problema con registro.....

• jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      resulta que me cree una cuenta con neteller,el problema es que me dijeron que me iva a llegar un correo con un codigo para confirmar el registro,pero resulta que el correo nunca llego mi pregunta es cuanto se demora o si hay alguna forma de solucionar este problema la cuenta la cree hace aprox 2 semanas,esa seria mi duda se agradacen las respuestas gracias.
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jaimeshox,

Intenta comunicarte con ellos a través de su formulario web.

https://help-es.neteller.com/cgi-bin/neteller_es.cfg/php/enduser/ask.php

Saludos,
      Nielzen.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      ok, voi a intentar gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, ya nos contaras como te fue.

Saludos,
      Nielzen.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Hola mande el correo planteando mi problema y me respondieron esto:

Lamentablemente, no puedo responder a su solicitud ya que esta dirección de correo electrónico no está registrada en su cuenta NETELLER. Esto presenta un riesgo de seguridad, ya que no tenemos forma de comprobar que estamos correspondiendo con el/la verdadero(a) titular de la cuenta.

Por favor haga clic en el enlace para volver a enviar su pregunta utilizando la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta NETELLER. Uno de mis compañeros de NETELLER responderá tan pronto como sea posible.

siendo que la direccion de correo de donde mande el mail es la unica que uso y es la misma que registre en la cuenta,les envie varios correo diciendoles eso mismo pero me responden siempre lo mismo,la verdad nose como solucionar mi problema he pensado en crear otra cuenta con los mismos datos pero distinto email pero nose si se puede.Se aceptan sugerencias de los mas entendidos con netteler,saludos.

pd:Y todo por crear una cuenta :facepalm: .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vaya situación, pero el sistema esta automatizado y si te dicen que tu cuenta de correo no esta en su base de datos, es porque así debe de ser. Es posible que hayas dado mal el correo.

Usa esta vía Contactar a NETELLER !!! para ver de que manera se podría cambiar el email dado, o que te den alguna solución.

Saludos,
      Nielzen.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Me volvieron a mandar un correo esta vez mas esperanzador dice:

Gracias por vuestro correo electrónico.

Me gustaría poder ayudarle, lamentablemente no puede ser por correo electrónico. Esta situación requiere de una llamada telefónica.

Sé que su tiempo es valioso y no siempre está disponible para contestar el teléfono. Cuando tenga un par de horas disponibles y sea conveniente para usted, por favor vaya a este enlace y solicite una nueva llamada, y le devolveremos la llamada dentro de 1-3 horas. Incluso puede proporcionar un número de teléfono diferente en caso de que el teléfono haya tenido dificultades para recibir llamadas de NETELLER en el pasado.

ahora a hacer la llamada y terminar con este tedioso problema,cuando haga la llamada les aviso como resulto todo,para asi ayudar a alguien en un futuro que tenga el mismo inconveniente,saludos y gracias por la ayuda bnielzen.bye.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale Jaimes, nos cuentas como te fue ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      bueno,resulta que hice el proceso que me indicaron ellos para que me llamaran y resulta que al finalizar el proceso salia un mensaje diciendo que me iban a llamar dentro de las proximas 3 horas,pasaron alrededor de 40 minutos y recibo un mail que decia lo mismo de siempre,osea que el correo no coincidia con el que registre en la cuenta ect....,pues ya no se que hacer pero tengo una duda que pasaria si me registro nuevamente con los mismos datos pero cambiando el correo electronico,seria factible,tendria problemas en el futuro???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es que no es posible tener dos cuentas bajo un mismo nombre. Aunque podrías crear otra cuenta como excepción en este caso, y resolver el problema desde tu nueva cuenta.

Seguro ellos eliminaran la primera cuenta. Pero debes hacerlo inmediatamente después de creada la segunda cuenta.

Saludos,
      Nielzen.