Como le juegu ajugadores con malas manos

• elmorichal
      elmorichal
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 2
      Juego con unos amigos poker en una casa, no es poker on line, ellos le van a casi todas las manos por malas que sean, cuando yo apuesto ellos se retiran, por que voy con buenas manos.
      Cuando ellos apuestan lo hacen fuerte, y con una mano regular debo retirarme. casi siempre suben apuestas antes del flop.

Como debo jugar para poder ganar

Gracias de antemano
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola elmorichal,

Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com!

Mira, esa cuestión siempre pasa. :D

La manera más rentable para mi, es jugar fuerte las manos pre-flop -donde generalmente tengamos manos buenas con un rango determinado- y de esta manera cubrirnos nosotros. Si ellos saben que jugamos fuerte, y se retiran, bueno entonces a mentir más.

Piensa que ellos ya tienen una idea de tu juego -al igual que tú de ellos- y debes aprovechar eso.

Subir mucho preflop (la mayoría cuando juega entre amigos no suben) y hacer apuestas de continuación.

Son simples consejos que con amigos deberían funcionar.

PD: muevo el hilo a la sección de "Discusión sobre poker en general".

Saludos,
      LosAses
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola elmorichal!

Me parece que ya lo tienes identificados y definidos como juegan por lo que mencionas, solo ahora tienes que sacar provecho, quizá abrir un poco mas tu juego, hacer mas faroles aprovechando tu imagen "tight", esto podría debilitar sus stacks y después simplemente debes tener paciencia no apresurar tu juego y esperar un choque de manos.

Igual esa es mi opinión personal :) .

Saludos
      Jesús