ya no puedo más

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Ya no puedo más. Estoy harto de que me estafen en mansionpoker con sus errores continuos.
      Que suerte tienen los nuevos pokerstrategas que quando se registren no vean alli como más recomendado y de color oro como lo mejor de lo mejor, y no van a caer en la tentacion de ir a esta m... sala.

Ahora lo último que se lleva en mansion poker es quedarte sin estadisticas. Se acabó el hand history. Y si quando vas al chat live de su soporte les preguntas acerca de ello te dicen que ellos tuvieron problemas de conexión que provocó que algunos jugadores se quedasen sin hand history.

Pero lo mejor es que quando les dices que vale, me he quedado sin las anteriores manos pero quieres que funcione con las nuevas que vas a jugar, pos te dicen que ya te mandaremos copias de seguridad de las manos viejas.

Estoy más que harto.

Alguien que me diga como tengo que hacerlo para hacer cash out y registrarme a otra sala? Con 250MPP se puede? Me da igual perder el bono de 100 más! Que alguien me alegre el dia y me diga que si!

Un saludo.
  • 3 respuestas