de lo mismo que no logro ganar con AA y KK contra un par mas bajo puta son solo 2 outs lo que tienen y me los pegan el 75% de las veces es una mierda de sala SUPER RIGGED!!!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      me acabo de meter a full tilt, jugue una sesion de 200 manos en nl100 y termine -$250, con el EV en -$50
      no creo que este rigged pero por causas mas que nada psicologias, nunca mas en mi vida toco full tilt

ah, y el rake en ps y ft en nl10 es igual! despues explico por que
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      con respecto al rake:

full tilt cobra 1 centavo por cada 0.15 ctvos, lo que es el 6.66%. pokerstars cobra 1 centavo por cada 0.20 (5%)

ahora, full tilt ofrece 27% de rakeback, por lo que el rake definitivo es de 4.8%
      ademas tiene otras promociones que suman rakeback, como iron man, por lo que es aun menor
      pokerstars tiene el programa vip, pero en nl10 no podes sacarle mucha ventaja, como mucho seras silverstar, lo que equivale a 14% de rakeback, lo que da como resultado definitivo 4.3%

falta algo mas todavia!

LA PAGINA DE PTR TIENE DATOS FALSOS. bah, no falsos, pero irreales. no dice cuanto rake pagas, sino cuando rake genera, en promedio, cada jugador. en pokerstars como se ve son mucho mas nits.

esto significa que tenes todavia mas rake en full tilt. el rakeback se calcula en base a lo generado por la mesa divididio la cantidad de jugadores, por 0.27
      por lo que si sos TAG podes tener rakeback de hasta el 50%

en definitiva, es lo mismo, hasta por ahi en full tilt es mas bajo el rake, pero de todas formas no hace mucha diferencia eso.
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      pos ami me pasa al contrario en full tilt ganancias y en pokerstars....perdidas, lo que me pasa en pstars con el river no es normal :facepalm:
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      vmarqui: Pero el rakeback no aparece en la gráfica, y que el rake sea de 6,66% en vez del 5% ya pueden ser 2 o 3 bb/100 menos. Todo suma para esa diferencia que tienes de una sala a otra.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      yo tengo una teoria que a lo mejor no tiene que ver, solo es algo que me viene a la cabeza y es la relacion entre el algoritmo de barajeo de las cartas en ambas salas y la forma de juego de los jugadores, por ejemplo:

jugador a) jugador b)

a) este jugador juega en FTP y le va muy bien porque juega los proyectos agresivamente y acaba ligando mucho, también le gusta jugar pasivo las parejas altas y le va muy bien. Al contrario en Stars no le va tan bien dado su forma de juego.

b) este jugador lo contrario, juega pasivo los proyectos y no apuesta solo que ligue, las parejas altas y manos hechas pero no fuertes las juega fuerte y agresivo y le va muy bien en PS, caso contrario le va mal en FTP por lo mismo.

A lo mejor es mucho imaginarme, pero es posible, alguien sabe acerca de la forma de barajeo de las cartas o varianza en estas salas??, lo que pasa es que ya veo demasiados jugadores que pasan de una sala a la otra (PS y FTP) y sus resultados cambian de manera increíble.
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de vmarqui
      con respecto al rake:

full tilt cobra 1 centavo por cada 0.15 ctvos, lo que es el 6.66%. pokerstars cobra 1 centavo por cada 0.20 (5%)

ahora, full tilt ofrece 27% de rakeback, por lo que el rake definitivo es de 4.8%
      ademas tiene otras promociones que suman rakeback, como iron man, por lo que es aun menor
      pokerstars tiene el programa vip, pero en nl10 no podes sacarle mucha ventaja, como mucho seras silverstar, lo que equivale a 14% de rakeback, lo que da como resultado definitivo 4.3%

falta algo mas todavia!

LA PAGINA DE PTR TIENE DATOS FALSOS. bah, no falsos, pero irreales. no dice cuanto rake pagas, sino cuando rake genera, en promedio, cada jugador. en pokerstars como se ve son mucho mas nits.

esto significa que tenes todavia mas rake en full tilt. el rakeback se calcula en base a lo generado por la mesa divididio la cantidad de jugadores, por 0.27
      por lo que si sos TAG podes tener rakeback de hasta el 50%

en definitiva, es lo mismo, hasta por ahi en full tilt es mas bajo el rake, pero de todas formas no hace mucha diferencia eso.
      Estas muy mal amigo, has jugado en las dos salas NL10 BSS FR para corroborar lo que dices!? yo jugue, y en 50K manos jugando 11 10 en promedio entre las dos salas y FTP= 180$ ; Pokerstar = 130$ de rake ahora me entiendes, algo asi me acuerdo pero la diferencia es abismal de NL10 para abajo asi que no con elrakeback te alcanza a lo que pokerstar te ofrece con el vip y los stelars... desde NL25 ya se normaliza la cosa
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      full tilt esta rigged para mi, me hago cargo de mis palabras y nunca voy a ir a jugar a esa sala, prefiero meter mi bank a UB y que me la roben directamente :P
    • 1
    • 2