Como jugar contra MSS?

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Juego nl50-100 en pokerstars y tengo problema con un par de jugadores que juegan igual. entran con midstacks y son muy agresivos, hacen mucho 3bet y resteal. como se supone que me adapte? casi siempre lo hacen con posicion, por lo cual pagar no suele ser rentable porque casi siempre estoy haciendo fit or fold.
      ademas, como tienen un stack chico, generalmente no tengo odds para hacer call. ademas el 4bet/fold esta descartado, y no quiero hacer 4bet/call con A2o
  • 13 respuestas
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Por eso nos gusta la MSS a los mss jugadores :=) ! Contra un mss debes pensar en reducir tus rangos. A ver si alguien de este nivel te comenta cosas mas interesantes
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      la otra que me queda es sino aprender a jugar un mss, pero es demasiado me parece.
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Tienes videos, entrenos, foros de evaluacion, articulos... de la MSS Hispana, que es la mejor, por tanto para saber como jugar a un MSS, debes saber como juegan primero.

Asi que a estudiar xD

Otra forma es hablar con alguien que juegue MSS en esos niveles y preguntarle como juegan, pero es posible que alguno te de largas xD
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      jaja no estoy seguro de que algun mss contra el que juego me quiera decir como explotarlo
      aunque estaria bueno :coolface:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Una adaptación fácil y simple es reducir tu rango de OR contra ellos cuando estés en late. Robales menos y abusate de su agresividad preflop.

También hay muchos mss que foldean mucho al 4bet shove.

ademas, como tienen un stack chico, generalmente no tengo odds para hacer call. ademas el 4bet/fold esta descartado

Tu explicación hasta ahí viene bien, pero...

y no quiero hacer 4bet/call con A2o

¿Por qué?
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      4bet con A2o :) :) me estoy poniendo muy contento.

Cerrar tu rango no me parece buena idea en realidad. Deberías abrir tu rango de 4bet sobretodo con PP y es mucho juego según stats, en ciegas si que puedes meter 4bet con A2 vs ciertos MSS.

Y si se puede hacer 4bet para tirarte...
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      y no quiero hacer 4bet/call con A2o

¿Por qué?[/quote]porque no creo que sea rentable.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Depende mucho de cada MSS. Yo en nl100 juego contra muchos que varían entre las 35bb y las 50bb. Algunos recargan enseguida, otros se dejan caer la caja hasta las 20bb, y eso cambia muchísimo.

En fin, hay muchos regs MSS que foldean muchísimo a los 4bets en ciegas, hasta más de 70%. Contra estos regulares, hacerles 4bet va a ser muy rentable. Generalmente estaremos committeds ante su rango de shove por lo poco que nos queda poner, así que 4bet shove directo me parece buena idea.
      Foldean muchísimo y cuando pagan tenemos nuestro 30% de equity.

Contra los que 3beteen mucho y además no foldeen tanto al 4bet, entonces lo mejor que podemos hacer es cerrar nuestro rango de OR contra ellos, y shovear por valor manos más marginales como AJ, o 77. Ya que ellos estarán pagando con cualquier PP y muchos Axs.

Yo qué sé, depende de la adaptación a cada villano, sea MSS, SSS o BSS, y depende de cuántas ciegas efectivas haya en el momento y la historia que tengamos. Pero el "no shoveo A2o porque no me parece rentable" no me parece un buen argumento.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      pero como se cuan seguido foldean a 4bets?necesito muchisimas manos para eso
      no se como adaptarme porque no se exactamente como juegan. . bueno, la unica que me queda es aprender mss.
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      Si jugas BSS aprender MSS no te va a costar mucho.
      Aunque yo empezaria estudiando SSS ya que es la base de la MSS
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de vmarqui
      la otra que me queda es sino aprender a jugar un mss, pero es demasiado me parece.
      No es demasiado, es lo mejor que podés hacer...si jugás 3k hands por día, jugá 500 como MSS, vas a ver que una vez que aprendés a pensar como uno, son bastante explotables :pokerface:
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      Todos somos muy explotables...lo mejor es que los dejes ganar :D
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      se jugar SSS (bueh, mas o menos)
      fue, le doy a la mss.
      igual no creo que juegue ni 1 mano con esa estrategia, pero por lo menos veo teoria y algun video. :tongue: