Duda estretegía ABC...

• Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      Holaaaa...

Mi duda es la siguiente: con la estrategía ABC Poker para NL2 y NL5 con cuantas mesas se puede multitablear, eso si siguiendola a rajatabla, mi juego comunmente es en Pokerstars y ya llevo casi un año jugando en esa sala por lo que se me hace comun multitablear en 4 mesas sin perder la cabeza, en si con esta estrategía con cuantas mesas podre multitablear jugando 3 horas diarias.

Mil gracias a todos por su colaboración y nos vemos en las mesas...
      :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
  • 4 respuestas
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      Es según la comodidad tuya, yo antes no podía ni jugar 4 mesas, pero de a poquito con la practica vas agregando mesas, 12 mesas creo q es un buen numero para analizar todas las mesas y te sobra tiempo, anda probando vos a tu gusto, yo juego de 18-22 mesas.

Saludos,
      charly.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Laurag1290

Empieza de a poco, luego que tomes practica veras que jugar 9 a 12 mesas no es muy complicado ;)

Muevo el post al subforo de Discusion Sobre Poker ahi encontraras mas opiniones.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Galeraboy
      Galeraboy
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 30
      La respuesta creo que es todas las que puedas hasta que al meter otra pierdas profit%tiempo.
      También influie si quieres jugar tranquilo y relajado o non-stop.

Yo particularmente multitablearía 4 como hasta ahora, si te aburres y vas bien metes otra.
      Ten siempre delante la tabla del ABC delante,de modo que no se solape nunca.

Cuando te la sepas como un bot lo combinas con el table ninja y pudes hacer multitabling basto en micro.
      Mucha suerte
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      depende mucho de cada uno. empeza con pocas, con el tiempo vas a encontrar tu limite.