gana el que tiene mas dinero jugando cash en vivo largo plazo????(o deep)

• elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      :D mi abuelo viendo mi interes en el poker, me ha dicho que cuando joven jugo un tiempo en esos truculentos garitos de poker chinos de la ciudad, viendo como los chinos locos que eran los dueños de restaurantes perdian el negocio a costa de un cocinero bueno para el poker 8o , luego este jugando contra su empleado ahora :facepalm: perdia y volvia a ser un simple cocinero del local, y otras anecdotas... bueno el dice que gana el que tiene mas dinero para jugar, y obvio el juego en internet de jugar en 20 mesas esperando buenas cartas no funciona en estos casos por eso no he sabido que decirle, me dijo que les consultara o averiguara porque le ha interesado las estrategias que he aprendido aqui, asi que consulto a los amigos de la comunidad. gracias¡¡ (parece que mas dinero para el, seria jugar deep en vivo)

PD: algun dato que he buscado sin encontrar articulo de juego deep
  • 2 respuestas
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      tu abuelo es muy sabio, intenta leer entre lineas. al fin y al cabo te viene a decir que no representes todo tu dinero, o una cantidad que vaya a suponer un perjuicio. de otra forma pero se está refiriendo al control de bank. si tienes 5 dolares para jugar nl2 es más probable que al final el que tiene 25 se quede con tu dinero que tu con el suyo.( en vivo viene a ser lo mismo)

yo entiendo eso.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      mientras mas deep estes, mayor va a ser la ventaja del jugador bueno sobre el malo.
      tambien va a ser mayor la varianza.